Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Disparador inalámbrico

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    ANDALUCÍA
    Mensajes
    944

    Predeterminado Disparador inalámbrico



    Hola
    Pues eso, que a pesar de repasar los post en los que se habla del tema, aún no lo tengo claro. Desde luego que busco algo con las 3B, pero haber si alguno que use la 20D me cuenta su experiencia.
    Lo que quiero es hacerme unas fotos con mi mujer, porque aparte de que soy muy maniático con los detalles (y eso terminaría por cabrear al que le pidiera que me las hiciera), después no me gusta tener que retocarlas demasiado y con un disparador por cable no se el resultado.

    Bueno, gracias por adelantado.

  2. #2

    Predeterminado

    No te entiendo, por que no pones la camara en un tripode, pones el termporizador a los 10 segundos y ya está. ¿necesitas realmente un disparador inalambrico?
    Por otro lado el disparador por cable te va a dar el mismo resultado que el inalambrico.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    ANDALUCÍA
    Mensajes
    944

    Predeterminado

    Cita Iniciado por capitantorpedo Ver Mensaje
    No te entiendo, por que no pones la camara en un tripode, pones el termporizador a los 10 segundos y ya está. ¿necesitas realmente un disparador inalambrico?
    Por otro lado el disparador por cable te va a dar el mismo resultado que el inalambrico.
    Claro, esa es una opción, pero me apetece hacer las cosas tranquilo sin tener que correr y repetir la misma foto mil veces. Soy muy maniático para la posición de las manos, los ojos, etc. y con 10" a veces no es suficiente.
    Además, que me puede servir para otra cosilla con animales que tengo previsto más adelante y el cable se me queda corto.
    Saludos.

  4. #4

    Predeterminado

    Supongo que tendrías que preparar el timer, colocarte con tu inalámbrico en mano , colocar manos, etc, darle al disparador y en los 10 segundos restantes guardar el disparador en el bolso o tirarlo a 30 metros y colocar lo que te falte en esos 10 segundos.

  5. #5

    Predeterminado

    Yo utilizo muchas veces el cable disparador con la 20D para autorretratos y es muy cómodo. Lo único es que con ángulos muy abiertos se ve el cable. Pero si tienes un tele, no hay problema.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    APra lo que quieres yo creo que es mejor el temporizador y no el disparador, pero si aun asi prefieres el disparador....
    YO tengo uno de canon que me compré en su dia por 40€, he cambiado de camara y sigue ahi, ya que la clavija es la misma para todas las eos (las 1D no se pero creo que si.
    Despues tienes unos hanna apartir de 10€, que yo creo que haran su función perfectamente. (pena no haberlos conocido yo el dia que compré el mi...)
    Tambien hay unos chinos inalambricos, pro no dan muy buen resultado, yo tengo un par de amigos que los tienen y han acabado en el cajón del olvido.
    MI consejo, comprate uno programable con temporizador y etc etc, son la caña y asi empezaras con los stp motion!!! yo a la que pueda me ago con uno, en ebay.es los hay de cable y baratos (por 30€ +-)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por glimor Ver Mensaje
    Supongo que tendrías que preparar el timer, colocarte con tu inalámbrico en mano , colocar manos, etc, darle al disparador y en los 10 segundos restantes guardar el disparador en el bolso o tirarlo a 30 metros y colocar lo que te falte en esos 10 segundos.
    Me ha encantado eso de tirar el disparador a 30 metros jajaja
    Amigo, ya puedes ir comprando media docena de disparadores porque asi no te duraran nada

    Por lo que cuestan en internet ( ebay.es ) los disparadores clonicos yo tengo uno con cable y uno sin cable.
    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    compra clonico..es lo suyo.

Temas Similares

  1. que disparador inalambrico?
    Por Owen acevedo en foro Iluminación
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/11/08, 06:02:37
  2. Disparador inalámbrico RD616
    Por photografiarte en foro Iluminación
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/08/08, 22:44:51
  3. Disparador Inalambrico
    Por josegl en foro 5D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/08/08, 19:20:30
  4. disparador inalámbrico
    Por álex en foro 40D
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/01/08, 17:49:29
  5. disparador inalambrico 350D
    Por tumilma en foro Bricolaje
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/10/07, 21:03:43

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •