Yo no lo entiendo, pero seguro que hay una explicación lógica: cuando disparo con prioridad a la abertura las fotos aparecen con manchas, las típicas manchas de suciedad que yo imagino que serán del sensor. Ahora bien y esto es lo que no entiendo: en modo manual las manchas no están. ¡¡Supongo que no será cosa de meigas!!
Cuál creeis que puede ser la explicación. Saludos para todos
Meigas haberlas, hailas. Supongo que te apareceran en los dos modos si usas la misma apertura. Por encima de f11 se empezaran a notar. Solucion, una limpieza. Busca limpieza del sensor con el buscador que hay cantidad de hilos sobre el tema. De todas maneras haz la prueba del algodon. Una foto al cielo con f 22 y enfoque al infinito. Luego en photoshop le da a niveles automaticos y te saldran las manchas si estan hay.
Un saludo.
Estoy con carlitros, las manchas aparecen o desaparecen según el diafragma que se utilice, no según el modo que utilices, eso si, si disparas al cielo a 22 y luego aplicas niveles automáticos te saldrán manchas aunque no las tengas, una limpieza y asunto arreglado, hay que perderle el miedo al sensor.
noooo, si no es por miedo, miedo le tenemos a hacienda y otros semejantes, pero al sensor...si yo soy muy echao palante, asi que le pegaré un repasito al sensor con el mocho. Gracias
Marcadores