Pues mi 20D algún día morirá y si hay que probar a cambiarle el obturador se prueba y si perdemos los 40€ que vale la pieza, pues se pierden. Pero no voy a mandarla al SAT y pagar 300€, eso lo tengo clarísimo. LA verdad es que la primera vez fijo que es difícil, pero con paciencia....
Buff, he vuelto a ver el destripe y aunque me encanta destripar cosas y me suelo animar esto es de nota. Espero no tener que hacerlo nunca.
Última edición por Juan55; 14/12/11 a las 11:17:00 Razón: Combinan mensajes
Al principio cuando he empezado a ver el enlace me he asustado un poco, pero como dice macysu20d, es cuestión de valorar, coste SAt, coste de una nueva o segunda mano y ver la habilidad de cada uno. Creo que con paciencia y orden se puede conseguir. Tal vez otro tema sea conseguir la pieza de repuesto.
5D Mark II, 550D, G12, 17-40 f/4 L, 24-105 f/4 L, 70-200 f/2.8 L , 50 f/1.4, 100 f/2.8 L macro, extender 1,4x, Flash Nissin Di866 MKII, Metz 48 AF, tripode, monopie y otros accesorios
Créeme, no es nada complicado, busca en ebay "EOS 20D(o el modelo que sea) shutter part" o "EOS 20D Shutter Assy" o EOS 20D shutter assembly" o EOS 20D Shutter unit" en todo el mundo y alguno encuentras fijo.
... Paciencia, orden... y precisión!! He visto el vídeo y me he puesto a temblar cuando el tío se pone a de-soldar. No no no, en mi caso eso supondría partir medio circuito integrado, y fundir con el soldador la otra mitad. Y por supuesto cortocircuitar todo lo cortocircuitable con pegotones de estaño. En mi caso merecería la pena pagar a las manos expertas de los técnicos de Canon... o comprarme una 30d !!
Pentaxero y Canonista a partes iguales
Marcadores