Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 46 de 46

Tema: A alguien se le ha muerto una 20D?

biel38 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

A mi hoy se me ha muerto, se queda con la pantalla apagada parpadeando la bateria comno si no tuviese carga, se la sacas y metes unas cuantas veces y al apretar el disparo otra vez igual, la verdad es que me da muchisima pena , es un camaron

macysu20d está desconectado Primer Dan

Predeterminado

A lo mejor lo que se ha muerto es la batería, mira a ver si tienes otra, cárgala completamente y prueba, me parece muy raro que la 20D haga eso, revientan antes diez baterías que la cámara.
    No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no existe la foto imposible, simplemente no tienes el equipo necesario o no sabes cómo hacerla.

art46 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

la mia es de Febrero de 2005..no tiene una barbaridad de disparos ( +- 22.000 ya que uso ya más ahora de segundo cuerpo..) pero te diré que según hable con el SAT Canon SETELSA me confirmaron que pasa sin problemas de los 75.000 a 100.000 ciclos, ya que su obturador es muy bueno.

pd. tu tranquilo, posiblemente llegues a las 100.000 asi que mira si te vas a divertir y disfrutar con ella...
    *( no hay que despreciarla por tener una pantalla de 1,8" ya que es una gran máquina aún a dia de hoy, y sobre todo instala el último Firmware que salió de ella..)

saludos.
    Última edición por art46; 26/04/11 a las 03:15:08

lucanor está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola, lamentablemente hace un par de días se me ha muerto mi querida 20D. Por lo que parece, un obturador roto (solamente hace que disparar a ráfagas sin parar).
    A ver si tiene arreglo fácil (es decir, relativamente barato). Si no, no sé si la 7d o la 5dMk2. Qué rollo...

tubero está desconectado Participante

Predeterminado

Muy buenas, mi 20D tiene 49000 disparos aprox. y va como el primer día, ni un problema. No he actualizado el firmware, no habré limpiado el sensor ni 10 veces y eso que el 90% de las fotos las hago en la playa (fotografía de surf), bien desde la orilla o desde el agua con la cámara en una carcasa acuática. Yo estoy encantado con la 20D. Pena la pantalla que sea un poco pequeña, pero con sus 5 fps a mi me va perfectamente. A veces pienso en la 50D, en 7D... pero no me acabo de animar.

Predeterminado

Dale con un martillo, porque de otra manera no te la vas a quitar de encima. La mia con 6 años, ya no se ni cuantas fotos tiene.... Y esta mejor que el primer dia!!
    300D; 60D; 20D; Rollei SL35; WERLISSA COLOR, Lubitel 166, sigma 28-70 2.8, sigma 70-200 2.8,, flash 580 ex, 2tripode y joystick manfrotto y mil trastos....!!!!

macysu20d está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Guillermo Arqueros Sanche Ver Mensaje
    Dale con un martillo, porque de otra manera no te la vas a quitar de encima.
    Pero tiene que ser un martillo en condiciones, de los buenos, por que como sea de los comprados en los chinos, se rompe el martillo antes que la cámara
    No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no existe la foto imposible, simplemente no tienes el equipo necesario o no sabes cómo hacerla.

clarinetebajo está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

hola,yo te puedo decir,que me pienso comprar una dentro de poco en el mercadillo,espero poder juvilarla,porque me compre una 5d mark III,pero hasta que ese día llega,espero poder disrutarla unos añitos,tampoco le voy a dar mucha caña
    http://www.flickr.com/photos/josedamian/
    canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8

windsurf está desconectado Nuevo

Predeterminado

Es un mazacote de camara!!!!!

Predeterminado

Hola, yo que tú intentaría arreglar el obturador. Si me ocurre a mí, estoy dispuesto a gastarme 200-300€ en un obturador nuevo. Es una cámara fabulosa.
    Hola, lamentablemente hace un par de días se me ha muerto mi querida 20D. Por lo que parece, un obturador roto (solamente hace que disparar a ráfagas sin parar).
    A ver si tiene arreglo fácil (es decir, relativamente barato). Si no, no sé si la 7d o la 5dMk2. Qué rollo...

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234