Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: No consigo controladores para la camara

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    327

    Predeterminado No consigo controladores para la camara



    Buenas, hace unos días instale el EOS utility para meterle unos picture styles a la cámara, pero el ordenador no consigue controladores, la detecta pero no puedo dispararla des de el pc y todo eso.

    No tengo el CD de eos utility, descargué la actualización y lo crackeé, no si tendrá algo que ver. Utilizo Wndows 7 64bits

    Alguien puede iluminarme? Sería de mucha ayuda.

    gracias y un saludo.
    "Doce fotografías significativas en un año cualquier son una buena cosecha." Ansel Adams

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    no me hagas mucho caso,pero me parece que a la 20D no se le pueden instalar los picture style.
    un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1.325

    Predeterminado

    Buenas tardes,

    ¿ has probado : EOS 20D ?
    e
    ¿ Instalar los drivers WIA ?

    Un saludo,
    jam

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose Angel Murillo Ver Mensaje
    Buenas tardes,

    ¿ has probado : EOS 20D ?
    e
    ¿ Instalar los drivers WIA ?

    Un saludo,
    jam


    Ahora probare el link que me has pasado, ya busqué en la pagina de canon pero eso no lo encontre y lo de WIA no tengo ni idea de que es...

    Muchas gracias.

    EDITO: EL WIA, supongo que será el driver pero para windows 7 no esta, probare el anterior haber..
    Última edición por Pablogm; 25/07/11 a las 16:43:57
    "Doce fotografías significativas en un año cualquier son una buena cosecha." Ansel Adams

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shizarre Ver Mensaje
    no me hagas mucho caso,pero me parece que a la 20D no se le pueden instalar los picture style.
    un saludo.

    Buenas Shizarre, pues como tengas razón vaya mie... me hacen tilin para probar cosas...

    Un saludo.
    "Doce fotografías significativas en un año cualquier son una buena cosecha." Ansel Adams

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    te vuelvo a decir que no lo se exactamente,yo tuve la 20D y no me plantee el tema de añadirle los picture style,ahora con la 50D si que le ha puesto el cinestyle de technicolor y salen cosas muy bonitas,pero visto desde la distancia en el tiempo de fabricacion de un cuerpo y otro,yo me quedo con que no se podra.
    un saludo y suerte.

  7. #7

    Predeterminado

    Muy buenas a todos.
    Yo tengo el mismo problema y, por lo que he podido indagar, no hay controladores para los sistemas operatvos Windows 64bits. Tengo varios ordenadores con Win 7 y en el único que funciona la cámara en modo disparo, es en Win7 32 bits. Ya he probado y requeteprobado con los drivers de Canon pero no te deja instalarlos en un sistema 64 bits o al menos, yo he sido incapaz. Como si funciona es en modo descarga PTP y para ello no hace falta descargar driver alguno ya que Win 7 la reconoce perfectamente. De todas maneras, no se le pueden meter Picture Styles a la 20D. Únicamente se puede trabajar las imagenes capturadas con ella a posteriori y con el software pero no desde dentro de la cámara como si se puede en otros modelos posteriores.
    Adios a mi tan querido y usado DSRL Remote Pro.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Icehands Ver Mensaje
    Muy buenas a todos.
    Yo tengo el mismo problema y, por lo que he podido indagar, no hay controladores para los sistemas operatvos Windows 64bits. Tengo varios ordenadores con Win 7 y en el único que funciona la cámara en modo disparo, es en Win7 32 bits. Ya he probado y requeteprobado con los drivers de Canon pero no te deja instalarlos en un sistema 64 bits o al menos, yo he sido incapaz. Como si funciona es en modo descarga PTP y para ello no hace falta descargar driver alguno ya que Win 7 la reconoce perfectamente. De todas maneras, no se le pueden meter Picture Styles a la 20D. Únicamente se puede trabajar las imagenes capturadas con ella a posteriori y con el software pero no desde dentro de la cámara como si se puede en otros modelos posteriores.
    Adios a mi tan querido y usado DSRL Remote Pro.
    Es correcto, hasta dónde tengo entendido Canon no ha desarrollado los drivers para 64 bits ... pero además la 20D es una cámara antigua, anterior creo a la época de Plug & Play como mi 5D Clásica. Para conectarla a través de USB, hay que instalar previamente los driver WIA (si no me equivoco). Así que la cosa chunga.

    Saludiños

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Pues nada entonces, esperare hasta mi próxima cámara..espero no tardar mucho.

    Muchas gracias por la información!

    Saludos.
    "Doce fotografías significativas en un año cualquier son una buena cosecha." Ansel Adams

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Los picture style salieron a partir de la 30D
    EOS 5D / 24-70 2,8 / 70-200 F4 IS / Canon 580EXII

Temas Similares

  1. NO consigo conectar la camara al ordenador
    Por Canon350D en foro 50D
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31/03/10, 22:10:48
  2. Controladores para usar con Windows 7
    Por guigentle en foro 350D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/02/10, 02:18:51
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/03/09, 09:13:18
  4. donde consigo camara raw
    Por laila en foro PhotoShop
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/08/08, 13:06:10
  5. Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/05/06, 13:26:40

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •