Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Mi 20D dispara sóla

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    220

    Angry Mi 20D dispara sóla



    Que tal compañeros. Hace 2 días estaba haciendo un trabajo. La prendí y de un momento a otro comenzó a disparar sóla consecutivamente, con el dichoso err99 en el lcd. Procedí a quitar el lente, la memoria, el grip, a ponerle una a una las baterías sin el grip, otro lente, otra memoria y nada. Incluso al pasar de AF a MF el lente, también se dispara. Todo esto ocurre tan pronto la prendo y no me da tiempo a nada.

    A alguien le ha sucedido algo similar? Saben qué pudo haber causado el daño? Sospecho que la humedad del lugar en el que me encontraba habrá influido pero no me quiero apresurar.

    Gracias de antemano y espero sus prontas respuestas...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    A nadie le ha ocurrido algo similar? Me urge alguna observación de alguien a quien le haya sucedido con su cámara, porque viajo muy pronto y no me da tiempo de ir a un servicio técnico.

    Gracias de antemano...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    quizas se ha atascado el disparador
    ...la vida a través d'un visor... http://500px.com/MarcHT

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Trobajo del Camino, León
    Mensajes
    1.411

    Predeterminado

    Esa avería no la he visto personalmente en una 20D, pero si unas cuantas veces en una 350D.

    El tema es diagnosticarla correctamente, hay dos opciones.

    1 la cámara dispara como loca y guarda las fotos en la tarjeta de memoria.

    2 No guarda las fotos en la tarjeta.

    Si es el primer caso, tiene solución, se ha averiado el disparador, o mandas la cámara al SAT para que se lo cambien, o se lo cambias tu, la pieza no es cara, y si eres manitas, lo puedes hacer, sólo necesitas saber soldar y desoldar con un soldador de estaño.

    Si es el segundo caso, mal asunto, síntoma de problemas en la placa base de la cámara, la reparación es más cara, bastante más cara, aunque solucionable.
    No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no existe la foto imposible, simplemente no tienes el equipo necesario o no sabes cómo hacerla.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Hola macysu y gracias por responder. En mi caso, es la segunda opción: no guarda las fotos en la tarjeta. Debo mandarla a que realicen un diagnóstico del daño y ver si es conveniente repararla o por el contrario dejarla así y comprar otra.

    Gracias nuevamente y ya estaré contando cómo sale todo.

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Conozco ese fallo y es un poco delicado, puede venir por dos incluso 3 sitios, uno el obturador que se ha averiado( podria merecer la pena reparar), otro el sistema reflex ( cambiarlo es para pensarselo ) y otro de electronica ( tambien hay que pensarselo por el coste). Claro que sin verlo es un poco dificil .

    Saludos

  7. #7

    Predeterminado

    Estoy en tu mismo caso. El sábado haciendo fotos, sin humedad ni nada parecido se volvió loca disparando, sin guardar fotos. Estoy sopesando si interesa arreglarla, el problema es que si la envio al servicio técnico de entrada tengo ya unos gastos que a lo mejor no compensan si no merece la pena arreglarla. Ultimamente tengo malas esperiencias con cámaras digitales, creo que son "desechables" al cabo de dos o tres años.

  8. #8

  9. #9

    Predeterminado

    Gracias por los enlaces que has puesto a YouTube para ver en video la avería de mi camara. Parece que yo misma hice el video con la mía. La avería es identica. ¿Hay alguien al que le hayan reparado esa avería en algun sitio sin pagar mas de lo que le costó la cámara, o me olvida de ella y la doy por muerta?
    Gracias

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Mi daño es idéntico al del video, gracias Matthew... Pues al parecer si es el obturador, lleva mas de 3 semanas en el servicio técnico y aún esperan un repuesto que hace falta... No sé aún por cuanto me saldrá el arreglo, pero me dan un estimado de 150-200 dólares... Esperar a ver en qué para todo.

    Ya les contaré...

    Saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Cámara reparada. Resultó ser un daño en el obturador, le montaron uno nuevo y ya está todo solucionado. Afortunadamente la humedad del lugar donde me encontraba no causó daños y no hubo problemas electrónicos. El costo fue de 200 dólares y ha quedado como nueva.

    Saludos...

  12. #12

    Predeterminado

    Buenas, tengo el mismo problema pero a mi ni siquiera me sale error99, se pone a disparar como una loca pero no sale nada en la pantalla, ni en ningun sitio.

    Despues de repararla os ha vuelto a dar algun problema???...


    Muchas gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mi 40D dispara sola como una loca!!!
    Por Mago03 en foro 40D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/12/09, 09:58:05
  2. Dispara en raw la G-10 ??
    Por currosevilla en foro PowerShot
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/08/09, 14:19:13
  3. mi 20D se dispara sola cuando la enciendo
    Por enfoque uno en foro 20D
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/04/09, 14:19:52
  4. Con qué ojo se dispara?
    Por mampy en foro General-Fotografía
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 09/07/08, 09:24:23
  5. Por que no dispara 40D
    Por legna_le77 en foro 40D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/07/08, 08:10:16

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •