Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 35

Tema: He hecho bien¿? Canon 20D a estrenar

ncracker está desconectado Nuevo

Predeterminado He hecho bien¿? Canon 20D a estrenar

Buenas antes de todo canonistas, me estreno con este post. Me presento un poco, llevo 4 meses empapandome de teoria sobre la fotografia, y he llegado al punto que la Lumix Lx3 se me queda corta, muy bonita, pequeña, ajustes manuales, pero ya esta, una compacta al fin y al cabo. Asi que he empezado a mirar para comprarme una reflex...

Pues acabo de cometer una locura, estaba pensando pillar un kit de canon, cuerpo, más objetivo barato, para adentrarme en el mundo reflex, estaba entre la 1000D y la 450D, y al final acabo de conseguir una 20D por 410€ nueva a estrenar con lo siguiente:

- Cuerpo de la camara Canon Eos 20D a estrenar

- Objetivo Canon EF-S 18-55 mm a estrenar

- Objetivo Sigma Macro 28 mm F 1.8 II a estrenar

- Bolsa de viaje a estrenar

- Tarjeta memoria 4 GB a estrenar + Tarjeta memoria 128 mb

- Manules de todos los componentes con cajas originales

- Garantia firmada y sellada por 2 años

Darme vuestras opiniones por favor, este cuerpo me dará mas calidad que una 450D o 1000D?? El objetivo Sigma Macro 28mm es bueno? Tengo un mar de dudas, pero ya no hay vuelta atras, por favor darme vuestras opiniones. Hasta la semana que viene no me llegará...

He hecho bien¿?

GRACIAS ante todo. Y perdón por el ladrillo...

rmmacias está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Tú tranquilo. Llevo 3 años con la 20D y es la caña. De hecho, de momento no pienso en cambiarla hasta el año que viene, que salga la 60D y luego trataré de conseguir una 50D algo más barata de lo que ahora está.

La 20D es una muy buena cámara para iniciarse y tardarás en sacarle todo el partido que te puede ofrecer.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
    Retrata la belleza, porque es efímera

Almeida está desconectado Tercer Dan