1. Pajaros
2. La Amistad
3. Alimentarse (Comer)
4. El Deporte
5. Un Barrido (Bicicleta,Motocicleta,Coche, Etc..)
6. Un Arbol
7. Un Bodegon de Frutas
8. El Agua
9. La Tristeza
10. Un Bar, Un Restaurante
11. Una cerradura
12. Manos
13. El Retrato de una Cara
14. Un Paisaje
15. Un Edificio
16. Una Flor
17. Vela, Velas de Cera
18. El Vino
19. Zapatos(Botas, Deportivas, Etc....)
20. El Juego
21. Una Iglesia
22. Ropa Tendida
23. Libros
24. La Alegria.
Terminadoooooo!!! no me lo creoooo!!! yupiiiii !!!!
![]()
Mikel, muy chula la de las velas.
Las estelas supongo que es el humo, pero ¿ cómo es que es de colores ? ¿ Cómo lo has hecho ? ¿ La has fotoxopeado o algo así ?
Igual no está bien preguntar por las técnicas usadas antes de que termine el concurso, pero quiero aprender. Si no quieres no contestes.
Saludos.
CCV/CCN
Afotador novato busca modelo experimentada
Vamos a jugar // tus problemas déjalos
Para disfrutar // ven a Fraggle Rock
Hola U-alex , el efecto es totalmente natural no hay ps , fijate en el tiempo de exposicion... monte la camara en tripode y le di un par de segundos... luego lo movi ligeramente al hacer la foto... y ahi esta...![]()
Me alegro de que te guste.
Un saludote y suerte...![]()
una preguntita Mikel, aunque no viene mucho al caso, que programa usas para los marcos d las fotos?! q x lo q veo muxos usais el mismo, q pone los datos Exif en el marco,lo ace automaticamente?
Gracias de antemano![]()
EOS 350D + BG-E3 + Tokina 12-24 + Sigma 18-200 + Canon 50mm 1.8+ Flash Canon 430x + Lowepro Nova 4AW + Monopie Manfrotto 679b + Rotula Manfrotto 234RC + Trípode VELBON CX-460
Mi B-log: http://floen.blogspot.com/ y Blog Cofrade: http://floencofrade.blogspot.com/
Si, es un script de PS. Te pone el marco y los datos exif.
Si quieres esta noche cuando llegue a casa te lo envio por mail y te explico un poco como utilizarlo
Un saludo
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Haz tu review:
Mochilas Trípodes, monopiés... Iluminación Opticos
![]()
mikel cojonudas las velas ,.. no se si esto mismo ya te lo a dicho alguien pero bueno jeje
Floen, ya has sido respondido... es muy practico lo del marco , pero llega un momento en que te cuesta prescindir de el ( y a veces quiero no ponerlo...) , mas que nada por rapidez y comodidad al poner los exif...![]()
Y gracias Juanlu...![]()
Saludos a todos.
No nos podras decir a los demas cual es :P. Yo subire casi todas las fotos entre el penultimo y ultimo dia y tener q poner esos 2 dias todos los datos me puedo morir. No sabia q existia, xo una gran ayuda dnd les haya ^_^
Saludos!
Si quereis esta noche os lo paso por e-mail. Mandadme MP con vuestros correos.
Un saludo
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Haz tu review:
Mochilas Trípodes, monopiés... Iluminación Opticos
![]()
Los patitos por medio de la calle, las Velas y los Libros son unas buenas fotografias, me gustan mucho.
A mi también me chifla la de las velas!!!![]()
de momento son muy buenas mikel.ya me lo esperaba de ti![]()
canon 40D,canon ef-s 17-85 usm,CANON ZOOM LENS EF 75-300mm 1:4-5.6.
http://www.flickr.com/photos/carlosfox/
Marcadores