Bienvenido a la Gymkhana fotográfica
Esperamos que tengas preparada tu camara para salir disparado a fotografiar todo aquello que te proponemos.
La mecánica va a ser la siguiente:
Vamos a proponerte varios temas, en concreto 24 para que realices tantas fotos como temas se proponen, dispondrás hasta las 00.00 del día 7 para poderlas publicar.
Podrás participar en ella sin inscribirte en ningún lado y aúnque falten pocas horas para finalizar, todo depende de ti y de que te quede tiempo de hacerlas.
Será imprescindible subir las fotos a tu galería personal junto con sus datos EXIF así que cuidado con el guardar para web de PS y similares que borran estos datos. Al postear las fotos el asunto de tu post deberá tener este formato:
"Nombre_usuario tema_inicial-tema_final"
Ej: vigape 1-12
Si no subes todas las fotos de golpe podrás subirlas editando tu post y añadiendo las nuevas, acuerdate de modificar el rango del asunto.
Las fotos han de hacerse adrede para la gymkhana por lo que debe llevar fecha del 1 al 7 de abril y pueden hacerse con cualquier cámara.
Permitimos que se dejen de hacer hasta 2 fotografias, aunque se penalizará.
Ya que esta gymkhana es del 1 al 7, creo entender que te refieres a los siete días completos, incluido el 7; entonces, la hora límite sería las 00:00 del día 8, que es justo cuando acaba el día 7, y no las 00:00 del día 7, que es justo cuando comienza el día 7. ¿Lo he entendido mal?Iniciado por vigape
Pero la gymkhana termina el día 7 a las 24:00h y las fotos se pueden subir hasta las 00:30 h del día 8, o lo q es igual la noche del domingo 7 al lunes 8.
Un saludo.
Entendido, muchas gracias.Iniciado por biketrialero
A petición de Vigape y algún forero mas, amplio la subida de fotos hasta el día 8 a las 14:00 h
No os quejareis ehhh
Y solo el subirlas, las fotos con fecha de día 8 no será invalidas.
Un saludo.
A mi me gustaria saber si a las fotos ,a algunas de ellas se les puede meter algun tipo de filtro artistico,textura,etc etc para dejarlas aun mas elegantes y divertidas.
Un saludo![]()
Cuando hablan de que hay que subir las fotos a la galeria personal, de qué galeria hablan? Donde está?
Saludos y gracias
En la pagina de todos los fubforos, en donde pone categoría publica, le das mas hacia abajo y justo debajo de donde poner libro 350d pone galerías de usuarios y tu galería personal, pues le das en tu galería y empiezas a subir fotos..
Un saludo.
Muchas gracias a los dos.
Salu2
Bien entonces me reservo cambiar algunas que he hecho estos ultimos dias y que y que me estoy pensando cambiar.Iniciado por biketrialero
Gracias
[size=2]EOS 5D +17/40L f/4 +EF 70-300mm DO IS (+ EF 50mm f/1.4)+ Sigma 200-500mm
http://www.flickr.com/photos/xavierg/
http://javier-gonzalez.net/blog/
Marcadores