Con la 20D, que dispara 5 fotogramas por segundo, creo que en plan aficionado si que se puede hacer perfectamente fotografia deportiva.
Yo he hecho reportajes de carreras de esquis y sin problemas. Si no ha quedado mejor, no ha sido por la cámara.
La 20D le da mil vueltas a la 1000D y no lo digo porque yo tenga una a la venta, no.
Saludos
hombre nacho,yo no quiero discrepar en el asunto,pero yo tengo las dos y hay una diferencia tecnologica entre las dos bastante considerable.
la 20D ya sabemos que es un acorazado y probablemente en canon no crearan en mucho tiempo una camara tan transgresora como ella.
sin embargo con la 1000D se nota muchisimo el paso del tiempo respecto a la 20D y los avances tecnico y electricos son considerables.
claro esta que el cuerpo de una 1000,450,500 ó 550D no tiene nada que ver con una 20,30,40,50 ó 60D.
unas son camaras de inicio y las otras ya son camaras para usuarios con una experiencia,bueno que te voy a decir que tu no sepas ya.
lo que quiero decir y ya termino es que tanto una como la otra cumplen muy bien con su cometido,las mismas buenas fotos saldran con una canon de tres,cuatro digitos que con una de dos.
yo he tenido ocasion de disparar con un 1D markII,una 7D,una 20D y por supuesto la 1000 y la 450 y teniendo en cuenta en cada momento lo que tenia entre las manos he podido disfrutar de lo que realmente me gusta que es fotografiar y en cada una de ellas los resultados han sido favorables.
un saludo.
5D y 24-105 L y 135 L
yo vendí una hace un año pero estaba encantado con ella. Fue una cuestión de que buscaba una mejor!! jeje
hola,yo me la pienso comprar como segundo cuerpo
http://www.flickr.com/photos/josedamian/
canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8
Bueno, pues yo he adquirido una con 12000 fotos por 180 euros. A la espera estoy de que me llegue y disfrutar de ella. Ya os contaré.
Un saludo.
CANON EOS 20D + Tamron 17-50 2.8 + Canon EF 50 1.8 II
My Flickr
ya tengo mi 20d y que decir que no se ha dicho ya. Tendra sus años pero es una bestia parda. Yo que vengo de una 300d el cambio es grande. Es mas, me atrevo a decir que es mejor que muchas nuevas. Un saludo.
A mi m venden una por 200 euros y creo que me la voy a pillar
e es mejor una 20d que una 400d he probado las dos, de hecho tengo una 400d y donde trabajo hay una 20d y aunque tiene menos megas , bufff es mas rapida de todo,e nfoke , encendido, fiable, buenas imagenes, menos ruido, mas robusta, controles mas acccesibles.esos i pesa mas y es algo mas aparatosa.Si la 30d es comola 20d pero mejorada y no pierde nada en comparacion de calidad ,buscaria una 30d sin pensarlo.canon capa alas nuevas reflex de iniciacion muchas prestaciones que la 20d tiene y que a dia de hoy aun no veo yo que esten muy superadas
A esta lo que le falla es el iso que se queda corto, la medición puntual que no tiene (sólo central) y la pantalla que es algo pequeña. Por lo demás como si no pasaran los años por ella. Qué maquinón.
CANON EOS 20D + Tamron 17-50 2.8 + Canon EF 50 1.8 II
My Flickr
Es la cámara que mejores fotos me ha dado al inciarme.
Marcadores