Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: Ruliker:2/15

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Mensajes
    229

    Predeterminado Ruliker:2/15



    1-Otro día en el paraíso
    2-Cactus



    3-Contraluz

    4-Amarillo


    5-Gente gris
    6-Alto voltaje
    7-Los rescatados
    8-Paralelas

    9-Paraguas
    10-Edificio

    11-Pasajero

    12-Grita
    13-Pies

    14-Sentidos afilados
    15-Viento

    Gracias por las visitas.

    Un novato que le encanta esto de la fotografía.Espero disfrutéis como yo.Un saludo.
    Última edición por ruliker; 06/11/12 a las 21:54:15 Razón: Me equivoque.No sabia las normas respecto a las fechas
    Mi modesto equipo pero orgulloso de él: Canon 600D, Canon 18-55mm, Canon 55-250mm, Canon 50mm 1.8, Flipside 300 y muchas ganas de sacar fotos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    4.595

    Predeterminado

    Mensaje para todos los concursantes de esta gymkhana:

    Se pueden llegar a conseguir grandes resultados en tus fotografías, unas veces por suerte, otras por intuición y la mayoría por los conocimientos adquiridos en este arte.

    Volved hacerme disfrutar esta gynkhana con vuestras fotografías, que por lo menos tenéis el valor de presentaros, algo que me falta a mi.

    Gracias a todos y suerte

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Te queremos recordar que para que la serie pueda ser puntuada y entre en concurso, las fotos deben estar subidas a tu galería personal en canonistas.com
    Puedes arreglarlo que aún tienes tiempo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Entre Sitges y Baden Baden.
    Mensajes
    2.009

    Predeterminado

    Guau! Que rápido! Muy buena serie...

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.001

    Predeterminado

    Perdona amigo pero... Tu te has leído las normas? Te lo digo por ayudarte... Las fotos deben estar hechas a partir del 1/11/12 a partir de que Emme dijo los temas... Además no las estás subiendo de manera correcta... En fin, suerte! Un saludo!

    P.D. Ya veo que Vigape te ha avisado...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALPHA300 Ver Mensaje
    Perdona amigo pero... Tu te has leído las normas? Te lo digo por ayudarte... Las fotos deben estar hechas a partir del 1/11/12 a partir de que Emme dijo los temas... Además no las estás subiendo de manera correcta... En fin, suerte! Un saludo!

    P.D. Ya veo que Vigape te ha avisado...
    Buenas ALPHA300.
    Muchas gracias por la aclaración. Era mi primera participación y con la emoción no me he enterado de nada.Ahora leyendo las normas veo que tenéis razón. Gracias de nuevo por avisarme y creo que lo dejaremos para otra ocasión.
    Pero no os librareis de mi fácilmente, seguiré subiendo fotos a la pulidora y ami galería.
    Un saludo y muchas gracias
    Mi modesto equipo pero orgulloso de él: Canon 600D, Canon 18-55mm, Canon 55-250mm, Canon 50mm 1.8, Flipside 300 y muchas ganas de sacar fotos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Entre Sitges y Baden Baden.
    Mensajes
    2.009

    Predeterminado

    Ya me parecía raro tanta rapidez en un solo día!

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Pues tambien tiene merito que tengas fotos que encajen con los temas jajaja, animo que hay muchos dias por delante y aún hay tiempo de sobra
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el5elemento Ver Mensaje
    Ya me parecía raro tanta rapidez en un solo día!

    Saludos.
    Sinceramente a mi tambien me parecia un chollo.
    Un saludo
    Mi modesto equipo pero orgulloso de él: Canon 600D, Canon 18-55mm, Canon 55-250mm, Canon 50mm 1.8, Flipside 300 y muchas ganas de sacar fotos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tatigb78 Ver Mensaje
    Pues tambien tiene merito que tengas fotos que encajen con los temas jajaja, animo que hay muchos dias por delante y aún hay tiempo de sobra
    Pues si que tenia fotos.Es lo que tiene ser un dedo loco.Ahora ya me da pereza empezar de cero.Esta mañana he sacado alguna pero como te digo ya me da pereza.
    Un saludo y ya veremos
    Mi modesto equipo pero orgulloso de él: Canon 600D, Canon 18-55mm, Canon 55-250mm, Canon 50mm 1.8, Flipside 300 y muchas ganas de sacar fotos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Te queremos recordar que para que la serie pueda ser puntuada y entre en concurso, las fotos deben estar subidas a tu galería personal en canonistas.com
    Puedes arreglarlo que aún tienes tiempo.
    ¡Hola!
    ¡Creo que he llegado a tiempo! Qué ilu... yo también tengo un dedo un poco loco y me ha entrado el gusanillo de participar... Los temas un poco chungos y después de ver el nivelazo pues una se desinfla... pero la visión a través de una óptica puede más que ese desinfle... Además me había estado releyendo las normas y después de ver algunos posts pues me ha entrado una duda que creo ya casi resuelta... Pensaba que el post listabas los títulos y las explicabas pero en tu galerías era donde subías las fotos y al verlas en los posts es cuando me habéis hecho dudar; pero según le indicáis a nuestro compi hay que subirlas a ambos sitios... ¿Estoy en lo cierto?
    Gracias de antemano y un otoñal abrazo!
    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *


  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Y me habéis hecho fijarme un objetivo para el 2013: ¡¡¡Aprender Photoshop!!!
    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •