Gracias, veo que hay opiniones variadas de casi todas mis fotillos, eso quiere decir que no estan tan mal, de veras, gracias y suerte a todos.
30D + Tokina 12-24 AT-X Pro + Tamron 28-75mm XR Di LD + Sigma 70-300 DG APO + Flash Sigma EF 500 DG Super + Lowepro Mini Trekker Classic + Slik Pro 330 DX
EVALUADO
Que velocidad, increible, buen trabajo, cuando sabremos las notas, jurado?
30D + Tokina 12-24 AT-X Pro + Tamron 28-75mm XR Di LD + Sigma 70-300 DG APO + Flash Sigma EF 500 DG Super + Lowepro Mini Trekker Classic + Slik Pro 330 DX
Casi te copio el edificio. Estuve a punto de ir al Eurocenter, pero al final me dio palo y lo dejé (para tí)
Unas cuantas fotos de Vilanova. Si algún dia te apetece quedar y echar una tarde, ya sabes.![]()
Aparte del Eurocenter, me ha gustado la iglesia y las velas (todas gustan, pero estas más)
La de los pájaros la has sacado de la peli "Buscando a Nemo"![]()
Hola. Me gustan los pájaros (parecen sacados de la peli de Hitchcock), el paisaje y el vino.
Felicidades y un saludo.
Me alegra escuchar eso, precisamente la hice con esa intención, jeje.Iniciado por angelotti
Pues sí hay bastantes de Vilanova, es que voy allí a la Universidad y después de clase me iba a hacer las fotillos, que sinó no las podría haver acabado, por lo de quedar, tendria que ser un fin de semana, pq ya te digo que entre semana con las clases chungo, pero bueno, algo haremos un dia de estos, de momento la kedada de Tarragona a ver si nos conocemos y tal....Iniciado por El-Miguel
Marcadores