![]() |
|
|
||||
|
Yo utilizaba la primera serie de estos y vendí los dos que tenía, ahora ya no utilizo los de la casa.
Desde entonces vivo mas feliz.
|
Hombre, supongo que muy probablemente JVCS usará el Metz 58 AF-1. Yo tengo un 430EX, he probado un 580EX II, y el Metz que terminé comprándome juega en otra liga en cuanto a resultados... parece cosa de magia, pero los resultados son apreciablemente mejores y muuuuuuucho más predecibles con el Metz......
|
|
||||
|
Correcto... si señor.
|
Hay dias en los que debería confesarme dos veces.
Mi MK3, ama a Metz58AF-1c Toma ya. Lo del consumo, pués por ejemplo, una boda enterita con las mismas pilas. Eso sí, yo uso el flash a la mínima expresión. Y clavaditas, oiga. Aún no sé porqué apoyo y defiendo éste flash, en contra de los Canon. slds.
|
Cita:
Saludos Elías |
|
||||
|
Hola.
Yo lo uso con una compensación en la máquina de +2/3, y así, pues bueno, voy tirando. Canon no tiene resuelto el tema de las exposiciones correctas con los flashes e-ttl II. Yo en una presentación de modelos (en concreto de la 1DS Mark III) le pregunté al Sr. que venía en representación de Canon España por este tema y me dijo aquello tan famoso de NO COMMENT (que traducido al español es "no tengo ni idea"). Eso sí, estos problemas de exposición con flash no ocurría con las Canon EOS de película química y los antiguos modelos como el glorioso Speedlite 430 EZ (del que guardo un grato recuerdo que creo no conservaré de mis Speedlite 580 EX II ni Speedlite 430 EX). Saludos |
|
|||||
|
Ahora que me acuerdo.
6.00 de la madrugada, vengo del curro y hoy no he dicho la chorrada del dia. "Canon debería dedicar un poquito de tiempo en inventar/sacar un flash en condiciones de dar la quasi-perfección en vez de tantos cuerpos cada pocos meses.." slds.
|
Cita:
Elías |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| compensacion, flash, mkiii |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|