http://www.flickr.com/photos/luigisan/
Eos 5D MarkII+16-35 F2.8LII+85F1.2L II+70-200 F2,8L +Macro 100 F2.8
Te entiendo, y te digo no me compraria una 1Ds II ni la III ni la I porque se ma va hacer impocible desifrar la camara, pero hay quienes viven de una 1DsM3 y les justifica pagar el precio y te digo, que si la renuevan, la venden y compran la nueva porque su trabajo justifica ese pago.
No se, yo no vivo de la fotografia, ya quisiera poder vivir de eso y desligarme de lo mio que me trae muy cansado!!!!!!!
Habra que preguntales a los profecionales por que las compran, yo no soy referencia, porque esty muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuy lejos de serlo
Saludos y suerte![]()
Gianni Valverde
Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!
yo ahora dudo , me ofrecen una 1DS MK II a un precio irresistible , la 5d nueva indudablemente es tecnológicamente mas avanzada ( supongo ) pero es que el cuerpo de esa ID me mata
Pues la verdad es que una elección muy dificil, pero yo creo que me quedaria con la Canon 1Ds MkII, porque aunque más antigua es una serie 1, y con 16Mp ya va que muy bien, tambien depende a que tipo de fotos te dediques, pero a día de hoy veo más razonable la compra de una 1Ds MkII a buen precio que no pagar la burrada que vale la 1Ds MkIII, sabiendola ya tecnologicamente desfasada en temas muy importantes al año exacto de su presentación.
Saludos a todos.
¿Te apetece ver mi Flickr? (70 Explore): www.flickr.com/photos/arojo/ Flickriver: http://www.flickriver.com/photos/arojo/
Yo no creo "todavia" que este desfasada que tu lo estas dando por definitivo, los ficheros los veo muy parecidos y 1º habra que ver buenas comparativas, no son igual los 12 megas de la G9 que los 12 megas de la 5D y aqui podria pasar lo mismo, aún no he visto fotos nitidas ni limpias de ruido..... digamos que es la PRESUNTA NOVEDAD BENEFICIADA la 5D MKII
Elías
Desfasada entre comillas, por supuesto, que sigue siendo una extraordinaria cámara y tu que la disfrutas hace tiempo lo sabes mejor que yo, pero el digic IV y los filtros de paso bajo o incluso la total eliminación de los mismos, lograda actualmente solo por Leica, son dos temas muy importantes, de cara ha hacer una inversión tan grande, al menos para mi. Comprarla en este preciso momento, en que estamos inmersos en grandes cambios, es lo que dudo, pero si ya la tubiera, ni pensaría en cambiarla, y si me ofrecieran una de segunda mano a buen precio ni me lo pensaba.
Por otra parte yo estoy seguro de absoluta superioridad de la 1Ds MkIII sobre la 5D MkII y como tu dices hay que ver pruebas y quizás este equivocado, (no lo creo) dicho esto aclaro que no la comparo con la 5D MkII sino con la futura 1Ds MkIV.
Saludos a todos.
¿Te apetece ver mi Flickr? (70 Explore): www.flickr.com/photos/arojo/ Flickriver: http://www.flickriver.com/photos/arojo/
Totalmente de acuerdo, acabo de ver unas fotos y parece que la 5D MKII sera usable a 6000 ISO subiendo de ahi en las sombras produce banding y colores sucios etc etc
con el ISO 6000 se puede ir a muchos lados pienso yo...... y en otro termino de cosas, me gustaria ver la Nikon con 22 megapixels como sale el ruido con isos altos...
Saludos
Elías
Son cámaras distintas aunque sus resoluciones no lo sean... el cuerpo de la serie 1D está a otro nivel, por poner un ejemplo, un Renault Clio, un Megane, un Scénic y un Space pueden compartir motor, pueden correr lo mismo (mismo resultado), peeeeero... hablando de cámaras, los 10 Mpx. de la 400D nunca fueron los de la 40D, ni los 10 Mpx. de la 40D los de la MarkIII, ni los de la 1000D que es la más actual de todas. Canon siempre ha marcado diferencias entre sus cámaras, que van más allá de la resolución del sensor o del procesador utilizado y que se aprecian en la calidad final de la imagen. Lo digo por experiencia porque de las citadas, he tenido todas menos la 1000D y va un mundo si eres un quisquilloso de la calidad. En todo caso, es pronto para juzgar, las fotos que circulan de la cinco dedos son malas con avaricia, y aún no són de cámaras en plena producción, luego la cosa cambia, para mejor... Y respecto al tema del post, pues oye, yo pudiendo prefiero una 1Ds por muchas razones, que no me toque la primitiva el fin de semana, que ya os lo contaría, pero también es verdad que en mi situación, de comprar una, sería la 5D markII y vamos, más contento que unas castañuelas...
A mi comprar ahora una 1DsIII me parece una locura. En estos momentos el precio razonable para esta cámara sería 3.500 euros.
Totalmente de acuerdo contigo, pero ahora me pregunto, ¿habrá una 1Ds MkIV en Photokina? me gustaría, pero no lo creo y de no ser así Canon debería hacer una bajada importante de precio a la 1Ds MkIII antes de fin de año, pero .......... ¿ocurrirá esto? y ¿de que importe será? todas estas dudas nos hace a muchos posponer "sine die" la fecha de compra de la Canon 1Ds MkIII hasta que no se aclare el panorama, estoy seguro que ante un paron redical de ventas Canon no tendrá más remedio que reaccionar, pero como va ha hacerlo es la incognita.
Saludos a todos.
Creo que las 1D/1Ds van a pasar unos meses con ventas muy escasas, y pienso que Canon fundirá estas cámaras en un solo modelo full frame con muchos mgpx. y mucha rapidez. Jugando a Rappel, podría llamarse Canon eos 1Dx y puestos a soñar tendría espejo semitransparente fijo (como la eos 1 RT).
Saludos.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de la bajada de ventas, pero lo de unificarlas, no lo creo, a menos que avance mucho la tecnología aunar FF nº de pixel y velocidad, creo que con el digic IV va a ser que no, con los posteriores ya veremos, pero esto es solo una opinión.
Saludos a todos.
Marcadores