Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 44

Tema: Despierta Canon que te comen.....

Minium está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Que razón tienes, Rino...

kurks está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por reportajes_neo Ver Mensaje
    yo nunca me cambiaria a nikon ,,, por que si os fijas canon siempre va un paso por delante ,,, y ademas las opticas y los cuerpos siempre son de mas calidad ,,, bastante mas calidad,........... posdata no le pidais peras al olmo por diosmis colegas tienen nikon y perdon por la palabra pero menudas cacas

iba a decir una burrada.... cuento hasta tres 1,2, 3. no sabes de lo que hablas nen

hablame de s.a.t hablame si quieres de calidad final no te voy a discutir nada de eso pero si me dices que los cuerpos y las opticas son de peor calidad , sinceramente
    1- no has tenido nikon en tu vida
    2- estas bebido mientras escribes esto y ademas no has tenido nikon en tu vida
    3- eres familiar de algun jefazo de canon , no has tenido nikon y estas bebido

no me hables de has visto , una vez coji una , mis colegas , he tirado alguna foto con ella..........te hablo de poseer , trabajar con ellas , disparar 2000000000 fotos

después de haber tenido en nikon TODO lo que un nikonista puede soñar y haberme pasado a canon precisamente lo que echas de menos es ese plus de calidad en los cuerpos y ópticas que canon no tiene
    no te hablo ya de ergonomia manejo de las cámaras

juanito está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por reportajes_neo Ver Mensaje
    yo nunca me cambiaria a nikon ,,, por que si os fijas canon siempre va un paso por delante ,,, y ademas las opticas y los cuerpos siempre son de mas calidad ,,, bastante mas calidad,........... posdata no le pidais peras al olmo por diosmis colegas tienen nikon y perdon por la palabra pero menudas cacas
    ¿te paga Canon por posts o por horas?
    eos 5 , 350d ,Fuji S5,Nikon D90,20-35, 16-85 VR,70-300 VR,12-24 , 50-135 , 16 , 8

Chantall está desconectado Idoneus homo

Predeterminado ¿El gigante continua dormido?

Extraido de Quesabesde.com:

Detectan fallos en algunas fotos de la D3 tras la última actualización de firmwareLa primera renovación del firmware de la D3 está siendo más accidentada de lo que Nikon hubiera deseado. Por si los rumores desatados en torno a la supuesta D3X fueran poco, algunos usuarios han detectado problemas en fotografías tomadas con la cámara tras instalar la versión 1.10. El disparo en ráfaga de imágenes RAW podría ser el detonante de este problema. Redacción.- Aunque el interés despertado por la actualización de firmware que Nikon presentó para su D3 a principios de semana orbitaba inicialmente en torno a la filtración de datos sobre una supuesta D3X, ahora las tornas han cambiado. Según han podido detectar algunos de los fotógrafos más impacientes que ya han instalado la nueva versión 1.10, ésta parece causar ciertos problemas de corrupción e imágenes fantasma en algunas fotografías.
    No existe por ahora un origen concreto de este problema, pero las primeras averiguaciones publicadas por algunos medios y diversos usuarios revelan que el error se produce al disparar secuencias de imágenes en formato NEF (el RAW de Nikon) o combinando la grabación simultánea de archivos NEF y JPEG.
    Nikon D3

El conocido fotógrafo Rob Galbraith comenta en su página web que la corrupción de los ficheros es apreciable incluso en la pantalla de la propia cámara al revisar las imágenes, y que afecta tanto a las capturas realizadas en JPEG como a los archivos NEF que posteriormente son procesados.
    A la espera
    Está por ver aún cual será la reacción de Nikon ante este pequeño problema con la actualización de su buque insignia.
    La retirada del firmware hasta que se solvente este problema y la publicación de la versión original para que los usuarios afectados puedan volver a instalarla en su D3 serían los pasos más lógicos.
    En cualquier caso, a la espera de esta respuesta oficial no queda sino recomendar a los propietarios de una D3 que aún no hayan instalado la citada versión 1.10 que aguarden antes de realizar esta operación.
    Actualización: Nikon ha reconocido (21 de abril) en un comunicado los problemas provocados por la actualización de firmware de la D3 y ha retirado la versión 1.10 presentada la semana pasada. Del mismo modo, la firma ha prometido lanzar una versión corregida a finales de este mismo mes de abril. Más información acerca de esta noticia:

- Información publicada en Rob Galbraith DPI
    Canon EOS 400D + Sigma 18-250mm f/3.5-6.3 DC OS HSM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6

S_Marc está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con Rino y Kurks. Abajo se puede ver el equipo que tengo actualmente, pero vengo de una Nikon F70 y solo puedo decir cosas positivas de ellas en cuanto a calidad de los cuerpos, buen envejecer... no se, con ellas se tiene la sensación de que estan construídas como "tanques", de que son cámaras "clásicas" para durar toda la vida. Y, ojo, yo estoy contentísimo con mi 40D he incluso me gustaría pasarme a la sustituta de la 5D cuando salga al mercado, pero he de reconocer que en calidad constructiva y sensación de robustez, Nikon tiene un plus que Canon no... (es mi opinion).

yosan está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

No cabe duda: la D3 es la cámara que Nikon necesitaba para recuperar el terreno perdido en digital.
    Respecto a solidez y calidad constructiva, la serie 1 de Canon tiene poco o nada que envidiarle a Nikon, pero se echa de menos que algún modelo de gama intermedia tenga un acabado equivalente al de la D300. Por lo uno y por lo otro, coincido en que Canon está obligada a contraatacar. Si se repiten chapuzas como la del enfoque de la 1D Mk III, el sensor torcido de algunas 1Ds Mk III, etc., la desbandada de los profesionales hacia Nikon puede ser imparable.
    Lo malo de estas consideraciones es que algunas veces distraen de lo principal. Si ante un cuadro de Van Gogh lo primero que se me ocurre es preguntar de qué marca eran los pinceles que utilizó, lo mío no es la pintura. Pero eso ya es otra historia.
    Saludos.

Locutus está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Chantall Ver Mensaje
    Extraido de Quesabesde.com:

Detectan fallos en algunas fotos de la D3 tras la última actualización de firmwareLa primera renovación del firmware de la D3 está siendo más accidentada de lo que Nikon hubiera deseado. Por si los rumores desatados en torno a la supuesta D3X fueran poco, algunos usuarios han detectado problemas en fotografías tomadas con la cámara tras instalar la versión 1.10. El disparo en ráfaga de imágenes RAW podría ser el detonante de este problema. Redacción.- Aunque el interés despertado por la actualización de firmware que Nikon presentó para su D3 a principios de semana orbitaba inicialmente en torno a la filtración de datos sobre una supuesta D3X, ahora las tornas han cambiado. Según han podido detectar algunos de los fotógrafos más impacientes que ya han instalado la nueva versión 1.10, ésta parece causar ciertos problemas de corrupción e imágenes fantasma en algunas fotografías.
    No existe por ahora un origen concreto de este problema, pero las primeras averiguaciones publicadas por algunos medios y diversos usuarios revelan que el error se produce al disparar secuencias de imágenes en formato NEF (el RAW de Nikon) o combinando la grabación simultánea de archivos NEF y JPEG.
    Nikon D3

El conocido fotógrafo Rob Galbraith comenta en su página web que la corrupción de los ficheros es apreciable incluso en la pantalla de la propia cámara al revisar las imágenes, y que afecta tanto a las capturas realizadas en JPEG como a los archivos NEF que posteriormente son procesados.
    A la espera
    Está por ver aún cual será la reacción de Nikon ante este pequeño problema con la actualización de su buque insignia.
    La retirada del firmware hasta que se solvente este problema y la publicación de la versión original para que los usuarios afectados puedan volver a instalarla en su D3 serían los pasos más lógicos.
    En cualquier caso, a la espera de esta respuesta oficial no queda sino recomendar a los propietarios de una D3 que aún no hayan instalado la citada versión 1.10 que aguarden antes de realizar esta operación.
    Actualización: Nikon ha reconocido (21 de abril) en un comunicado los problemas provocados por la actualización de firmware de la D3 y ha retirado la versión 1.10 presentada la semana pasada. Del mismo modo, la firma ha prometido lanzar una versión corregida a finales de este mismo mes de abril. Más información acerca de esta noticia:

- Información publicada en Rob Galbraith DPI
    Ya, pero a diferencia de Canon, Nikon ha asumido el problema inmediatamente, ha dado soluciones, y ha retirado la actualización corrupta, asegurando que a finales de mes sacarán una nueva, por lo menos no ha dicho que son los fotógrafos que no saben usar la cámara tardando meses en reconocer un fallo. Al César lo que es del César...

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por Locutus Ver Mensaje
    Ya, pero a diferencia de Canon, Nikon ha asumido el problema inmediatamente, ha dado soluciones, y ha retirado la actualización corrupta, asegurando que a finales de mes sacarán una nueva, por lo menos no ha dicho que son los fotógrafos que no saben usar la cámara tardando meses en reconocer un fallo. Al César lo que es del César...
    +1 ...

... rápidez de respuesta si señor ... y coger el toro por los cuernos ... igualito que con la versión 1.0.4 de la 40d que tenia el bug del formato RAW ...

Saludiños

....

juanito está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pue si , Nikon ya lo ha reconocido:
    ¿cuanto ha tardado en reconocerlo?
    Si lo comparamos con la gestion de Canon del problema de la MK III negando todo y mareando la perdiz , hechando la culpa de los fallos de enfoque a que el fotógrafo no se había leído el manual , reconociendo el defecto del muchos meses después y según el mismo Galbraith con el problema del subespejo todavía sin solucionar totalmente ,pienso que hay una gran diferencia.
    Para nuestra desgracia como usuarios de Canon.
    Por otra parte la denuncia de R.G. del problema con la Nikon demuestra que no se casa con nadia.
    Saludos
    eos 5 , 350d ,Fuji S5,Nikon D90,20-35, 16-85 VR,70-300 VR,12-24 , 50-135 , 16 , 8

Predeterminado

Yo me alegro que nikon haya sacado y esté ya dando al cliente lo que no tenía.

Algún dia, los que llevan nikon dentro, volverán a ella, ahora hay material para elegir.
    Y continuarán haciendo el mismo tipo de foto, bueno o malo.

Y sí que van a comerse la tarta, como siempre ha sido. Y Canon volverá a su lugar, como siempre ha sido.
    El que por su culpa muera, que nadie le llore.

Amén.

Ozonio está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Carrera tecnológica al canto. Mas megapixels, mas ráfaga, mas pantalla...

No sabeis la paz mental que tengo respecto a la obsolescencia del equipamiento desde que me hice con una Mamiya de 6x4,5 (de película) y unos cuantos primes por un precio de risa. Me lo paso como un enano revelando BN en casa. Si quiero puedo escanear a mas de 24mpix de largo. Yo creo que con diapo podría pasar de 40, pero es tontería.
    No se, por algún motivo el tener una digital te impele a gastar miles de € en cacharritos. Cosa que he hecho con la Canon, y ahora resulta que la uso menos que mi Olympus de 35mm y la Mamiya.

¿Por qué?. Pues porque no soy un pro que necesite atizarle con un 2,8 IS a un futbolista a 12fps, ni hacer BBC con sus propios requerimientos. Yo hago fotos para divertirme, aprender y disfrutar de ellas.

Si alguien está preocupado porque Canon pierda la delantera que se relaje hombre. Hay mas días que longanizas, y futuros lanzamientos pues también, también los habrá.
    Un montón de cosas que me han costado un puñao y todavía no sé usar. Pa qué vamos a engañarnos
    Mis fotillos

Finger Appliance está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Buenas

Yo lo pasaría peor con la química, con el miedo añadido de que una de mis hijas se bebiera un baño de paro... prefiero digital.

Mi modo de ver la historia es este (y no tiene por que ser la realidad, no soy catedrático de esto así que si creéis que me equivoco me lo decís).

Nikon revolucionó la fotografía SLR con la Nikon F. Y se metió a todos los fotógrafos en el bolsillo, con cámaras modernas, sólidas y decentemente robustas. Nikon protagonizó la revolución de las SLR.

El tiempo pasó, y apareció el AF. Nikon hizo una evolución, pero el AF de Nikon no era rápido. No habían hecho los deberes. Canon hizo sus deberes, y llevó a cabo una revolución, con su moderna montura (electrónica por primera vez) y con su moderno AF, que con la medida del desenfoque calculaba cuantos pasos tenía que girar el motor de enfoque. Y Canon ganó la revolución del AF en las SLR.

Si estamos hablando de la competencia de Nikon supongo que es porque Nikon ha corregido este problema. Supongo que los últimos modelos de objetivos de Nikon tienen la capacidad de ayudar en el cálculo de enfoque al igual que tienen los EF de Canon desde que se inventaron. Todavía quedan muchos objetivos Nikon (sobre todo de distancia focal fija) que enfocan mediante la transmisión del motor del enfoque en la cámara. Y creo que todavía quedan unos cuantos que no ayudan en el cálculo de enfoque (los que conocéis mas como funciona el AF en las Nikon corregidme, no sé si me estoy equivocando). Hay rumores contínuos de que Nikon va a sacar una nueva gama de objetivos, con lo que puede que Nikon se recupere, aunque Canon mantiene una ventaja grande.

Ahora Canon ha empezado la revolución de la digitalización con ventaja frente a Nikon , por ahora, consiguiendo antes que Nikon sensores de tamaño completo. Pero Nikon ha vuelto a colocarse ahí, disputando el liderazgo.

Y me parece de tontos el andar sufriendo por que N esté por delante de C o viceversa. Creo que lo que saque la marca A estará en la marca B al cabo de ¿un par de años? ¿Que puede sacar la marca A tan interesante como para vender todo el equipo que tenemos de la marca B? Los fotógrafos de la agencia Magnum dudo que hicieran eso. Pero es que los la marca B también tendrán algo que no tiene la marca A. Así que el que quiera meterse en el "A es mejor que B", que se prepare para una vida de completa insatisfacción.

Como aficcionado, no me interesa voy a cambiar por el coste que me supondría, y porque no voy a encontrar una mejora sustancial. Pero me alegro de ver una carrera entre C y N, porque ganamos con cada mejora, que aunque la saque Olympus como la reducción de polvo, acaba llegando a nuestras cámaras. Y porque veo que Canon solo trabaja en firme cuando tiene a alguien pisándole los talones... o la cabeza. ¿Que os apostáis a que ahora Canon baja los precios de las cámaras FF?

Toma ladrillo. Seguro que con esto cierro el hilo para siempre.
    Pableras (suministrador de importantes ladrillos para este foro).