
Maquinon en todos los sentidos. Ahora toca aprendérsela.
Dudas:
1.- Creo que algunos post se referían a consejos sobre la personalización de funciones relativas al autofoco. ¿alguien lo recuerda?, es que los títulos no siempre lo indican.
2.- Los colores de la LCD son saturados (mucho), y las luces bajas son oscuras. Luego en la pantalla te quedas más satisfecho. ¿hay alguna manera de corregir/mejorar esto?.
3.- No consigo bajar la ISO del valor 200. Lo he revisado todo y no encuentro el fallo. ¿alguién se ha encontrado con lo mismo?
Gracias, seguro que habrá más.
Mucho por aprender. 1D Mark III, Canon 15 f2,8 fisheye, 17-40 f4L, 24-105 f4L IS, 70-200 f2,8L IS y 580 EX-II; Manfroto 190pro+monomando
http://flickr.com/photos/vicenvilla/
1) En este enlace tienes varios PDF explicando el ajuste de funciones y dando recomendaciones de uso en función de las situaciones:
http://fotorincon.com/foros/viewtopic.php?p=9391#p9391
2) Nunca te fíes de la pantalla; usa el histograma
3) Tienes activada la prioridad de de tonos en altas luces (C. Fn II - 3). Desactívala y podrás usar ISO 100 o L.
4) Léete el manual.
Gracias Ayrton. Te aseguro que leo los manuales, pero ahora ya estaba hecho un lío, y 2 + 2 eran 5.
Mucho por aprender. 1D Mark III, Canon 15 f2,8 fisheye, 17-40 f4L, 24-105 f4L IS, 70-200 f2,8L IS y 580 EX-II; Manfroto 190pro+monomando
http://flickr.com/photos/vicenvilla/
el LCD es de chiste cuando hice la primera foto y la vi en el LCD creí que me estaban tomando el pelo o estaba defectuosa , se ven mejor en mi compacta de 4 duros
Marcadores