Tantos años despues y con la ilusion que se puso y me parece a mi que ni dios hizo variaciones en el firmware para la 20d....
Canon 5D MKII+7D–Canon 35mm f/1.4L–Sigma 85mm f/1.4-Sigma 70-200 f/2.8 OS-Metz 58 AF 1–Canon 580 EX II. Olympus EP-1+ 14-42mm
Es que la 20D aburre de la bién que va.
El caso es que para subrir adrenalina estaría bién machacarla con experimentos.
Ande andarán éstos ingenieros.
slds.
Amen hermanodoy fe que es una cámara sobresaliente, para mi, canon rompió el molde con ella, una cámara robusta, fiable, con pocas unidades defectuosas y las normales, indestructibles e infatigables, la mía anda ya cerca de los 90.000 disparos y no se cansa, si el obturador hace pufff algún día, tened por cuenta que se lo cambio y a seguir disfrutando de ella aunque sea como segundo cuerpo.
Ya somos dos y me temo que no he encontrado aun nada...
corrijo, somos tres, a ver si me pongo y busco algo en foros extranjeros que seguro que tendrán algo, a ver si entre todos sacamos el tema para adelante, debe haber alguien que lo haya estudiado..
Canon ya tiene 3 versiones oficiales de firmware
Y yo sin enterarme. ¿Me pierdo mucho?
tengo problemas con mi eos 350d no enciende y notengoidea que hacer pueden escribirme a mi correo pues no tengo Internet grillo@fcm.cav.sld.cu Gracias
ya despues de tantos años¿ alguiensabe si hay ya ese sofware para hacer las modificaciones?
Marcadores