Hola!
Soy nuevo y aprovecho para escribir mi primer mensaje y de paso saludar.
Quiero comprar un mando remoto para mi 20D, y he visto el RC-1
Lo que por lo que he visto, creo que no es compatible con la 20D. Alguien podria confirmarlo?
En tal caso cual seria el mando adecuado para mi camara? El RS-80N3?
No hay ninguno para la 20D inalambrico? Vaya putada no?
Bueno un saludo y a ver que me decis!
Una cosilla.. con el RS-80N3 se pueden disparar ráfagas igualmente o hacer un bulb si así lo tienes configurado en la cámara, no?
Gracias![]()
Cuando aprenderemos que la magia la hace el mago y no la varita?!
Gracias por las respuestas!
La verdad que es cierto que da mal rollo el mando chino, aparte de ser mas feo que un rayo... jeje, ya le vale a canon no sacar uno igual mas elegante.
El RS80 cuanto de largo es el cable? por la foto parece que anda por un metro o asi no? (Con que alcance hasta el sofá me conformo)
funciona sorprendentemente bien, y la verdad es que mas de una vez he pegado un tirón al cable y casi me traigo la cámara al suelo, con este me olvido, en el campo, en el estudio... de verdad que merece la pena, y mira que no me da comisión el chino eh, pero sobre todo soy práctico y este chisme lo es.
Oye Angel, y cuanta distancia de alcance tiene el chisme chino? Porque el RC1 lo único que sirve es para fardar de no tener cable, porque con una distancia de 5 metros...
Para quien este interesado en comprarse el inalambrico, pero no le convence el chino, he encontrado esto:
Canon LC-4
Por lo que parece se pone en la zapata del flash... y parece ser un ladrillo bastante gordo y caro, pero bueno, ahi esta.
Marcadores