Buenas,
A ver que opinais de este tema:
Buenas tengo una 1000D, no es exactamente mia, sino de mi padre, fue su regalo de cumpleaños. En principio no la usa mucho, y siempre se la usurpo para hacer mis pinitos en la fotografia.
La cuestion, es que un amigo me ofrece una 20D a un precio muy interesante (<200€). Se ha comprado una 5D y se que esta en muy buen estado.
Os parece un buen precio?
Merece la pena comprarse esta camara a pesar de tener la 1000D?
Espero vuestros consejos,
Salu2!
Yo he tirado bastante tiempo con la 20d, y si, la tecnologia es lo que tiene, que si los bits que si la profundidad de color... al final todo se queda atrasado.
Pero tio... la 20 como camara desde mi punto de vista... va muy por encima de la 1000d, cuerpo de magnesio...
A mi me parece una camara cjnda, y si encima viene de alguien conocido pues mejor, además el precio es muy bueno (jdr, que ni una compacta te compras por ese precio tio)
A por ella, pero ya.
slds.
Si es de un amigo de confianza y no tiene mucho trote y ni muchos disparos ( el obturador aguanta más de 50.000 ciclos) por 200€ tienes una buena máquina al precio de una compacta de bolsillo, comprasela siempre contando que le pispes las ópticas Canon al bueno de tu padre...jajaja. (es broma eh)
a por ella, yo tengo una desde Diciembre de 2004 al poco de salir y es dura como un tanque.
Saludos art46.
Yo la tengo como segundo cuerpo, acompañando a la 50d y estoy muy contento con ella.
Por ese precio y viniendo de manos conocidas... De cabeza.
Com ya te han dicho no dejes que tu amigo lo medite, tírale los euros a la cabeza y quédate con la cámara.
Saludos
Jajaja k directo Jlatance. No tenia muchas dudas, solo las tipicas dudas en cuanto al numero de disparos hechos, la memoria que sea compact flash, que tenga un procesador peor,... pero weno que veo que no me dejais ni pensarmelo. En cuanto pueda quedo con el para probarla con mi 50mm.
Muchas gracias a tod@s espero que no me defraude.
Por cierto, tendreis un pesado mas dando la bara por aki![]()
Hombre, no le des tiempo de arrepentimientos a tu amigo... comprala rapidito![]()
Marcadores