Página 4 de 14 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 163

Tema: Renovación Canon 1Ds MKIII

berdini está desconectado Participante

Predeterminado

1.- en cuanto a las diversas opciones de garantias los propios de B&H me han dicho que la garantia Mack no era nada aconsejable.

2.- camaras canon analogicas no han dado los problemas de AF que están dando los modelos digitales.

Delpartal está desconectado Primer Dan

Predeterminado 1 Ds MkIV????????

Bueno pues canon sigue sin decir nada sobre la 1Ds MkIV, y tampoco baja los precios de la 1Ds MkIII, no termino de entenderlo y menos despues de la reciente presentación de la Nikon D3X, lo considero una posición suicida.

Tengo encargada una 5D MkII que según me han dicho me entregan la semana próxima, pero esta cámara, para mi, creo que solo va a ser un paso previo, para esperar tranquilo a la Canon 1Ds MkIV.

Alguien sabe algo de la 1Ds MkIV???????

Saludos a todos y gracias a Elías Seguí por las magnificas informaciones que nos proporciona tanto en el campo de cámaras como de objetivos.
    ¿Te apetece ver mi Flickr? (70 Explore): www.flickr.com/photos/arojo/ Flickriver: http://www.flickriver.com/photos/arojo/

broker está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    Bueno pues canon sigue sin decir nada sobre la 1Ds MkIV, y tampoco baja los precios de la 1Ds MkIII, no termino de entenderlo y menos despues de la reciente presentación de la Nikon D3X, lo considero una posición suicida.
    Precios mirados ahora mismo en BH Photo

Canon 1DsMkIII $6.650
    Nikon D3X $ 7.995

No sé donde ves tú la posición suicida de Canon. Si Nikon saca una nueva cámara y el precio es de $1.300 por encima, creo que la posición de Canon no es la erronea. Otra cosa hubiera sido que Nikon saca al mismo precio o incluso por debajo de la 1DsMkIII

Cómo lo ves?

Un saludo

Minium está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hace unos años no estaría mal. Ahora me parece un robo. Las dos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Minium Ver Mensaje
    Hace unos años no estaría mal. Ahora me parece un robo. Las dos.
    Totalmente de acuerdo, pero claramente ha hablado de posicion suicida de una marca, y creo que no es justo hacer esa afirmacion, cuando encima la Canon es mas barata

Michel está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

De momento solo hay rumores pero todos apuntan al último trimestre de 2009 tanto para la 1DM4 como para la 1DSM4. Tendría sentido por los plazos entre cámaras de la Serie 1 y porque no se prevee la "recuperación económica" hasta 2010.

Delpartal está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Tienes razón en los precios que citas, pero en mi opinión el dato objetivo sería saber el número de ventas de la Canon 1DsMkIII, despues de salir la 5D MkII, según mis noticias facilitadas por varios de los vendedores más importantes es "ninguna", quizás la mención de la Nikon D3X no ha sido muy afortunada, pero ya sabes en los foros se dan explicaciones esquematizadas, no tienen nunca la claridad ni la profundidad de una conversación personal, un saludo.

Cita Iniciado por broker Ver Mensaje
    Precios mirados ahora mismo en BH Photo

Canon 1DsMkIII $6.650
    Nikon D3X $ 7.995

No sé donde ves tú la posición suicida de Canon. Si Nikon saca una nueva cámara y el precio es de $1.300 por encima, creo que la posición de Canon no es la erronea. Otra cosa hubiera sido que Nikon saca al mismo precio o incluso por debajo de la 1DsMkIII

Cómo lo ves?

Un saludo
    ¿Te apetece ver mi Flickr? (70 Explore): www.flickr.com/photos/arojo/ Flickriver: http://www.flickriver.com/photos/arojo/

Predeterminado

Tienes razón en los precios que citas, pero en mi opinión el dato objetivo sería saber el número de ventas de la Canon 1DsMkIII, despues de salir la 5D MkII, según mis noticias facilitadas por varios de los vendedores más importantes es "ninguna", quizás la mención de la Nikon D3X no ha sido muy afortunada, pero ya sabes en los foros se dan explicaciones esquematizadas, no tienen nunca la claridad ni la profundidad de una conversación personal, un saludo.
    Totalmente de acuerdo en lo que comentas, y desde luego yo soy el primero que pienso que la 1DsMkIII debería ajustarse a la baja, pero el hecho de que salga la D3X a ese precio irreal no nos ayuda a los consumidores

Sin duda la 5DMkII abre una brecha, y Canon lo tiene que notar, porque muchas personas que podrían plantearse la compra de la 1Ds, ahora van a poder comprarse 2 unidades de la 5DMkII por menos dinero de lo que les costaria la hermana mayor.

Canon se empeña en meternos el rollo de siempre: "la serie 1 no es como la serie prosumer...son cámaras para diferentes usos...etc" pero a mucha gente no le hace falta un cuerpo sellado para poder hacer fotos, así que la presión para Canon está ahí. Necesitan renovar ls serie 1 con URGENCIA, porque si no, sólo van a vender 5DmKII

Un saludo
    Última edición por broker; 06/12/08 a las 11:43:26 Razón: Ortografía

Predeterminado

Después de Pascua, en el inicio de la primavera, todas a mitad de precio.

La cosa se está poniendo de color verde.
    slds.

Michel está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

La Serie 1 va dirigida al sector profesional o al aficionado con sólidos conocimientos y bolsillo al margen de caprichosos, por supuesto. Los que han tenido la 5DM2 en la mano dicen que no tiene nada que ver con una 1D/1Ds de ahí la diferencia de precio. La 5DM2 cubrirá su cuota de mercado por precio, sin lugar a dudas. Lo que no entiendo es el precio de la D3X a estas alturas.

Minium está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Lo del sellado son milongas. ¿Cuanto valen cuatro gomas?.
    A mi me gustan más los cuerpos pro, pero eso son 1.000 euros, no 5.000.

bohr está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Saludos a todos y gracias a Elías Seguí por las magnificas informaciones que nos proporciona tanto en el campo de cámaras como de objetivos.

Pues yo he abbierto un tema http://www.canonistas.com/foros/1d/1...s-mark-iv.html sobre el asunto.... los de www.canonrumors.com apuntan, según distintas fuentes, para otoño del 2009...
    a ver qué pasa..... y sobretodo, espermos que las Mk3 bajen un poco ( o un mucho...)

Página 4 de 14 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo