Voilà!..![]()
Creo que estoy fuera de tiempo... pero no importa... lo que he disfrutado y aprendido en toda esta semana no tiene precio![]()
![]()
1. Verja ( a poder ser metálica)
2. Texturas _ (4 fotos de diferentes texturas unidas y formando una sola foto).
3. Un cruce o una rotonda.
4. Animal de compañía.
5. Vehiculo a motor_ (Coche, moto, camión etc…).
[6. Un reloj.
7. Reunión_ (Al menos 3 personas charlando o haciendo algo juntas).
8. Una fuente.
9. Un robado_ (de cara o al menos de medio cuerpo).
10. Líneas.
11. Algo intimo.
12. La luz.
13. Abandono.
14. Una cervecita?
15. La rueda.
16. Reflejos.
17. Vejez.
18. Un banco_ (asiento…).
19. El trabajo.
20. Colores.
21. Ventana.
22. Escaleras.
23. La primavera.
24. Un puente.
[/quote]
"Rebel" con causa!...
Magnífico trabajo, abundancia de creatividad, diversidad focal y temporal, exposiciones cuidadas, encuadres estudiados. He de admitir que me he recreado en la contemplación y disfrutado con ello. Percibo mucho estudio y trabajo, además de gran sensibilidad. Podia hablar mucho sobre algunas, en especial.......luz, robado, abandono, reloj y ventana. Te animo y felicito. Saludos.
"La genialidad es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración."
EOS 5D, 350D, Tamron 17-50, Tokina 24-200, Carl Zeiss Flektogon 35/2.4, Canon 24-105 f/4 IS
blanca....menuda peaso fotografa estas hecha!!!
Tu no estabas en la quedada de toledo todo el dia preguntando??? Pues leches...te ha cundido.Que sepas que si algun dia te veo el que te atacara a preguntas sere yo!!!
De verdad, fabulosas!
1er DAN. GENSEI-RYU KARATE-DO.
Ha despertado el Dragon........
![]()
Sin comentarios Blanca. Que pasada!!!! Se nota el esfuerzo y las horas de trabajo. A ver si algun dia yo puedo disponer de tiempo y llego a ser tan grande como tu. Aun sin saber el resultado de la Gymkhana, mi mas sincera enhorabuena. Besitos
![]()
CANON EOS 50D y 350D + SPEEDLITE 430X + EF-S 18-55 II + CANON 50mm f1.8 + 55-200 f4.5/5.6 + 28-135 3.5/5.6 IS+ SIGMA 17-70 2.8/4.5
buenas fotos blanc-a creo q ha merecido y mucho la pena el haber estado en la qdd de toledo no? una progresion espectacular pero ese ojo fotografico creo q es de nacimiento y es lo mas importnate
suerte y hasta pronto
Muy buenas fotos blanca... me gustan la mayoría pero si tengo que destacar alguna.. me quedo con.. Animal de compañia (por su dificultad), robado, la luz, la vejez (momentazo), banco, reflejos.. en fin.. muy buen trabajo, enhorabuena.
Un saludo
ASier
!Enhorabuena Blanca! y dices que recien empiezas???![]()
![]()
joe como sera cuandoe stes avanzada, estas dejando atras amuxos empezando por este servidor, si que esatas exprimiendo "la negrita" me gustan todas, coicido con kha1500 momentazo en VEjez, Luz, Rbado, en fin todas...
saludos
Una vez soñé que caminaba por la playa con mi Señor... y vi dos pares de huellas...
CANON 30D + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS USM + Tamron 17-50mm f/2.8 + Canon EF 50mm 1:1.8 II + Canon EF-S 18-55mm + Lumix MCFZ 20 36 - 432mm + Tripode Bilora 261 + Manfrotto 676B + HD Starblitz 60Gb + Slingshot 200 AW + Lowerpro Computrekker AW
http://bighugelabs.com/flickr/profil...706144@N00.jpg
Blanc-a son buenisimas, me gustan mucho, enhorabuena.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
no las habia visto hasta ahora realmente expectaculares, esta visto que tenemos que ir todos a las quedadas y preguntar por el polarizador :P :P :P
Canon 20d,Sigma 18-50 f3.5,Canon 17-85 IS USM,Canon Ef 75-300 III,Canon bg-e2,Canon 100 Macro usm, Canon speedlite 430ex
Marcadores