Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Problemas de encaje con 17-85

dourado está desconectado Master

Predeterminado Problemas de encaje con 17-85

Buenas a todos!
    Pues a mi me pasa algo con el encaje del objetivo de la 20D. Tengo el 17-85 que me va de p*******e pero hace unos dias me doy cuenta que cuando le pongo el objetivo le hago rotar hasta eschucar el clic pero le queda como 1milimetro por rotar. No me deja rotar más o encajar más y tanpoco se sale, hay que apertar el boton para que lo pueda volver a quitar. Le queda es milimetro que hasta ahora no me habia dado cuenta.
    Tengo la 20D hace pocos meses y el otro día después de haber pasado por algunas tiendas a probar teleobjetivos llego en casa y me doy cuenta que con 17-85 me pasaba esto...

¿¡Alguien me puede decir se os pasa lo mismo!?

Saludos!

Editado por David-DRM: Te he editado la palabreja esa que se te habia escapado, intenta ponerla entre asteriscos para que nadie pueda sentinse violento. Gracias.

Raúl está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Si es verdad, que después del click, todavía tiene un pelín de recorrido. Pero esto supongo que se hará para darle un poquito más de tolerancia y que no sufran en exceso los componentes de ir muy justos. Yo lo meto con el botón pulsado, una vez completado el recorrido, suelto el botón, giro un poquito (si, puede ser 1mm. o menos) hacia atrás y es cuando salta el click y se queda bloqueado. Es perfectamente normal.

dourado está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Raúl
    Si es verdad, que después del click, todavía tiene un pelín de recorrido. Pero esto supongo que se hará para darle un poquito más de tolerancia y que no sufran en exceso los componentes de ir muy justos. Yo lo meto con el botón pulsado, una vez completado el recorrido, suelto el botón, giro un poquito (si, puede ser 1mm. o menos) hacia atrás y es cuando salta el click y se queda bloqueado. Es perfectamente normal.
    Gracias Raúl!!!!....ya me estaba vendo ir a la garantia!!!