![]() |
|
|
||||
|
Ola!
Yo tengo un a 20D que me dió el error 99, en el libro de instrucciones de la cámara ponía que había que quitarle la batería y la targeta y volver a colocársela. A mi eso no me funcionó, y seguía dando el error 99. Al final tube que mandarla al servicio técnico y tenía un problema en el sensor del diafragma. Espero que no os ocurra ese problema. Un saludo Lucía
__________________
Lucia valea lopez |
|
|||||
|
yo tengo una tarjeta plástica "de credito" recortada y adosada a la parte de la empuñadura que se mete en la cámara para hacer presión, ya no me da el susodicho error 99.
también me ha dado al conectar algún flash mezt concreta mente el 60. Así que como es muy delicada pues Canon es lo único que le conecto |
|
|||||
|
A mi en concreto me ha dado el Error 99 al colocar un objetivo Sigma 70-210 apo f:2.8 que en una Canon eos 50E funcionaba perfectamente.
__________________
Pisapapeles+70-200 ef f:4 L+Canon macro 50 f:_2.5+Metz 44 Af-4C+Manfrotto 055+rotula joystic #222 |
|
||||
|
Hola a tod@s:
A mi al cabo de un año de uso sin ningún problema, me acaba de dar el dichoso error 99. En mi caso parece que se ha solucionado quitandole la batería. Yo no he puesto ni objetivos ni flashes nuevos, ha sido utilizando el mismo material de siempre (todo Canon), y me lo dió cuando estaba viendo una foto en la pantalla trasera, al utilizar el zoom. Salu2. |
|
||||
|
Creo de además de los fallos anteriormente descritos el 99 aparece cuando se produce cualquier inicidencia no específicada en la 20. En dos ocasiones me ha aparecido el error y en la primera fue por una cuestion de mal contacto de objetivo a cámara, era un canon 28-80 heredado de la analógica, por desgaste de los contactos de la lente. El otro me ocurrió hace unos meses despues de que la cámara recibiera un fuerte golpe y el contacto del grip fallaba esporádicamente. Lo desmonte limpié los contactos y quedó solventado.
|
|
|||||
|
Pues a mi me lo ha dado alguna que otra vez pero solucionado quitándole la batería.
__________________
Solo se que no soy buen fotógrafo, aunque lucho por mejorar algo (si alguien se ofrece a ayudarme...) MI WEB DE MODA
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 20d, error |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foros | Respuestas | Último mensaje |
| Error:99. Para error el Mio...!!! | lucastozzi | Off Topic | 4 | 01/11/08 13:28:02 |
| Error 01. Con la 350D Error 99. | BeAsT | 40D | 17 | 01/09/08 23:41:00 |
| Error 99 | coro | 400D | 6 | 10/08/08 00:08:55 |
| Error 06. Error de limpieza del sensor | charran | 40D | 7 | 16/12/07 23:25:37 |
| error 99 | Blanquita | General-Fotografía | 8 | 19/03/07 19:19:58 |