Hola.Llevo un par de años mirando (casi estudiando) el foro y esta es la primera vez que escribo (aparte de las dos compras del mercadillo).Tengo la 20D comprada a un familiar hace 3 años + canon 17-55 2.8 + canon 100 2.8 macro, y estos dias estoy mirando el precio de la 50D que es muy tentadora.No se hasta que punto me merece la pena cambiarlo, tampoco se si hay mucha diferencia entre estas dos camaras.
Pues eso ¿Cambiariais la 20D por una 50D?
Muchas gracias a todos.
Por supuesto. Hay un salto importante entre las 2. Yo cuando me compré la 30D no contemplé siquiera la 20D, pues no tiene medición puntual. Para mí solo por eso la cambiaría.
Gracias por contestar, la verdad no se que hacer.
Cierto de la 20 a la 30 ya hay un gran cambio por cierto tengo una 40D a la venta por si te interesa....saludos![]()
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
René Descartes (1596-1650) Filósofo y matemático francés.
Gracias perro verde (no hay que perder oportinidades), ya lo he visto y es tentador.Si me animo comprare nuevo.
A por la 50D sin duda. Yo tengo la 20D y estoy contentisimo pero por algo habrán inventado la progresion matematica 20 < 30 <40 < 50
Par ser honesto, yo que tu miraba la 5D
Saludos
Yo también tengo la 20D, y a mi la que me chifla es la 7D, pero me queda 20D para rato... Yo que tú, si te la quieres cambiar sí o sí, miraria la 50D o la 7D. Notarás un buen salto de calidad. Piensa que sólamente con que tenga mejor LCD y medicion puntual, ya es algo en la que la 20D "falla".
Un saludo.
Yo seguiría con la 20D de hecho yo la sigo teniendo, si cambias a otra que sea full frame eso es cambiar de verdad, lo demás es mejorar un poco solamente. Saludos.
Tal y como hice a una 5d mark II, aunque mi ahora pequeña 20d no lo dejare de lado.
Gracias por los consejos.Me quedo con la que tengo... hay veces que ves los precios tan asequibles que te pica la oferta.
Gracias de nuevo.
Otra 20d!!!!!!!!!!
En plan pobre una 30D, en plan medio pobre una 5D, en plan normalito una 7D y en plan pro una 5D mark II, son mis gustos!
Un saludo.
Marcadores