![]() |
|
|
#1
|
|||||
|
|||||
|
Aca les dejo una pagina donde en china un chino parece estar muy enojado con su EOS 1D mark 3 y ya sabemos todo porque esta enojado: Karel Donk Archive Canon’s DSLR division in trouble
__________________
Xti, battery grip, sigma 17-70, flash 430ex |
|
#2
|
|||||
|
|||||
|
Que buen rollete para Canon que, por cierto, ¿ha dicho algo ya?
__________________
Mi galería: www.jordimac-foto.comEOS 50D + grip BG-E2N + EOS400D + Pisa + 55-200 + grip / EF 24-105 f/4 L IS / EF-S 17-85 IS / 70-200 f/4L IS + 430EX + Vivitar 736AFC + Gorillapod + Manfrotto 190 XPROB + Rotula 804 RC-2 + Tubos de extensión Dörr .
|
|
#3
|
|||||
|
|||||
|
Que van a decir? Parece que es mejor mirar para otro lado que enfrentar los problemas.
__________________
Xti, battery grip, sigma 17-70, flash 430ex |
|
#4
|
|||||
|
|||||
|
A éstas alturas me gustaría saber qué dice el hombre lobo en París.
Más de lo mismo, a esos les rebota ya todo, un chino en china, como un tirolés en tirol, como que les den por cleta la biciculo. slds.
__________________
Cuanto más tarde en comprar, mejor cámara tendré.
|
|
#5
|
|||||
|
|||||
|
Parece que el chino lleva un mosqueo de pelotas. Pero ¿un resumencito para los que no tenemos ni papa de Hinglis?
|
|
#6
|
|||||
|
|||||
|
El coche es de un fotógrafo coreano que se gastó 8000$ en una 1Ds y no está nada contento. La segunda foto dice que los pros ya se están cambiando a Nikon pq están hartos de Canon: círculos amarillos son Canon, y azules Nikon durante las olimipadas. Esto otros años no pasaba, y ganaba Canon. Hace referencia a un tal Rob Galbraight, que dice que la 40D enfoca de pena en ensayos realizados. Tb dice que hay problemas con el autofocus de la 1d mkIII, a pesar del cambio de firmware. Compara: un cuerpo defectusoso 1D Mark III cuesta 4000$, mientras que una Nikon (mejor dice) D700 cuesta con grip 3200$. Acaba diciendo que no vale ser el número 1 en resolución con la 1Ds Mark III cuando no es capaz de enfocar con precisión en autofocus.
|
|
#7
|
|||||
|
|||||
|
ya no esta disponible la pagina puede ser?habra sido canon?
uiiiish |
|
#8
|
|||||
|
|||||
|
Yo la sigo viendo!!
La verdad que la foto de los JJ Olímpicos empieza a ser preocupante para Canon... Algo gordo está pasando... |
|
#9
|
|||||
|
|||||
|
La página sigue disponible .... y no os perdais la del 50 mm f/1,2 con fallo de diseño.
Karel Donk Archive Canon EF 50mm f1.2 L - Defective by Design que tampoco tiene desperdicio ... aunque este tipo es un poco panfletario ... Por cierto, en los comentarios referencia este post ... ![]() Saludiños |
|
#10
|
||||
|
||||
|
[quote=piononus;926615]El coche es de un fotógrafo coreano que se gastó 8000$ en una 1Ds y no está nada contento.
1 D mark III Un saludo. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Pone D no DS
Un saludo. |
|
#12
|
|||||
|
|||||
el 50 1.8, es mucho mejor, si no que se lo pregunten a los foreros nuestros que lo tienen.Y más barato. ![]() ![]() slds.
__________________
Cuanto más tarde en comprar, mejor cámara tendré.
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| canon, necesita, publicidad |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foros | Respuestas | Último mensaje |
| Publicidad engañosa de Canon XSi | Chileno_decorazon | 450D | 18 | 04/11/08 22:04:17 |
| Campaña Publicidad Canon 2009 | In Flames | Retratos | 3 | 25/07/08 12:40:58 |
| Curiosa publicidad para Canon... | Wesyitan | Off Topic | 1 | 14/05/08 00:49:01 |
| Publicidad SPAM de Canon | juanito | General-Fotografía | 4 | 28/12/07 19:12:14 |