Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Muy contento con mi nueva Canon 20D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    38

    Predeterminado Muy contento con mi nueva Canon 20D



    Hoy he recibido mi nueva (por supuesto antigua) Canon 20D. Procede de Alemania y me ha costado unos 160 euros, portes incluidos. Es sólo el cuerpo, con cargador y batería, pero en muy buen estado.

    Tenía varios motivos para hacerme con ella, pues aunque tengo una Olympus E-PL1 con objetivo 14-150, 17 y 14-42, que en mi opinión hace muy buenas fotos, echaba de menos el tacto de una auténtica reflex, como mi antigua Canon EOS 10, y además así puedo reutilizar mis objetivos antiguos, aunque con la correspondiente conversión. Estuve viendo hace unos días algunas cámaras en el Corte Inglés, pero conseguir un tacto como el que deseaba me hacía ir a la Canon 7D o la 5D, y para una cámara que pienso utilizar de pascuas a ramos no merecía la pena.

    Pues bien, hoy, como decía, me ha llegado la 20D y estoy encantado. El tacto de la cámara responde plenamente a lo que deseaba y las diez o doce fotos que he hecho dentro de mi casa con el objetivo EF 35-135 ultrasonic de mi EOS 10 han resultado mucho mejor de lo que esperaba, teniendo en cuenta que el objetivo no es especialmente luminoso (4-5,6) y que ni objetivo ni cámara tienen estabilizador. Con sensibilidad de 1600 las fotos, disparadas en JPEG (que creo no es lo mejor para esta cámara, pero la usé tal como me llegó) y con todo automático me parecieron muy aceptables. Y recuperé la sensación de manejar una cámara cámara, y mirar por un visor visor, y oír el ruido del prisma. Por tanto estoy absolutamente encantado con la compra.

    Eso sí, debo confesar que usar la 20D con el objetivo 35-135 también me ha recordado las bondades de las Evil, pues la E-PL1 con un 14-150 pesa la mitad, pero entiendo que cada cámara es para una cosa distinta: la 20D para cuando se quiere disfrutar haciendo fotos, y las PL1 para obtener buenas fotografías sin tener que cargar con kilo y medio al cuello (también he usado la 20D con el 50 de 1.8, más llevadero)

    Cuando tenga tiempo me pondré en serio con ella, y tengo claro que voy a disfrutar un montón, tanto como lo hice en 1991 con la EOS 10 que, eso si, me costó seis o siete veces más, aunque eso sí, con el 35-135 incorporado.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    san isidro-bs.as-argentina
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    pandolfo, bien por esa adquisicion y que estes contento mejor aun, a ver cuando empiezas a subir fotos asi compartimos, bienvenido y nos estamos viendo por aqui. saludos
    Canon 550D+ML - CANON 400D+plus - Yashinon DX 50mm 1.7 - Pentacon 135mm 2.8- Pentacon 50mm 1.8-Pentacon 29mm 1.8 - Soligor 350mm 5.6 -

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.217

    Predeterminado

    Yo la tuve, es una cámara muy "cuca". Esas cámaras con unos pocos años rinden mejor que muchas modernas con esteroides.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    569

    Predeterminado

    Felicidades, la 20d es de lo mejorcito en Canon. Yo vendí la mía y de lo que la eché de menos, luego me compré la 30d que básicamente es la misma máquina con algunas mejoras (pero afortunadamente mismo sensor).
    Mi Flickr: Jaime Conde

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Pandolfo una pregunta que ha sido una subasta o una compra directa. si ha sido lo segundo podrías poner el vendedor

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1.325

    Predeterminado

    Buenas tardes y con permiso...

    Larga vida a la 20D !.

    Ya teniendo la 40d, se me presento una oportunidad y por cuatro duros me hice de una 20D... magnifica cámara.

    Con buena óptica rinde de maravilla !.

    Un saludo, y enhorabuena por la compra.
    jam

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    La sierra del mandril.
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    otro más que se une a las alabanzas de una 20D..
    "" Si pudiera contarlo con palabras, no me sería necesario cargar con una cámara. ""


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Varias veces he oído que la 30/20 D son cámaras muy buenas, si te da un buen resultado, por ese precio es una muy buena compra.

    saludos
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Larky Ver Mensaje
    Pandolfo una pregunta que ha sido una subasta o una compra directa. si ha sido lo segundo podrías poner el vendedor
    Ha sido en una subasta. También hay varias en venta directa, sobre todo en Inglaterra y Alemania.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Super contento y orgulloso de tener una desde el 2006 y con más de 200.000 disparos sigue como nueva....!!

    Eso si la cuido mejor que a la mujer....!!

    Pep
    Eos 20-D Canon 85 1.8 - Sigma 24-70 2.8- Canon 17-55 2.8 IS- Sigma 70-200 2.8 APO EX DG OS

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pep campos Ver Mensaje
    Super contento y orgulloso de tener una desde el 2006 y con más de 200.000 disparos sigue como nueva....!!

    Eso si la cuido mejor que a la mujer....!!

    Pep
    Esa ha salido de las buenas.
    Mi equipo:

Temas Similares

  1. No muy contento con el Tokina 11-16 f/2,8
    Por bohr en foro Angulares
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 20/07/09, 15:06:37
  2. Muy contento
    Por Secan en foro 450D
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/04/09, 11:15:26
  3. No muy contento con la 5D
    Por Rapid1977 en foro 5D
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 27/02/08, 09:52:40
  4. 40D y no muy contento
    Por Sergio liste en foro 40D
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 10/10/07, 01:12:20

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •