el 14-40 va bien si quieres mantener compacidad y no perder agularidad, el 24-105 es un todo uso pero una chispa corto de angularidad, para pero retrato y reportaje va sobrado, eso si..casi hace mas bulto que el cuerpo de la 20d..jj
Tengo una 350 D y estoy pensando en comprarme una 20Dde segunda mano en Hong Kong. He visto que se pueden encontrar por 200€. ¿Vale la pena?
My Flickr
EOS 350D | CANON 50 1.8 II | CANON 18-55 | SIGMA 55-200 | CANON 24-105 f/4L IS | CANON 100-400 L IS | SIGMA 1.4x | Metz 58 AF-1 |Trípode VELBON
a ese precio vale la pena pero imagino es de segunda mano no? yo no compraria algo de segunda mano tan lejos, pero bueno el superprecio lo mismo vale la pena el riesgo...
Si es por tener un cuerpo que te aguante mas si (la 20d es de magnesio y aguanta mas trote). Si es por calidad de las fotos yo no cambiaria, estan muy parejas en ese sentido.
Si puedes da el salto a algo mas nuevo, yo no te lo recomendaria como salto de una 350d, pero si como una 2ª camara para hacer pruebas y darle caña; o como 1ª camara si quieres empezar a aprender fotografia.
Es mi opinion,
Salu2!![]()
Marcadores