Muy buenas a todos, he realizado una nueva adquisición (la 20d), y he estado leyendo en el foro de todo sobre las tarjetas de memoria, pero al final de los finales me llevo las manos a la cabezay cada uno tiene una memoria diferente con una capacidad mayor o menor dependiendo de su hobby, trabajo,etc..., en resumen QUE ME RECOMENDAIS.
Como todos sabréis esta cámara tiene unas ráfagas de 5fps, por lo tanto no quiero que sea la TARJETA mas veloz, y la nº 1, si no que me de garantías de NO DEJARME TIRADO.
Casi todos utilizamos las CF SANDISK III,IV,..; pero mi duda es si hay alguien que tenga una LEXAR PROFESIONAL y me indique si la cámara le da fallos (error 99), o por el contrario va todo bien.
RESUMIENDO:
Todo aquel que tenga una EOS 20D, me podría decir que TARJETA UTILIZA y sobre todo que no de FALLOS.
Un cordial saludo.
Gracias.
La mejor fotografía es ver a todos los amigos juntos día tras día.
No te compliques mucho con esto no es tan grave.
Yo tengo tres. 1G la vaca que rie (ni un problema). 2G Transcend 120x y 2G Sandisk Ultra II.
Personalmente no he tenido ningun problema. Si es cierto, que la de un 1G es la mas lenta, pero tambien es cierto que ya tiene 3años, y todo va cambiando.
Coge una tarjeta actual, pero tampoco te vayas a la ultima, porque como bien sabes el año que viene ya estara obsoleta. Que disfrutes de la camara.
La ultima que compre para la 20D es esta y va muy bien
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
Hola,
Poseo una Lexar de 1gb que adquiri cuando compre la camara hace ya más de cuatro años y ahora compre una Lexar professional de 4gb. Ninguna de las dos me ha dado problemas. Ademas tengo una Sandisk UltraII de 512mb -que tiempos que no llegabamos ni a 1gb- que me funciona perfectamente.
Saludos.
Entonces entre las que me recomendais me indicais que me comprela CompactFlash SANDISK EXTREME III 4Gb por unos 30€ aproximadamente
ó LEXAR Tarjeta memoria CompactFlash 4 GB 233x Professional de 33€ aprox.
Lo mas seguro es que compre la LEXAR.
Muchas gracias.
Yo he utilizado siempre Sandisk, en la 20D pon una Ultra II o una Extreme III, más no te va a valer de nada, porque el Buffer de la cámara es más lento que la tarjeta.
Cuando tuve mi primera 20D me iban muy bien esas tarjetas, ahora con la 5D y la Mark III he tenido que cambiar a unas más rápidas (Extreme IV).
Mi recomendación personal es Ultra II o Extreme III.
Saludos.
OBJETIVO: ¡LA XXVI ME ESPERA!
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti.
GRUPO ORTYAL IMAGEN || ESTUDIO DE PRODUCCIONES ||||
Estimado J.Ortg, he leído lo que me indicas y voy ha seguir tus consejos, lo que pasa es que como tu bien sabrás la tarjeta que me recomiendas (una Ultra II o una Extreme III), son idóneas para la EOS 20D, pero también poseo la EOS 5D(en cuanto a velocidad son muy similares); por lo tanto que debería hacer tener dos tarjetas diferentes ó una exclusiva para cada maquina???
Me voy a decantar al final por la Extreme III," no quiero innovar y tener sorpresas”.
Si por el contrario crees que debería realizar otra compra agradecería me lo indicaras, confío en tu experiencia.
Un saludo, gracias.
Marcadores