Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 22 de 22

Tema: + Error 99

andresmg está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

A mí me pasaba lo mismo antes de cambiar de lente, tenía el 18-55mm del kit, y la solución fue usar la cámara siempre en modo M (manual) o TV (con prioridad en el diafragma) de tal forma que me permite mantener siempre abierto al máximo el diafragma.
    No es lo mejor pero a mí me funcionaba
    7D/Sigma 70-200 f2.8/50mm f1.4 USM/18-55mm/Nissin Di866 http://www.flickr.com/photos/andresmge/

lucanor está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

A mí también me pasó, con el 17-85 y con el 10-22. Solución: saqué las baterías y dejé la cámara en paz un par de días. Al volver a ella estaba como nueva. Esto fue hace unos 3 años, y desde entonces no ha vuelto a pasar, y eso que ha cambiado muchas veces de objetivo, incluso estando la 20D encendida...
    Aunque no quiero cantar victoria todavía, no sea que vuelva de nuevo el error 99 y me vea obligado a cambiar mi querida 20D por otra peor (7d y compañía...)

Predeterminado

El problema de error 99 en mi experiencia siempre tuvo relacion con el lente.

contactos sucios y falso contacto.

en el 17-85 se trataba del cable interior que se rompio por desgaste y no actuaba correctamente con el diafragma.

Saludos

pelucagbh está desconectado Nuevo

Predeterminado error 99

Buenas, compre una 20d de segunda mano y va perfecto.
    el problema vino cuando compre un 17-85 a un amigo...(suerte que fue asi), desde ese momento empezo el famoso error 99... asi que nada...lo devolvi y vimos que tambien tiraba un error..(error 01) en su 50d...
    una pena porque el objetivo me gustaba mucho....ahora me tire a un tamron 18-270..va de lujo.

saludos
    Canon EOS 20D - Tamron 18-270 VC - Sigma 8-16 -
    Canon EOS 1D MKII - Tamron 19-35 - Sigma 28-70 -Canon 70-200 F4

HCasenave está desconectado Participante

Predeterminado

Veo que somos varios los que arrancamos con este error.... en mi caso no me quejo porque los equipos que he comprado en mi regreso a ese vicio son usados, aca va mi experiencia a ver si le sirve a alguno.

Con la 10d solamente me da error en la primera foto... algo muy loco peror es asi, si no la uso por espacio de unas 3 o 4 horas se que el primer disparo es al piso.. apago y ya esta en carrera....Ahora, la otra si que esta reloca!!! es una 20d que ayer estuve a punto de tirarla porque toda la tarde me hizo transpirar. Las primeras 100a 150 fotos estupenda.... montada en un Sigma 500 catadioptrico con adaptador parecia que era mi dia.... pero en un momento dado comenzo con este calvario del 99!!, cambio las opticas, la 10 con el Sigma y la 20 con un 70/300..... nada, monto un Vivitar 19/35.. nada!!!..... un Canon 28/80 y NADA!!!!! error, error, error, apago, saco bateria, pongo bateria, tapa sin lente, disparo y a las maravillas.... monto el Canon y error 99... cansado me resigne y le monte el 500 pues con el 70/300 me las arreglaba bien....... En un momento de puro calenton pongo la 20 para disparar en forma vertical y como si nada...... me dije otra vez a sentir el placer de disparar!!!!!!!!, la pongo horizontal y nuevamente a fallar con el maldito 99, en vertical a a seguir con las rafagas.......

De regreso a mi casa, y mientras paso todos los archivos, monto el 70/300 y como si nada, el 28/80 y como si nada.... el vivitar y como si nada..

Mi refleccion final despues de hacer de todo menos destriparla contra el piso es que esta mas loca que yo!!! Cuatro lentes distintos y en realidad anda cuando quiere.

Saludos y a seguir disfrutando del 99!!!!
    Última edición por HCasenave; 04/07/11 a las 15:32:30

Sandalio está desconectado Nuevo

Predeterminado

A mi me ha pasado algo parecido pero solo con apagar la cámara desaparece. Si el problema es de la lente, tengo un problema porque me compre el 17-85 de canon hace un año y me costo una pasta. Probaré a limpiar los contactores, pero estoy empezando a temblar. Un abrazo

lucanor está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola, Sandalio. El error 99 es un error genérico. Normalmente es por suciedad de contactos, pero no siempre es así.
    Yo de ti, limpiaría los contactos, sacaría la batería, etc... a lo mejor así no te vuelve a dar.
    En cada cámara es diferente, es como una lotería de la mala suerte.
    Animo.

HCasenave está desconectado Participante

Predeterminado

He encontrado una nueva variante a este problema, esta en el Grip..... Parace que si no se ajusta bien hace un falso contacto que tambien contribuye al error. Lo he descubierto hoy a la mañana al darme error nuevamente y probar sacandole el Grip al cuerpo lo dejo de hacer...

Joanferma está desconectado Nuevo

Predeterminado

alguien sabe que pasa cuando te dice que las baterias cuando tiene la empuñadura estan descargadas sin estarlo?

Saludos.

itedehu está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hola, ayer me salió por primera vez el error 99. Estaba realizando una sesión de un paisaje con el pISa y todo bien. Resulta que me puse a hacer fotos en vertical y empezó a dar fallos de enfoque, hasta que miré y en el LCD aparecía el error. La apagué pero seguía saliendo, le quité la batería, la volví a poner y no volvió a salir y eso que hice después unas 70 u 80 fotos. No sé a qué se debería, probaré a limpiar los contactos, tanto de la cámara como del objetivo.
    Lo que estoy ahora es asustado porque espero que sea esta la única vez.

Un saludo.
    CANON EOS 20D + Tamron 17-50 2.8 + Canon EF 50 1.8 II
    My Flickr

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12