Pues ahí va otra de ayer por la tarde, con el Tokina 11-16 y la 20D. Hace poco que la tengo, pero por ahora muy contento con los resultados. Para mi los 8 Mpx son suficientes, los colores que obtiene son muy naturales y el cuerpo es una roca. Y la ráfaga, perfecta para aves en vuelo.
Uploaded with ImageShack.us
El año pasado dejé la fotografia. Fueron los peores veinte minutos de mi vida.
http://cossentinia.blogspot.com/; http://500px.com/alytes
Hoy la he vuelto a sacar de paseo después de haberla retirado de la venta, y le he puesto un Pentax-M 50 f1.7 con anillo adaptador con confirmación de enfoque (pero no programable, por eso los EXIF indican 1.4 aunque esté tirada a 5.6). Esta es una de las pruebas, la verdad es que me ha sorprendido lo bien que funciona el conjunto...
![]()
Pentaxero y Canonista a partes iguales
Sí, ese es el único "pero" que le veo a la cámara, por lo demás les salió redonda!
Toma ya! Eso no es estar al loro, es estar "al toro"![]()
Hola!
Yo he tenido la 20D desde 2005. Ni un solo problema ni un disgusto y he aprendido muchisimo con ella.
Ahora me he decidido por la 7D (que aun no me ha llegado). Podria haber tirado muuuuuucho tiempo mas con la 20, pero andaba buscando otro cuerpo y para el nivel de aficionado que tengo no queria llegar a la 5DMII. Pero la 20D es un camaron, a ver si la 7 me causa tan buena impresion como la primera vez que cogi la 20D...
Ya os contare
Yo he tenido la 7d y te digo ya que la impresión va a ser... bueno, es otra historia. Simplemente poner el ojo en el visor, y configurar el enfoque con el botoncito que tienes al lado del disparador ya te va a arrancar una sonrisa malévola. Ahora, también vas a notar el cambio de 8mpx a 18mpx en un sensor de las mismas dimensiones. El tamaño de los RAW se disparará, y necesitarás objetivos más nítidos y caros que los que requería la 20d. Verás como la 20d acaba en el armario!!
Hola, excelentes fotos!
Soy nuevo en el foro. Vivo en México. Tengo mi 20D desde diciembre de 2004. Es mi primera cámara digital, toda una experiencia, magnífica respuesta, calidad de imagen y resistencia. Un poco pesada quizá, pero qué equipo no lo es.
Aquí va una muestra de sus capacidades, espero les guste:
Saludos
Marcadores