Bueno, yo ando de viaje y no me he podido conectar hasta ahora...
En primer lugar, felicitaciones a Jorge y al resto de ganadores. Bike, buen trabajo y ¡menudo curro!...
En segundo lugar, lo que he visto es un nivel de participación muchísimo mayor que en la anterior, con un nivel de calidad extraordinario.
Y en tercer lugar, ¿Cuando la próxima?..![]()
![]()
![]()
Un cordial saludo.
JEs.
¡SALVEMOS LA PELICULA! EOS 5D, SIGMA SD9/SD14 y DP1s, OLY E-330, NEX-C3, Pentax K200D
"Mis dedos son mi autofocus, mis manos mi trípode y mis piés mi zoom"
Perdonad la demora en las felicitaciones a los ganadores pero es que uno anda un poco liado.
Enhorabuena a todos los que hemos participado porque seguro que os lo habreis pasado tan bien como yo.
Felicidades a los ganadores.
A ti Bike muchísimas gracias por tus horas dedicadas a esta Gym.. (nunca me acuerdo como se escribe y ya estoy harto de cut&paste)
Y gracias a los que habeis tenido la iniciativa porque me habeis hecho aprender un montón
Un saludo a todos, hasta la proxima Gym.. y nos vemos por el foro
Primero de todo felicitar a todos los ganadores y en especial al ganador. Esta vez no he participado, pero espero participar en la siguiente, aunque viendo el nivel que teneis todos da un poco de miedo.
Eso a disfrutar afotando y nos vemos en la próxima, ok?
Saludos!!!!!
Mi modesta web, con modestas fotos: http://personales.ya.com/pelfort/intro.html
No me lo puedo creer... Estoy en la lista! Que ilusión...
Estoy impre
sio
nada
...
1.por el trabajo de Bike... yo creía que los resultados saldrían dentro de 15 días.... como mínimo.... que cantidad abrumadora de trabajo... No sé como lo has podido hacer... (Bike, ya que estas entrenado, te puedo dejar algunos trabajos de mis alumnos para corregir... me he atrasado un poco con la gymkana...
)
2.por la calidad de las fotos presentadas, premiadas o no... y todavía no me ha dado tiempo de verlas todas... (más lo pienso, más me impresionas Bike, de verdad que no sé como lo has hecho...)
3.por la calidez de los comentarios
4.por haber aprendido tanto de todos los que hacéis este foro
5.por haber conseguido un resultado que ha sido valorado tan positivamente
6.por haber disfrutado tanto sufriendo y trabajando tanto (se llama masoquismo
![]()
![]()
???)
Estoy muy agradecida al camino virtual que me ha llevado hasta vosotros...![]()
![]()
![]()
y si me lo permites Luciano...
Iniciado por LUCIANO
"Rebel" con causa!...
Claro que te lo permito, si somos de una misma CASA...![]()
![]()
![]()
...saludos a todos
Una vez soñé que caminaba por la playa con mi Señor... y vi dos pares de huellas...
CANON 30D + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS USM + Tamron 17-50mm f/2.8 + Canon EF 50mm 1:1.8 II + Canon EF-S 18-55mm + Lumix MCFZ 20 36 - 432mm + Tripode Bilora 261 + Manfrotto 676B + HD Starblitz 60Gb + Slingshot 200 AW + Lowerpro Computrekker AW
http://bighugelabs.com/flickr/profil...706144@N00.jpg
Por cierto LUCIANO ¿desde donde nos escribes? que no está en tus datos de avatar.
Es que soy muy curioso y me gusta saber de donde somos la gente que nos relacionamos sin vernos las caras.
No es mi intención ofender y lo pregunto de buen rollo.![]()
Canon 350D, 5D Mask II, 24- 105 L f/4, 70-200 L f/4, 85mm 1.8 USM, 50mm 1.8 II, Spedlite 580EX II, 17-85 IS, Manfrotto 728B.
thor-p adelantandome a luciano q tenia ciertos problemas de conexion de internet y para q puedas dormir hoy jajajajajaj(es broma) creo q era peruano (luciano disculpa si me he equivocado) ahora esta en madrid.........leganes o alcorcon si mal no recuerdo no??
un saludo a todos....jeej ya nos vamos conociendo todos un poquito mas
Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...![]()
Pues por ahi vas Asturies, veo que llevas bien los datos de los foreros, pues para que puedan dormir todos![]()
como ya lo dijo Angel soy Peruano y vivo en Alcorcón, llevo tres años en españa y busco novia :P :P :P :P (esto es offtopìc??? lo siento
![]()
)
Un saludo a ttoooooooooooooooooooooddddddddddddddooooooooossss sssssssssssssssssssss.....
Una vez soñé que caminaba por la playa con mi Señor... y vi dos pares de huellas...
CANON 30D + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS USM + Tamron 17-50mm f/2.8 + Canon EF 50mm 1:1.8 II + Canon EF-S 18-55mm + Lumix MCFZ 20 36 - 432mm + Tripode Bilora 261 + Manfrotto 676B + HD Starblitz 60Gb + Slingshot 200 AW + Lowerpro Computrekker AW
http://bighugelabs.com/flickr/profil...706144@N00.jpg
Marcadores