Página 5 de 14 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 163

Tema: Renovación Canon 1Ds MKIII

HumbertoC está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Michel Ver Mensaje
    ...........Los que han tenido la 5DM2 en la mano dicen que no tiene nada que ver con una 1D/1Ds de ahí la diferencia de precio............
    Estoy de acuerdo en que no tiene nada que ver la ergonomia y uso de la una con la otra, pero esa diferencia no justifica la enorme diferencia de precio como dice:
    Cita Iniciado por Minium Ver Mensaje
    Lo del sellado son milongas. ¿Cuanto valen cuatro gomas?.
    A mi me gustan más los cuerpos pro, pero eso son 1.000 euros, no 5.000.
    Tortalmente de acuerdo.

Vamos a ver:
    Canon 1D
    cuerpo profesional, sellado, ergonomico, procesadores muy rapidos (Digic III) obtienen el maximo de velocidad para una resolucion media (pelicula rapida), obturador 30000 ciclos?, precio 3500€
    Canon 1Ds
    cuerpo profesional, sellado, ergonomico, procesadores muy rapidos (Digic III) obtienen el maximo de velocidad para una alta resolucion (pelicula de grano fino), obturador 300000 ciclos? precio 7000€
    Cual es la diferencia entre estas dos camaras: solo el sensor, uno optimizados para velocidad y otro para resolución, la velocidad de una u otra solo depende por la cantidad de Mpx y por lo tanto de Mbytes que tienen que manejar ambos procesadores y su correspondiente software sintonizados a esas necesidades con costes similares de desarrollo.
    Visto asi como se pueden justificar los 3500€ mas de coste de la 1ds??? ¿Cuesta el sensor de la 1Ds 3500€???

Sigamos viendo:
    5D mkII:
    Cuerpo plastiquero, ergonomia lamentable, sellado dicen que mejor que mi 5D pero no el de la serie 1, procesadores mas rapidos aún (digic IV) obtienen una velocidad capada para una alta resolucion (pelicula de grano fino), sensor: lo mejor que hay (según Canon), obturador 150000 ciclos, precio 2500€.
    Según nos dijeron los chicos de Canon en la presentación correspondiente la diferencia con la 1Ds es por construcción, rafaga y AF.
    ¿¿¿¿Cuesta esto 4500€????

Vaya, si sumo el precio del cuerpo porfesional 1D con el precio precio del sensor de la 5D mkII aún quedan 1500€ por justificar y me sobran una camara de cuerpo y ergonomia "patatera", un sensor APS-H de alta calidad y procesador, un obturador...........

Perdonad el ladrillo, pero hay precios que no tienen justificación y estoy cansado de leer en el foro que somos unos consumistas y cosas similares y quería razonarlo mas ampliamente.

Un saludo.

Minium está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Tienes toda la razón.
    Hubo un tiempo en el que la 1Ds era el único sensor full frame del mercado. Yo pagué por ella 8.350 euros, por supuesto para trabajar, era la única cámara digital en la que se podía tener un angular de verdad ya que no existían los objetivos 10-22 para las aps. No me arrepiento de ello. En mi archivo tengo miles de fotos hechas con esa cámara, que hoy dia, aguantan perfectamente las comparaciones con cualquier cámara. Pero ahora la cosa ha cambiado, que yo sepa hay 5 cámaras en el mercado que son full frame. Si me quieren convencer de que la 1Ds o la Nikon D3x cuestan 5.000 euros más... por su construcción , me parto de risa.

wito25 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por HumbertoC Ver Mensaje

Vamos a ver:
    Canon 1D
    cuerpo profesional, sellado, ergonomico, procesadores muy rapidos (Digic III) obtienen el maximo de velocidad para una resolucion media (pelicula rapida), obturador 30000 ciclos?, precio 3500€
    Canon 1Ds
    cuerpo profesional, sellado, ergonomico, procesadores muy rapidos (Digic III) obtienen el maximo de velocidad para una alta resolucion (pelicula de grano fino), obturador 300000 ciclos? precio 7000€
    Cual es la diferencia entre estas dos camaras: solo el sensor, uno optimizados para velocidad y otro para resolución, la velocidad de una u otra solo depende por la cantidad de Mpx y por lo tanto de Mbytes que tienen que manejar ambos procesadores y su correspondiente software sintonizados a esas necesidades con costes similares de desarrollo.
    Visto asi como se pueden justificar los 3500€ mas de coste de la 1ds??? ¿Cuesta el sensor de la 1Ds 3500€???

Sigamos viendo:
    5D mkII:
    Cuerpo plastiquero, ergonomia lamentable, sellado dicen que mejor que mi 5D pero no el de la serie 1, procesadores mas rapidos aún (digic IV) obtienen una velocidad capada para una alta resolucion (pelicula de grano fino), sensor: lo mejor que hay (según Canon), obturador 150000 ciclos, precio 2500€.
    Según nos dijeron los chicos de Canon en la presentación correspondiente la diferencia con la 1Ds es por construcción, rafaga y AF.

Vaya, si sumo el precio del cuerpo porfesional 1D con el precio precio del sensor de la 5D mkII aún quedan 1500€ por justificar y me sobran una camara de cuerpo y ergonomia "patatera", un sensor APS-H de alta calidad y procesador, un obturador...........

Un saludo.
    1D4, 1Ds2, 40D. 15, 16-28, 24-70, 24-105, 70-200 2.8 IS, 100-400, 500, 28, 50, 28-105, 28-75, 85, 105, 580II x 2 y Metz 54-4

Delpartal está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Tienes toda la razón, bien dicho y bien razonado, por eso, la gran pregunta es ¿no bajan el precio por no bajar del burro y no quedar mal con los que ya la han comprado? o ¿no bajan precio por la inmediata aparición de la 1Ds MkIV? en cualquier caso estoy seguro de que a nivel mundial la venta de la 1Ds MkIII ha caido a niveles inconfesables por Canon.

Yo particularmente he comprado la 5D MkII para esperar tranquilo y relajado a la 1Ds MkIV, si es que vale la pena, y seguro que la vale, por todo lo dicho, ergonomia, acabado ect., pero con la 5D MkII estoy alucinando.

Lo que está haciendo Canon con la 1Ds MkIII es un suicidio comercial, bajo mi punto de vista totalmente injustificable y que opino no puede prolongarse en el tiempo.

Saludos a todos.

Estoy de acuerdo en que no tiene nada que ver la ergonomia y uso de la una con la otra, pero esa diferencia no justifica la enorme diferencia de precio como dice:

Tortalmente de acuerdo.

Vamos a ver:
    Canon 1D
    Canon 1Ds

Sigamos viendo:
    5D mkII:

Perdonad el ladrillo, pero hay precios que no tienen justificación y estoy cansado de leer en el foro que somos unos consumistas y cosas similares y quería razonarlo mas ampliamente.

Un saludo.
    ¿Te apetece ver mi Flickr? (70 Explore): www.flickr.com/photos/arojo/ Flickriver: http://www.flickriver.com/photos/arojo/

Predeterminado

Minium
    wito25
    Delpartal

Me alegra ver que no soy el único que lo piensa.

Coincido plenamente en que Canon esta cometiendo un suicidio comercial y sus ventas de 1Ds III son minimas, aunque Nikon se ha sumado al carro de los precios injustificables incluso a pesar de la Sony 900............¿cual será la estrategia comercial oculta?
    Yo también estoy esperando a ver que hacen.
    Pero tengo claro que lo mas inteligente es esperar para comprar y hacerlo con cautela.

Saludos.

Predeterminado

Minium
    wito25
    Delpartal

Me alegra ver que no soy el único que lo piensa.

Coincido plenamente en que Canon esta cometiendo un suicidio comercial y sus ventas de 1Ds III son minimas, aunque Nikon se ha sumado al carro de los precios injustificables incluso a pesar de la Sony 900............¿cual será la estrategia comercial oculta?
    Yo también estoy esperando a ver que hacen.
    Pero tengo claro que lo mas inteligente es esperar para comprar y hacerlo con cautela.

Saludos.
    Afortunado tu que puedes esperar. Lamentablemente debo comprar un cuerpo al inicio de la temporada de bodas... Y no me satisface nada de lo que ofrece Canon.

Las 1D ahora mismo no merecen la pena (ya que el precio es elevado)
    La 5D2 no me convence por el sistema AF penoso
    La 50D a buscado la resolución en lugar de mejorar la sensibilidad
    La 40D es un bicho extraordinario por precio/prestaciones (pero ya tengo 2)

Creo que quizás terminaré subiendo al burro de la 5D2 (me jode un montón) y la emplearé al estilo del formato medio (foto pausadita) hasta que merezca la pena alguna 1D... Aunque si me harto (por falta de Uds de la 5D2, penosos controles de calidad de los equipos, etc, etc) me compro otra 40D y santas pascuas (que me sale más barato) y con el resto me voy de viaje a algún sitio (que hay que reactivar la economía )

Para colmo me compro un 70-300 IS y me sale rana. Lo voy a devolver por otro. Dan ganas de no gastar un solo euro en Canon.

Canon no está en su mejor momento... ¡Que mala es la soledad de la cumbre!
    1D4, 1Ds2, 40D. 15, 16-28, 24-70, 24-105, 70-200 2.8 IS, 100-400, 500, 28, 50, 28-105, 28-75, 85, 105, 580II x 2 y Metz 54-4

VADERLORD está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por wito25 Ver Mensaje
    Para colmo me compro un 70-300 IS y me sale rana. Lo voy a devolver por otro. Dan ganas de no gastar un solo euro en Canon.
    ¿el 70-300 IS que te salió rana era para reemplazar al 70-200 de tu firma?

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por VADERLORD Ver Mensaje
    ¿el 70-300 IS que te salió rana era para reemplazar al 70-200 de tu firma?

Un saludo
    Para reemplazar no. Más bien para complementar... Son para usos y momentos diferentes.

El 70-300 lo quiero para llevarlo como alternativa ligera para viajes o cuando cargo con el 500 mm.

El 70-200 2.8 IS lo necesito para trabajar. Es necesario para disparar en interiores a baja luz y no me queda mas remedio que tenerlo. De hecho nunca me ha gustado por ser voluminoso y pesado... Antes tenía el f4, pero es un quiero y no puedo... La necesidad manda!!.

BlackGTA está desconectado Participante

Predeterminado

Pensad en positivo.

¿¿Qué precio tendran las 1Ds MkIII que queden en stock cuando salga su renovación???

Seguro que algo más cara que la 5 MkII... pero aún y así...

Predeterminado

....Canon no está en su mejor momento... ¡Que mala es la soledad de la cumbre!
    Cuanta razón tienes!!!!!

Y habeis visto las pruebas de DxoOptics sobre las 1DsIII, D3x y a-900???? parece que la 1Ds ya no es la reina de la fiesta.

Predeterminado

Y habeis visto las pruebas de DxoOptics sobre las 1DsIII, D3x y a-900???? parece que la 1Ds ya no es la reina de la fiesta.
    Ahora mismo las he visto. Personalmente creo que a efectos prácticos las diferencias no sean demasiado grandes.

Eso sí. Nos vendrá bien a los canoneros que le den a Canon un buen repaso a ver si sale de su letargo.

Pablillo85 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Afortunado tu que puedes esperar. Lamentablemente debo comprar un cuerpo al inicio de la temporada de bodas... Y no me satisface nada de lo que ofrece Canon.

Las 1D ahora mismo no merecen la pena (ya que el precio es elevado)
    La 5D2 no me convence por el sistema AF penoso
    La 50D a buscado la resolución en lugar de mejorar la sensibilidad
    La 40D es un bicho extraordinario por precio/prestaciones (pero ya tengo 2)

Creo que quizás terminaré subiendo al burro de la 5D2 (me jode un montón) y la emplearé al estilo del formato medio (foto pausadita) hasta que merezca la pena alguna 1D... Aunque si me harto (por falta de Uds de la 5D2, penosos controles de calidad de los equipos, etc, etc) me compro otra 40D y santas pascuas (que me sale más barato) y con el resto me voy de viaje a algún sitio (que hay que reactivar la economía )

Canon no está en su mejor momento... ¡Que mala es la soledad de la cumbre!
    Si tienes dos 40D, antes de comprarte otra podrias optar por una 5d mark I que vale parecido. Me parece una cámara excelente para bodas tirando en raw. Tendrias buen angular, bokeh, iq, y ese viaje..

Yo necesito otro cuerpo para este año también y como tu estoy algo descontento con el panorama de canon. Habia pensado en una d700...

Me gustaria una 5d mark I con un cuerpo sellado pro dos ranuras compact flash y enfoque profesional. No creo que algo asi actualmente debiera valer mas de 2500 pero se lo tienen muy bien montado para sacarnos el 200 por cien de lo que pensamos gastarnos. Teniendo la 5d a mil euros no entiendo porque un profesional que se quiera gastar no 1000 sino 3000 no tenga una buena opción.

Suerte

Si saliera la tanto rumoreada Canon 3d..

Página 5 de 14 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo