Buen trabajo.
Sería posible que expliques la técnica usada en ropa tendida?
Por lo que veo en la ampliación, si trabajaste con máscaras te habrá llevado un buen tiempo.
Ars Gratia Artis
Muy sencillo, pasas a B/W la foto, la vuelves a pasar a RGB, luego enmascaras la ropa (no es tan dificil a mano alzada), inviertes la selección y con el pincel histórico restauras al estado anterior a la conversión a B/W pintando sobre la ropa....
Saludos.
www.flickr.com/Stoper
Canon 5D MkII + 24-105 L + EF 50mm 1.8 II + SIGMA 70-300 APO + Flash 580EX II Speedlite
en general estan muy logradas aunq yo cuidaria algunos detalles como el ojo cortado de tu hermana
y la de la iglesia esta muy bien
un saludo
Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...![]()
mu buenas la gran mayoría pero me quedo con pájaros, de portada de libro oye
5D;canon EF 17-40mm L, canon 24-70mm 2.8L, canon EF USM 100mm macro 2.8; canon 50 1.8; canon 70-200 2.8 L ISM; manfrotto 718b y el saber de canonistas
Muy buen trabajo. A mi también me gustan todas en general, pero especialmente la alegría y es que la representas muy bien con esa foto y su modelo.
Saludos,
Ángel
Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad es que animan después de la paliza que me he pegado sobre todo el fin de semana.
Asturies, yo me di cuenta ayer también de lo del ojo, una lástima, afea un poco en encuadre.
Por mi parte creo que 24 fotos son muchas para una semana, por lo menos para los que trabajamos en ese mundo ingrato de la consultoría y salimos a las mil todos los días, por lo tanto casi se reduce al fin de semana todo el trabajo.
A mí con 6 o 7 me hubiera bastado....
Saludos.
www.flickr.com/Stoper
Canon 5D MkII + 24-105 L + EF 50mm 1.8 II + SIGMA 70-300 APO + Flash 580EX II Speedlite
Dificil elección. Son todas muy buenas. Pero me quedo con retrato, velas y ropa.
Un saludo
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Haz tu review:
Mochilas Trípodes, monopiés... Iluminación Opticos
![]()
Una de las cosas que más me gusta de esta Gymkhana es ver las opiniones de los otros participantes (o foreros) sobre tus fotografías.
A veces alguna que te gusta a tí no impacta tanto a la gente y otra que crees que pasará desapercibida capta las miradas de muchos.
Creo que es muy enriquecedor conocer la percepción de los demás sobre tus fotografías.
Suerte a todos, la verdad es que hay mucho nivel.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
www.flickr.com/Stoper
EVALUADO
Marcadores