Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Ayuda en la compra de una 20d!!!

  1. #1

    Predeterminado Ayuda en la compra de una 20d!!!



    Hola amigos! soy nuevo en el foro y les escribo desde argentina,les comento que estoy todavia con equipos analogicos y me gustaria dar el salto a digital y me ofrecen una eos 20d con 11 mil disparos con caja y todo lo que incluye,excelente estado a 2000$ argentinos,pero mi duda es si realmente tiene mas de 11 mil tiros,realmente no quiero comprar algo que llegue al limite de obturador y tenga que gastar en poner uno nuevo,pero la camara esta impecable,aca les dejo fotos de la camara:


    http://www.tiempodetortuguitas.com.a..._8212_baja.jpg
    http://www.tiempodetortuguitas.com.a..._8220_baja.jpg
    http://www.tiempodetortuguitas.com.a..._8223_baja.jpg

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.148

    Predeterminado

    hola amigo

    bienvenido a canonistas. a lo mejor me equivoco, pero si el precio es en pesos argentinos eso seria como 366 euro. por un cuerpo de 20D es mucho dinero, es mi opinion. repito, lamento si me equivoco con los numeros
    la 20D es una buena maquina y salvo que tenga algun defecto oculto, el obturador deberia aguantar diez veces mas de lo que tiene ahora.
    solo te venden el cuerpo? o viene con algun objetivo?
    saludos y suerte

  3. #3

    Predeterminado

    Adquirí la mia por unos 250 euros, unos 7.000 disparos y la verdad no me arrepiento nada, he pasado de una olympus e-520, gran cámara para comenzar a ella la 20d y simplemente en la ISO, nº de disparos por segundo, colores, el VISOR...puff la 20D es una gran camara. El precio que te dan lo veo alto, mirate ebay.es o algo similar, para la esperanza de vida de la camara hecha aqui un vistazo: canon eos 20d | Camera Shutter Life Database

    Un saludo.
    Canon 20D + 28-75 f/2.8 Tamron
    Mi flickr: http://www.flickr.com/photos/pildorito/

  4. #4

    Predeterminado

    Muchas gracias por la informacion! realmente me sirvio,si estoy viendo mucho que la 20d es un maquinon,pero lamentablemente en argentina los precios son elevados,imaginense camaras nuevas,estan rondando los 2000us y la mas barata

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Yo compre mi 20D de segunda mano hace un año, y estoy encatado con ella. Es una maquina increible. Con lo que te ahorras por la diferencia de un modelo más nuevo lo puedes invertir en buenos objetivos que es donde vas a notar la diferencia en las fotografías. La mia la compre con unos 70.000 disparos y subiendo. Te será dificil encontrar a alguien que el obturador de su 20D haya dicho basta.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Recientemente he vendido mi Eos 20D con 9700 disparos, en 275€ y con dos baterias originales. El precio que indicas es alto, antes de comprarla me aseguraria del estado del sensor, sobre todo que no este rayado. La camara es muy buena y robusta.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    hola soy nuevo en el foro.
    quiero comprar un EOS 20D . me han ofrecido una con objetivo Canon EFS 18-55, caja, baterías, cargador, cd's, ...etc
    por 250€ y con poco uso no se exactamente cuantos disparos tiene .
    que me digais?
    Brayan

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brayanN2010 Ver Mensaje
    hola soy nuevo en el foro.
    quiero comprar un EOS 20D . me han ofrecido una con objetivo Canon EFS 18-55, caja, baterías, cargador, cd's, ...etc
    por 250€ y con poco uso no se exactamente cuantos disparos tiene .
    que me digais?
    hola soy nuevo en el foro.
    quiero comprar un EOS 20D . me han ofrecido una con objetivo Canon EFS 18-55, caja, baterías, cargador, cd's, ...etc
    por 250€ y con poco uso no se exactamente cuantos disparos tiene .
    que me digais?
    Brayan

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Canet de Mar, Barcelona
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Si la camara esta bien, es una gran compra. Yo poseo una 20D desde hace 5 años y la habia puesto a laventa pero al final no ha salido comprador y no me planteo cambiar. Sin lugar a dudas para mi, es mucho mejor camara que una 450D ó una 500D. SI tiene menos tecnología actual pero tienes suficiente y el cuerpo no tiene nada que ver. La pantalla es pequeña, si 1,8" pero respecto a estas camaras que menciono tiene la rueda trasera que es muy util.
    Con buenos objetivos, para aficionados tienes camara para años.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    pues muchas gracias esta semana la compraré.
    Brayan

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Disculpen pero como se cerciora uno de que la camara este en buen estado, que es lo que se tiene que revisar primero?
    me refiero a la que el queria comprar porque a mi tambien me estan ofreciendo una igual con el mismo objetivo a 250 dolares
    Apunto de comenzar a estudiar para ser una fotografa profesional

Temas Similares

  1. Ayuda con compra
    Por Fotografa_en_potencia en foro Comprar
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/11/08, 13:26:24
  2. Ayuda con mi compra
    Por fino en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/07/08, 09:58:26
  3. ayuda con compra
    Por emeeme17 en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/03/08, 19:28:26
  4. Ayuda con la compra
    Por mp4-19 en foro Comprar
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/02/07, 23:19:02
  5. AYUDA CON LA COMPRA
    Por mayer en foro General-Cámaras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/05, 01:37:09

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •