Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 66

Tema: Fotik: 15/15

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado Fotik: 15/15



    Bueno pues vamos a intentarlo otra Gym más,..

    1.- A flor de piel




    2.- A la última



    3.- Con un par



    4.- Crujiente



    5.- Demasiado corta



    6.- Escándalo



    7.- Esfuerzo



    8.- Fantasía o realidad



    9.- Hoy es el gran día



    10.- Lobo con piel de cordero



    11.- Más alto todavía



    12.- No se lo digas a nadie



    13.- Prioridades



    14.- Rabia/impotencia



    15.- Vaya vicio




    Última edición por Fotik; 22/06/14 a las 23:24:17 Razón: Subida de fotos
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Villanueva de la Serena
    Mensajes
    4.647

    Predeterminado

    O "aloquesea".

    Ánimo y suerte


    Saludos desde la orilla del Guadiana

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    4.595

    Predeterminado

    "Po" ya has hecho lo principal !apuntarte! ahoro solo es cuestión de seguir poco a poco.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ricardofm Ver Mensaje
    ¡Intentarlo no ... A conseguirlo Fotik, ánimo!
    Cita Iniciado por TonyG Ver Mensaje
    O "aloquesea".

    Ánimo y suerte
    Cita Iniciado por MIARMA Ver Mensaje
    "Po" ya has hecho lo principal !apuntarte! ahoro solo es cuestión de seguir poco a poco.
    Gracias a todos por los ánimos!!!... con tantos animadores seguro que de esta noche no pasa el que empiece a subir alguna fotik.

    Saludos y suerte para todos... y anímo también para terminar vuestras series,.. menos a Ricardofm que ya no le hacen falta
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Entre Sitges y Baden Baden.
    Mensajes
    2.009

    Predeterminado

    Que es esa rabia/impotencia? Quer ha pasado ahí?

    Una buena serie! Ya casi la tienes!

    Saludos.
    Cada día tengo más claro que me gustaría dedicarme a la fotografía...cada día tengo más claro que solo es un sueño.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el5elemento Ver Mensaje
    Que es esa rabia/impotencia? Quer ha pasado ahí?

    Una buena serie! Ya casi la tienes!

    Saludos.
    Que no se alarme nadie!!!!.. tranquilidad que pese a lo que parece no llegó la sangre al rio, ... al niño se le fué la pelota a la carretera, salió corriendo a por ella sin mirar y en su carrera topó con el lateral del coche azul y salió rebotado a mitad de la carretera aterrizando justo delante del coche gris.

    Parece la foto de un atropello inminente, pero afortunadamente es solo un efecto visual producido por el tele con el que tome la foto y la distancia a la que yo estaba de la acción, dando como resultado que todo parezca estar mucho mas junto de lo que realmente estaba. Afortunadamente el coche gris estaba mas lejos de niño de lo que parece y le dió tiempo a frenar, así que todo quedo en un golpe y unas cuantas heridas del arrastron que se dio el niño por el asfalto.

    Claro yo todo esto lo vi por el visor y me pasó lo mismo que a ti al ver la foto,... de ahí la "impotencia" al ser testigo de algo que parecía tan terrible e inevitable. El pié de foto relata como me sentí en ese momento, pero afortunadamente al final todo quedó en un susto... bien gordo eso si.

    Gracias por pasar y comentar sobre la serie,.. y sobre todo por tu preocupación por el protagonista al que no tengo el gusto de conocer pero que supongo que estará bien ya que estos crios son de goma.

    Saludos
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.410

    Predeterminado

    Buena serie y con estilo propio...

    ... "prioridades" y "más alto todavía" me gustan mucho...

    ... suerte y un saludo!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Impresionante!!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Cádiz/Sevilla
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotik Ver Mensaje
    Que no se alarme nadie!!!!.. tranquilidad que pese a lo que parece no llegó la sangre al rio, ... al niño se le fué la pelota a la carretera, salió corriendo a por ella sin mirar y en su carrera topó con el lateral del coche azul y salió rebotado a mitad de la carretera aterrizando justo delante del coche gris.

    Parece la foto de un atropello inminente, pero afortunadamente es solo un efecto visual producido por el tele con el que tome la foto y la distancia a la que yo estaba de la acción, dando como resultado que todo parezca estar mucho mas junto de lo que realmente estaba. Afortunadamente el coche gris estaba mas lejos de niño de lo que parece y le dió tiempo a frenar, así que todo quedo en un golpe y unas cuantas heridas del arrastron que se dio el niño por el asfalto.

    Claro yo todo esto lo vi por el visor y me pasó lo mismo que a ti al ver la foto,... de ahí la "impotencia" al ser testigo de algo que parecía tan terrible e inevitable. El pié de foto relata como me sentí en ese momento, pero afortunadamente al final todo quedó en un susto... bien gordo eso si.

    Gracias por pasar y comentar sobre la serie,.. y sobre todo por tu preocupación por el protagonista al que no tengo el gusto de conocer pero que supongo que estará bien ya que estos crios son de goma.

    Saludos

    Y yo pensando que lo habías preparado
    Me gusta lo que llevas de momento, la de prioridades me encanta.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Villanueva de la Serena
    Mensajes
    4.647

    Predeterminado

    Esto apunta alto amigo.

    Ese "A flor de piel" está de perder la cabeza
    La del techo y la del pajarito me gustan especialmente




    Ánimo y suerte


    Saludos desde la orilla del Guadiana

  11. #11

    Predeterminado

    Hola vecino,
    vaya pedazo de serie llevas, un gustazo disfrutar de tus fotos. Animo que te queda poco para cerrarla.
    Un abrazo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    1.405

    Predeterminado

    Ahora me toca a mi comentar y animar, me quedo con la 1, "a flor de piel" por la belleza de la foto, la sensualidad que transmite, lo delicado y sugerente del tatoo y porque la primera opción que vino a mi mente para resolver ese tema fue algo parecido, nada más a flor de piel, además que soy vicioso de la sensualidad femenina y de los desnudos femeninos para fotografiarlos, por eso mi foto del vicio trata de expresar por ahí.
    Voy a estar pendiente de tu serie con mucha atención.
    500px

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •