Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 23 de 23

Tema: rul 24/24 n_n Finished!

Ipirt está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

muy bonitas fotos, no te puedo decir cuál me gusta más, son todas realmente buenas. Saludos
    En la vida no triunfas si no eres guay.........
    Canon Eos 450D + kit 18-55mm IS, Canon Eos 350D + Kit 18-55mm, Canon 70-200 F4 L, Sigma 150 Macro, Sigma 10-20mm

magomu está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Pájaros y Deporte son brutales. 8)
    Canon 7D/BGE7 + 350D/BGE3 + 10-22 + 17-85 IS + 24-105L + 100 2.8 Macro + 70-200L 2.8 IS + 2x II + 580 EX II | Benro 298n6/KS-1 | Cactus| SlingShoot + Vertex 200 AW | Tubos Kenko DG | Sigma 500 DG Super | Vivitar 285Hv
    Visita mi flickr

rul
    rul está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Me alegro que os gusten

Magomu, tendrías que haber visto a los NIÑOS con los monopatines. Eran 3, y no les pongo más de 9 años... y no veas que virguerías hacian. No quiero ni imaginar que podrán hacer de grandes . Pues pillé esta foto de casualidad: fuí allí a hacer la foto del edificio, y cuando ya me iba vi a los crios tirarse por las escaleras con los patines y les hice un par de fotos ya que no me dio tiempo a mas porque los vigilantes que había por allí los hecharon fuera jeje.

Esta noche seguiré mirando fotos de los demás usuarios; hay muchas y de mucho nivel, a ver si os encuentro entre las 5 páginas de posts jejeje.

Saludos

Predeterminado

Hola. Me gustan sobre todo los pájaros, el barrido, la flor y la iglesia. Muy buenas todas.
    Felicidades y un saludo.

zippo está desconectado Cuarto Dan Moderador

Predeterminado

Muy buenas la de los pajaros la de la amistad y la del deporte.
    PD: así que eres un afortunado poseedor de una PSP blanca...la verdad es que en blanco es preciosa!

nzm
    nzm está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola rul

He hecho la prueba de bajar la vela y noto diferencia en los colores, puede ser por las paletas de colores que utilizan el explorer y el visor de fax de windows,o ..... o simplemente el tamaño de foto de una vista a otra.

En mis fotos la diferencia que veo es de a pantalla del portatil al crt del pc, el angulo de vision o lo que sea que me dificulta el retoque con el portatil, que no se si es el punto adecuado o me engaña la posicion...

Buenas fotos, el barrido a mi gusto mucha velocidad y poco movimiento, aunque sin dejar de ser una bonita toma.

Saludos...
    Eos 350D - Canon 18-55 - Canon 28-90 - Cosina 70-300 - Slik Pro 400DX - Metz AF 28 4c - Lowepro Mini Trekker
    Mi Galería

Kraftwerk está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Hola Rul !!!

He vivido 2 años en London y debo decirte que....juegas con ventaja para hacer fotos por la infinidad de rincones y gente tan fotogénica

Las que más me gustan son: El deporte, un barrido, el agua (¿esa calle no es High Holborn?), la tristeza, el vino (peazo foto ¡¡¡), iglesia y la alegría.

God luck & see u mate !!!
    Canon EOS 550D+(400D+BG-E3)/Objetivos Canon: (70-200 f/4 L + 28-135 IS USM + EF 50 1.8 + 18-55 pISa),Canon 430 EX, Canon 50E, Canon Power Shot SX200 IS

Predeterminado

EVALUADO

rul
    rul está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por zippo
    Muy buenas la de los pajaros la de la amistad y la del deporte.
    PD: así que eres un afortunado poseedor de una PSP blanca...la verdad es que en blanco es preciosa!
    jeejej, la psp blanquita me la regalo mi novia para mi cumple 8) no veas que sorpresón me dio... y además blanquitaaa jejeje; aunque juega ella más que yo

Cita Iniciado por nzm
    He hecho la prueba de bajar la vela y noto diferencia en los colores, puede ser por las paletas de colores que utilizan el explorer y el visor de fax de windows,o ..... o simplemente el tamaño de foto de una vista a otra.
    Gracias por probarlo nzm! Almenos ahora tengo alquien con quien compartir mi paranoia jajaja.

Cita Iniciado por Kraftwerk
    He vivido 2 años en London y debo decirte que....juegas con ventaja para hacer fotos por la infinidad de rincones y gente tan fotogénica
    Las que más me gustan son: El deporte, un barrido, el agua (¿esa calle no es High Holborn?), la tristeza, el vino (peazo foto ¡¡¡), iglesia y la alegría.

God luck & see u mate !!! :Wink:
    La verdad es que aquí sitios y cosas para afotar hay... pero para que no sea lo "típico" tienes que buscar y bien buscado jeje... aun que algo típico si que se me ha colado... 8). La calle que sale en "Agua" es Cromwell Rd que va desde Hammersmith hasta Knightsbridge, a la altura de Gloucester Rd.

Saludos!

hammond está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Fabuloso trabajo. Me encantan lluvia y tristeza. Enhorabuena!!
    http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.

EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII

Inuitcat está desconectado Tercer Dan Moderador

Predeterminado

Me gusta mucho la vela.

Y alimentarse y pajaras las pillaste en buen momento

Un saludo
    Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
    Haz tu review:
    Mochilas Trípodes, monopiés... Iluminación Opticos

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación