Hola, yo la tengo desde el primer día (aún me acuerdo la cara que puso la chica de la tienda cuando la abrimos los dos para verla).
La verdad, no le he dado toda la caña que he podido. Solamente 23000 disparos, pero cantidad de viajes.
Y lo que le queda... yo aún no estoy a la altura de lo buena que es.
Si tuviera que comprarme una tampoco lo dudaría. Resistente, Robusta...
buff...
Ultimamente esta dando muchos errores.
16 años+1000D+Sigma 70-300+Tamron 10-24+Flash NissinDi466
http://www.flickr.com/photos/gnz10
A mi se me murió. No se cuantos disparos llevaba, 20.000?, poco mas.
Enciende pero no hace ni caso, ni al girar los diales ni a ningún botón. Las pantallas aparentan normalidad, pero no dejan variar velocidad ni diafragma, y no responde a nada. Para apagarla la tengo que sacar la batería.
Hola que tal, te cuento que tienes una súper tremenda cámara...
Hoy sin ir más lejos he devuelto una 40D con 18.000 disparos por problemas de enfoque y obturador.
La 20D sólo la cambiaba por el monitor, pero bueno sigo amando aún más la 20D con casi 6años de uso y casi 50.000 disparos sigue fresca como el 1° día.
No se que más decir...
Saludos
Canon 50D-BG-E2N-Flash 430 EX II-Canon 70-200 f2.8L- Canon 17-40 f4 L- Canon 50mm 1.8
http://www.flickr.com/photos/sere_yo/
Despues de 5 años y va como el primer dia, es un camarón!!
La mía tiene 4 años y espero que dure aunque la verdad es que no lleva mucha caña, 12000 foticos de nada, es adolescente. Saludos.
Canon 20D, Canon 5D²
Pisa, Canon 50 1.4.
Pues a mi me dura, mas de lo que creo.
tengo un problema con el flash incorporado, cuando lo despliego empieza a sonar, tac, tac, tac, y a la tercera abre, aunque a veces no abre.
y debo apagar la camara y volver a abrirlo dandole una pequeña jalada. y despues todo bien.
El sensor se me ensucia facilmente pero yo tambien son poco cuidadoso.
la lleve a fotografiar los andes a 5000 metros de altura, con mucho frio y bien.
otras camaras fallaron, no hay punto de comparacion con las rebel xt y su saga... la 20d es de otro lote.
Le tengo puesto el ojo a la 7d y es posible que me pase a esa y le deje la 20 a mi esposa o que quede como segundo cuerpo.
El tamaño de los archivos es muy bueno. y se pueden usar para casi todo. 8megapixeles es el compromiso perfecto de resolucion y espacio de memoria.
Última edición por christian vinces; 27/12/10 a las 03:52:25 Razón: errata, decia megapizeles, y debe decir megapixeles.
Hola, Christian vinces. Eso me ha pasado a mi varias veces, pero creo que es porque las pequeñas bisagras que lleva al flash para abrirse están sucias y hace que se pegue un poco los dos bordes del plastico. Pásale alcohol isopropílico a fondo y verás cómo no te lo vuelve a hacer. También puedes acompañar el movimiento del flash con la mano para que se te abra bien.
Un saludo.
Yo tengo una y me va muy bien
La acabo de adquirir de segunda mano y no me cambio por nada.. es una super camara. La probaré y esperemos que todo salga bien.
Marcadores