Acabo de comprar una 20D usada y no tengo ningún software, he buscado en toda la red y solo encuentro actualizaciones, necesito las versiones originales y de preferencia en español.
Enlace a la descarga de software de Canon, aqui tienes todo lo necesario.
EOS 20D
Sl2
Mil gracias.
No se merecen.
Que la disfrutes una gran camara.
Sl2
Hola.
Podeis detallar que archivo dentro de la pag de canon, es el que permite descargar las fotos al ordenador?
He instalado el EOS Capture 1.5. y el ordenador sigue sin reconocerme la cámara.
Yo hace tiempo que desistí, y, aunque dice que es arriesgado, cada vez que quiero descargar las fotos hechas, saco la tarjeta y pongo en un lector de tarjetas. No fui capaz de encontrar un programa que funcionara ni con Xp ni con Vista para poder conectar la camara por USB y descargarlas.
pues la verdad es que nunca lo he hecho, porque siempre uso lo de quitar la tarjeta, pero practicamente las camaras que han pasado por mi mano, al conectarlas por usb al ordenador las reconocia como discos duros..aunque solo lo he hecho con un par de ellas y eran compactas... me parece raro que cuando la compras la eos 20 no haga eso o lleve un programa especifico, has probado con el photoshop y conectando la camara por usb??
Yo saco todas las tarjetas de todas las cámaras.
La descarga con un lector de tarjetas es mucho más rápida y cómoda.
El software de Canon no lo uso en ningún momento.
es mejor sacar la tarjeta y leer las fotos en un lector..
Buenas noches,
He accedido al enlace y he podido descargar el EOS Capture pero intentando encontrar el EOS Utillities sólo aparecen actualizaciones...
El tema es que quiero cambiar la cámara de nombre y no encuentro el software que no sea "update" en el Canon Image Center o canon.es
Alguien sabe de donde descargarlo?
Gracias y un saludo de un novato recién registrado.
Hola yo descargo con zoombroser de canon y funciona bien la 20D y la 50D, pero es que hay que tener instalados los controladores de dichas camaras que estaran en la web de canon ¿no? yo los instale desde los discos que venian con las camaras.
Hola, en este hilo tambien hay algo sobre soft de descargas
http://www.canonistas.com/foros/reto...-tarjetas.html
Yo utilizo con bastante exito el EOS ViewerUtility directamente desde la camara. Suerte
Marcadores