Página 3 de 14 PrimeroPrimero 12345813 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 163

Tema: Renovación Canon 1Ds MKIII

Ultimofotograma está desconectado Si vis scire doce
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Pienso que si bajaran el precio de la actual 1Ds mkIII, a razon de unos 1500 euros y costara unos 4000 euros como cuesta la D3 de nikon la cosa quedaría más equilibrada. Habría que sopesar cuerpo 1D o nueva tecnología de la 5DmkII. Si que la 5dmkII tiene DIGIC4, pero uno solo.... la 1D tiene 2 DIGIC3, la diferencia más importante esta en el tema ISO parece ser... (yo lo del video pues la verdad me da igual). Yo tengo una 1DmkIII y por trabajos más "grandes" que tengo que realizar 21 megas serían ideales... pero dejar el cuerpo 1D para pasar a 5D no me convence en absoluto.... pero si quiero la 1DsMKIII tengo que pagar el DOBLE..... bufff.

No es lo que tengo, es lo que soy. www.manelyaiza.com

Delpartal está desconectado Primer Dan

Predeterminado Posibles datos de la 1Ds MkIV

Según la “perseguida pagina de Canonrumors” y lo leído en distintos foros, las características de la nueva Canon 1Ds MkIV podrían ser:

32 megapíxeles por supuesto en FF
    Dos procesadores Digic IV.
    ISO de 50 a 12800 nativo y forzado + H1(25600) + H2(51200)
    5.5 FPS
    60 JPG en disparo continuo
    19 Raw en disparo continuo
    Un poco más grande, área AF en comparación con el Mk III y auto foco muy mejorado (no se inca como)
    Pantalla LCD 920.000 píxeles (no se indica tamaño)

Y por último, quizás lo más importante, toda una nueva filosofía sobre los filtros de paso bajo, según el camino iniciado por Leica y claramente demostrado por canon, que esta idea está en su línea de trabajo, a la vista del sensor, de la nueva 50D.

Posible presentación Febrero de 2009, si en unos meses, los precios de la 1Ds MKIII caen drásticamente (siempre por encima de la Nikon D3) sería una confirmación de la inminente salida de la MkIV.

Saludos a todos
    ¿Te apetece ver mi Flickr? (70 Explore): www.flickr.com/photos/arojo/ Flickriver: http://www.flickriver.com/photos/arojo/

Michel está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

¿Habeis leído la entrevista realizada a un directivo de Canon durante la Photokina de este año?

david jesus está desconectado Participante

Predeterminado

Pero el precio a pagar por ella sería impensable para muchísimos mortales

Predeterminado

Cita Iniciado por david jesus Ver Mensaje
    Pero el precio a pagar por ella sería impensable para muchísimos mortales
    Presumiblemente alrededor de 8.000€ como la EOS-1 Ds Mark III cuando salió al mercado.

Predeterminado

Creo que tienes razón pero ten en cuenta que en EEUU estará en 8.000.- USD que al cambio vienen a ser unos 5.500.- Euros que aun siendo una barbaridad es mucho menos.

Saludos a todos.

Cita Iniciado por Michel Ver Mensaje
    Presumiblemente alrededor de 8.000€ como la EOS-1 Ds Mark III cuando salió al mercado.
    ¿Te apetece ver mi Flickr? (70 Explore): www.flickr.com/photos/arojo/ Flickriver: http://www.flickriver.com/photos/arojo/

Predeterminado

Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    Creo que tienes razón pero ten en cuenta que en EEUU estará en 8.000.- USD que al cambio vienen a ser unos 5.500.- Euros (...)
    El problema es que mi experiencia me demuestra que en estos casos la paridad es siempre 1:1 de ahí los 8.000€.

Predeterminado

Por supuesto que la paridad será 1:1 o aún peor, en algunos casos, yo me refiero a comprarla en EEUU, no a que en Europa salga más barata, que eso ni locos, un saludo a todos.

Cita Iniciado por Michel Ver Mensaje
    El problema es que mi experiencia me demuestra que en estos casos la paridad es siempre 1:1 de ahí los 8.000€.

Predeterminado

Si la garantía no es un problema, comprarla en EEUU es una alternativa a tener en consideración pero en caso de avería ya sabes lo que hay...

berdini está desconectado Participante

Predeterminado

comprar una Canon en USA y perder su garantia es un riesgo demasiado elevando teniendo en cuenta la poca fiabilidad de esta marca con sus multiples problemas de AF.

berdini está desconectado Participante

Predeterminado

por otro lado ademas del sistema de enfoque y su velocidad, la 5Dmk2 sigue sin incluir puntos de enfoque perifericos, lo cual me parece una gran limitacion (a la hora de enfocar sin reencuadrar con objetivos muy luminosos y por lo tanto con infima profundidad de campo) sobre todo comparada con los 51 puntos de enfoque de la d700 e incluso d300 de nikon.

Predeterminado

Cita Iniciado por berdini Ver Mensaje
    comprar una Canon en USA y perder su garantia es un riesgo demasiado elevando teniendo en cuenta la poca fiabilidad de esta marca con sus multiples problemas de AF.
    Cita Iniciado por berdini Ver Mensaje
    por otro lado ademas del sistema de enfoque y su velocidad, la 5Dmk2 sigue sin incluir puntos de enfoque perifericos, lo cual me parece una gran limitacion (a la hora de enfocar sin reencuadrar con objetivos muy luminosos y por lo tanto con infima profundidad de campo) sobre todo comparada con los 51 puntos de enfoque de la d700 e incluso d300 de nikon.

Lo de la garantia, tiene diversas soluciones ya expuestas en otros post, por lo que no los reitero, en cuanto a la fiabilidad de la marca Canon, yo te puedo decir que en más de 15 años con Canon no he tenido nunca, ni una sola averia, he tenido muchas cámaras y les he dado mucha batalla, así que mi experiencia es totalmente positiva.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, en que tanto la d300 como la d700, son dos excelentes cámaras y lo digo con toda sinceridad, así que si algún desaprensivo te ha regalado una canon o te has encontrado una por la calle vendela antes de que se averie y compra una cámara que sea de tu agrado.

Saludos a todos.