Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: 20D con empuñadura BG-E2

alpux está desconectado Master

Predeterminado 20D con empuñadura BG-E2

he leido por ahi que da el famoso error 99 al ponerle la empuñadura BG-E2 y que no hace bien los contactos. A los que la habeis usado con esa empuñadura ¿habeis tenido este problema?
    5D MK II + G10 + 50 1.4 usm + Sigma 24-70 IF EX DG HSM + speedlite 580 EX + 70-300 is usm + peleng+ manfrotto 055

KODAK1 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado Respuesta

Yo la tengo y no me da el error 99, pero si que algunas veces no marca correctamente el nivel de baterias.Lo que yo hago es quedar una bateria siempre puesta el el grip mientras cargo la otra y asi evito tambien este error.
    Saludos.

Predeterminado

En una ocasión me dio ese error, pero no se debe a la empuñadura si no a un fallo de la camara o el sofware de la misma, lo que hice fue quitar el objetivo, la tarjeta y las baterias la tuve un instante asi y luego lo volvi a montar y a seguir funcionando. Espero que ya tendras solucionado el problema.

Un saludo
    Canon EOS 5D Mark II, 24-105 f/4 L IS, 70-200 f/2.8 L IS, Macro 100 f/2.8 L IS, Flash Canon Speedlite 580EX, Grip-BG-E6.

EASY está desconectado Participante

Predeterminado

Si a mi me pasó también, quité el grip y lo volví a poner, creo que fue un fallo de contactos..
    Ping Pong

capablanca Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por KODAK1 Ver Mensaje
    Yo la tengo y no me da el error 99, pero si que algunas veces no marca correctamente el nivel de baterias.Lo que yo hago es quedar una bateria siempre puesta el el grip mientras cargo la otra y asi evito tambien este error.
    Saludos.

yo hago lo mismo
    saludos
    c.

jrodri12 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cuando me ha aparecido este error -muy pocas veces- he parado la cámara, he abierto el compartimiento de las baterias, las he sacado durante unos segundos de los contactos. Después las he colocado nuevamente y ya he solucionado el problema.

Esto también lo aplico cuando cargo las baterias, a veces con las dos totalmente cargados el visor me indica que estan a la mitad. Efectuo la operación mencionada y se soluciona.

También es importante que el grip esté bien apretado a la cámara, en caso contrario suele dar lecturas equivocadas del estado de carga de las baterias.

herbes está desconectado Participante

Predeterminado

A mi me dio ese error al poco de comprarmela(2005), actualice el firmware por el 2.03 ya que tenia el 1,1 y le he comprado el grib y varios objetivos y desde entonces no me a vuelto a aparecer.
    Eso si todo lo que le he comprado original de Canon.

Saludos

Pacov está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Si no recuerdo mal, esos problemas aparecieron con las primeras unidades de empuñaduras pero el problema fué resuelto. Algo así me va por la cabeza.
    Saludos

juan núñez está desconectado Nuevo

Predeterminado

A mi me ha dado ese error varias veces al tener la camara con el grip puesto en el monopie y al apoyar el monopie en el suelo es cuando me ha dado el error por lo que parece ser un fallo en el contacto. eso me ha ocurrido varias veces

Kalo está desconectado Primer Dan
    Museros (Valencia)[País Valencià][Espanya][Europa], etc.etc.

Predeterminado

La tengo 10 meses (la compre de segunda mano) y nunca me ha dado dicho error .....
    Casi "to" en venta.

JuanCarmona está desconectado Participante

Predeterminado

Yo llevo usando esa empuñadura más de 1 año y nunca he tenido ningún problema, eso sí el firmware lo actualicé a la versión 2.0.3 hace tiempo, y lo que comentáis del nivel de batería yo lo soluciono sacando ambas del compartimento, desenroscas, vuelves a enroscar con las 2 baterías puestas y después ya indica bien.

Luis Tarraga Candel está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

tengo una Canon 20 D con la famosa empuñadura con dos baterias y no e tenido en tres años ningun problema.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo