Buenas noches a todos.
Llevo un tiempo detrás de hacerme con una reflex digital. En principio quería haberme comprado una nueva, pero viendo los precios y después de leer vuestras opiniones acerca de la 20D hoy me he animado y he pillado una de 2ª mano (cuerpo).
Tengo 2 objetivos: un 28-80 EF (el que venía con la 500N que compré hace años) y un Tamron 80-210 que también compré para la 500N. Por lo que he leído por ahí me valen para 20D, no?
Ahora, otra cosa que quería preguntaros: ¿qué tarjeta me aconsejais que pille? Marca, capacidad, velocidad... Estoy mirando en internet y veo que hay bastante diferencia de unos modelos a otros. ¿Alguna marca en especial que salga bien y no sea muy cara?
Agradezco vuestra atención, y ya me vereis más por aquí, porque seguro que me surgen más dudas...
Por cierto, me ha salido por 237 € y tiene 28.000 disparos. ¿He hecho el canelo?
Un saludo y gracias de nuevo.
Umm esto es como todo, si dentro de dos años, todo ha ido como la seda con tu cámara, la compra habrá sido excelente. Si dentro de 3 meses, deja de funcionar, habrá sido una mala compra. Las reflexiones al final del camino, no al principiopero a priori, me parece que te has hecho con una muy buena cámara.
Felicidades y ya sabes, afotar con el nuevo juguete
Un saludo
Yo estoy currando con ella, llevaré mas de 50.000 y me va de perlas (y era de 2 mano)... si me la canvio a medio plazo es para tener mejores prestaciones, no por que me falle, por que no lo hace.
---------------------------------------------------
20D + 350D
A mi me parece una buena compra. Si esta en buen estado, te puede durar una eternidad. Es una camara que da un agarre muy bueno y con unas fotos de bastante buena calidad. Como en todo, los años van pasando y se nota las mejoras k van haciendo en cuanto a mejora de ruido a ISOs mas altos, pero yo no dejo de sorprenderme de las fotos que se pueden hacer con ella.
Tarjeta de memoria, yo uso sandisk extreme III y IV de 4GB. A mi me estan dando un resultado muy bueno. En compact flash solo he probado estas, y reconozco que son un poco caras. Seguro que te pueden decir alguna marca mas barata y de confianza.
Salu2! y a disfrutarla.
Yo la compré de segunda mano hace ya cuatro años y ahí está aguantando el tirón como una campeonatanto es así que me la quedaré de segundo cuerpo cuando compre una sustituta.
Y ya lleva cerca de los 90.000 disparos sin flaquear ni lo más mínimo, si peta el obturador, compro otro y se lo cambio, y aquí no ha pasado nada.
el precio yo diria que es muy muy bueno... la compra como te dicen si no se escacharra que no tiene porque es buena...es dificil que la camara tenga algun vicio oculto que no salga en las primeras cien fotos mezcladas las de flash con las de obturacion larga y corta etc...
en definitiva si funcionan todos los botones y se ven las pantallas y no hay ningun golpe evidente ni nada deformado...sin problema..solo se le podria haber mojado al anterior dueño y seguro que no hacias ni diez fotos con ella si hubiera ocurrido tal cosa...
Marcadores