Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 35

Tema: He hecho bien¿? Canon 20D a estrenar

ncracker está desconectado Nuevo

Predeterminado He hecho bien¿? Canon 20D a estrenar

Buenas antes de todo canonistas, me estreno con este post. Me presento un poco, llevo 4 meses empapandome de teoria sobre la fotografia, y he llegado al punto que la Lumix Lx3 se me queda corta, muy bonita, pequeña, ajustes manuales, pero ya esta, una compacta al fin y al cabo. Asi que he empezado a mirar para comprarme una reflex...

Pues acabo de cometer una locura, estaba pensando pillar un kit de canon, cuerpo, más objetivo barato, para adentrarme en el mundo reflex, estaba entre la 1000D y la 450D, y al final acabo de conseguir una 20D por 410€ nueva a estrenar con lo siguiente:

- Cuerpo de la camara Canon Eos 20D a estrenar

- Objetivo Canon EF-S 18-55 mm a estrenar

- Objetivo Sigma Macro 28 mm F 1.8 II a estrenar

- Bolsa de viaje a estrenar

- Tarjeta memoria 4 GB a estrenar + Tarjeta memoria 128 mb

- Manules de todos los componentes con cajas originales

- Garantia firmada y sellada por 2 años

Darme vuestras opiniones por favor, este cuerpo me dará mas calidad que una 450D o 1000D?? El objetivo Sigma Macro 28mm es bueno? Tengo un mar de dudas, pero ya no hay vuelta atras, por favor darme vuestras opiniones. Hasta la semana que viene no me llegará...

He hecho bien¿?

GRACIAS ante todo. Y perdón por el ladrillo...

rmmacias está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Tú tranquilo. Llevo 3 años con la 20D y es la caña. De hecho, de momento no pienso en cambiarla hasta el año que viene, que salga la 60D y luego trataré de conseguir una 50D algo más barata de lo que ahora está.

La 20D es una muy buena cámara para iniciarse y tardarás en sacarle todo el partido que te puede ofrecer.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
    Retrata la belleza, porque es efímera

Almeida está desconectado Tercer Dan
    "Badajó" (Tierra de Dios, donde se acuesta uno y se levantan dos)

Predeterminado

Pues nueva a estrenar no la veo nada mal...
    Encima con garantia de 2 años...
    yo la tengo y va de fabula.

Predeterminado

Gracias por contestar, me he lanzado por el tema de estar a estrenar y con 2 años de garantia, encima con otro objetivo, espero no haber pagado demasiado por algo "obsoleto"...

Muchas gracias a los 2.

Un saludo.

Merucu está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Para el 98 % de fotógrafos que conozco, la cámara que tienen está más que de sobra. Con la 20 D en principio te sobra cámara. Cualquier réflex básica de hoy día, como una sony alfa 200 o una EOS 1000 D y un humilde photoshop sirven de sobra para ganar concursos fotográficos.

El equipo casi nunca es el problema...
    EOS 450 D / Sigma 10-20 / Canon 17-85 / Voigtländer 70-300 / Canon 80-200 / pisa / pISa / Speedlite 430EX
    Mi Flickr

Predeterminado

Asi da gusto, gracias por contestar tan rapido. Está claro Merucu, el caso es que era eso lo que buscaba, algun ultimo modelo basico por 400-500 €, y en vez de eso he pillado está 20D, que pienso que puede ser un mejor cuerpo que una 1000D por ejemplo, o eso quiero creer ahora xDDD

chewbacca está desconectado Participante

Predeterminado

Has hecho una buena elección, el cuerpo es de una categoría superior a las 400D/450D/500D/1000D y eso se nota y se agradece (por la ergonomía). La única mejora que aportan esas cámaras hoy día son una mayor resolución (para que te gastes más en tarjetas de memoria) y una mejor sensibilidad a ISOS altos, algo que tampoco es la panacea. Lo único que puedes echar en falta en el cuerpo de la 20D es una pantalla de mayor tamaño, sobre todo para valorar el foco en algunas tomas, el resto con comprobar el histograma te vale.

Respecto a los objetivos, yo los mantendría durante unos meses hasta que definas tus preferencias en cuanto a focales etc (todos practicamos un tipo de fotografía en concreto sobre el resto). No te vuelvas locos con temas de nitidez, etc ... a la larga lo barato sale caro y si empiezas a comprar y vender objetivos no te vas a dedicar a lo importante que es sacar fotos y adquirir experiencia. En este sentido también aprovecha para sacarle todo el partido a la cámara disparando en RAW y dedicando unos minutos a "revelar" delante del ordenador.

Y sobre todo, valora la calidad de imagen cuando reveles en papel, no el monitor al 100%.

Tienes una cámara que te va a dar muchas alegrías.

Un saludo.

Predeterminado

Gracias chewbacca, he visto los resultados de la camara a ISO 800 y me dejan asombrado, en cuanto a objetivos, no hablo, ya que no tengo esperiencia practica con ellos.

El tema del RAW lo tengo asumido, trabajo con lightroom 2, y he conseguido "dominarlo" y trazar un flujo de trabajo para el revelado de las fotografias, disfruto tanto tomandolas casi como revelandolas.

La semana que viene espero poder actualizar el post con unas fotos de mi 20D para darle vidilla, que dias mas largos se me van a hacer...

Thumbs up

Al final me llega mañana sabado la camara!!! joder q nervios xDDD

Al parecer se la regalaron en marzo, no la ha usado, he visto las fotos con todo precintado a estrenar, asi que digamos que la estrenaré yo, me parece que he hecho una peazo de compra, ya solo me quedan horas para empezar en el mundillo reflex...

Mañana por la tarde prometo FOTOS

txiritsu está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por rmmacias Ver Mensaje
    Tú tranquilo. Llevo 3 años con la 20D y es la caña. De hecho, de momento no pienso en cambiarla hasta el año que viene, que salga la 60D y luego trataré de conseguir una 50D algo más barata de lo que ahora está.

La 20D es una muy buena cámara para iniciarse y tardarás en sacarle todo el partido que te puede ofrecer.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
    Yo tambien estoy pensando en algo parecido. Lo unico que me hace cambiar de camara es el tamaño de la pantalla. Por lo demas, para mi mas que suficiente.

Predeterminado

Pues nada, mañana me llega, tengo tooodo el dia para jugar con ella, prometo poneros alguna foto.

Un saludo.

Ashur está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Ncracker, has hecho la compra de tu vida... al tiempo.

Felicidades
    ODIO LAS SEÑALES DE TRAFICO...Revientan cualquier toma aaarghhh....

http://www.flickr.com/photos/ashur1962/

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo