Interesante lo del ancho de 90 cm Perni, a lo mejor me hago dos copias. aún me estoy peleando con el fichero ajustando niveles, y es que es un calvario trbajar con una imágen tan grande por el tema de los desplazamientos en PS ( HELP!).
Jota miraré lo de la copia en quimico, también la prefiero, el problema es saber buscar una rentabilidad tiempo-dinero a la impresión. Me imagino que el tema de laboratorios es estas medidas será más restrictivo por las medidas - ya que muchos se limitan a las famosas máquinas de tienda -
Wyligea, estuve mirando en el menú de la Canon, pero no me aclaro con el tema póster - al menos en estas medidas -, pero creo que seguro que hay algún programa para poder hacer estas impresiones a base de A4...pero miedo me da el coste en tinta.
Una pregunta: un póster de este tamaño: ¿ Cómo se fija - cuelga a la pared ?,...por que un marco puede costar un ojo y un riñon....
Salu-2