Hola a todos:
La verdad es que las mayores pijaditas son las que más me cuestan arreglar.
Tengo la Canon 1D Mark IIN con la cual no he tenido en todo este último año, ningún problema.
Pero hoy, no se la razón, cuando intento realizar alguna fotografía, en el visor no puedo ver los distintos puntos de enfoque que tiene (45 puntos) en su color rojo. Me sale el visor totalmente limpio, y tan solo el pitido de enfoque preparado y la luz verde encendida. ¿Por qué no consigo ver los puntos rojos de enfoque?
A ver si me echais una mano, porque estoy mirando las funciones personalizadas y me estoy volviendo loco. Seguramente sea una tontería, pero es que no doy con ella.
Gracias.
Nikon D3; Nikon 24-70mm f2.8; Nikon 50mm f1.8; Nikon 70-200mm f2.8 VR II; Nikon 80-200mm f4.5; Flash SB-900; etc
Jodé, pues porque tendrás la cámara configurada en "Selección automática del punto de enfoque". Dale al botón de seleccionar un punto, selecciónalo y listo.
Lo de los leds.... ya está solucionado.
Empezando por el hecho que soy un "zoquete", pues resulta que en C-Fn 10 (luz de AF), tenía que estar en cualquiera menos el 0... y yo al configurar todo, no se por que razón me ha dado por pensar que eso era la desactivación de la luz roja del flash en el cuerpo (¡para matarme!) y claro, por más que miraba esta opción era la última que hubiera mirado.
Perdón por las molestias. Un saludo
Nikon D3; Nikon 24-70mm f2.8; Nikon 50mm f1.8; Nikon 70-200mm f2.8 VR II; Nikon 80-200mm f4.5; Flash SB-900; etc
tranquilo después de un año con la MK II aun llevo el manual en la mochila cosa que solo me ha pasado con esta cámara y marca , es enrevesada de narices cuando le das al menú crees que te esta saliendo un sodoku
Marcadores