muy bonitas fotos, no te puedo decir cuál me gusta más, son todas realmente buenas. Saludos
En la vida no triunfas si no eres guay.........
Canon Eos 450D + kit 18-55mm IS, Canon Eos 350D + Kit 18-55mm, Canon 70-200 F4 L, Sigma 150 Macro, Sigma 10-20mm
Pájaros y Deporte son brutales. 8)
Canon 7D/BGE7 + 350D/BGE3 + 10-22 + 17-85 IS + 24-105L + 100 2.8 Macro + 70-200L 2.8 IS + 2x II + 580 EX II | Benro 298n6/KS-1 | Cactus| SlingShoot + Vertex 200 AW | Tubos Kenko DG | Sigma 500 DG Super | Vivitar 285Hv
Visita mi flickr
Me alegro que os gusten![]()
Magomu, tendrías que haber visto a los NIÑOS con los monopatines. Eran 3, y no les pongo más de 9 años... y no veas que virguerías hacian. No quiero ni imaginar que podrán hacer de grandes. Pues pillé esta foto de casualidad: fuí allí a hacer la foto del edificio, y cuando ya me iba vi a los crios tirarse por las escaleras con los patines y les hice un par de fotos ya que no me dio tiempo a mas porque los vigilantes que había por allí los hecharon fuera jeje.
Esta noche seguiré mirando fotos de los demás usuarios; hay muchas y de mucho nivel, a ver si os encuentro entre las 5 páginas de posts jejeje.
Saludos![]()
Hola. Me gustan sobre todo los pájaros, el barrido, la flor y la iglesia. Muy buenas todas.
Felicidades y un saludo.
Hola rul
He hecho la prueba de bajar la vela y noto diferencia en los colores, puede ser por las paletas de colores que utilizan el explorer y el visor de fax de windows,o ..... o simplemente el tamaño de foto de una vista a otra.
En mis fotos la diferencia que veo es de a pantalla del portatil al crt del pc, el angulo de vision o lo que sea que me dificulta el retoque con el portatil, que no se si es el punto adecuado o me engaña la posicion...
Buenas fotos, el barrido a mi gusto mucha velocidad y poco movimiento, aunque sin dejar de ser una bonita toma.
Saludos...
Eos 350D - Canon 18-55 - Canon 28-90 - Cosina 70-300 - Slik Pro 400DX - Metz AF 28 4c - Lowepro Mini Trekker
Mi Galería
Hola Rul !!!
He vivido 2 años en London y debo decirte que....juegas con ventaja para hacer fotos por la infinidad de rincones y gente tan fotogénica![]()
![]()
Las que más me gustan son: El deporte, un barrido, el agua (¿esa calle no es High Holborn?), la tristeza, el vino (peazo foto ¡¡¡), iglesia y la alegría.
God luck & see u mate !!!![]()
Canon EOS 550D+(400D+BG-E3)/Objetivos Canon: (70-200 f/4 L + 28-135 IS USM + EF 50 1.8 + 18-55 pISa),Canon 430 EX, Canon 50E, Canon Power Shot SX200 IS
EVALUADO
jeejej, la psp blanquita me la regalo mi novia para mi cumple 8) no veas que sorpresón me dio... y además blanquitaaa jejeje; aunque juega ella más que yoIniciado por zippo
![]()
Gracias por probarlo nzm! Almenos ahora tengo alquien con quien compartir mi paranoia jajaja.Iniciado por nzm
![]()
La verdad es que aquí sitios y cosas para afotar hay... pero para que no sea lo "típico" tienes que buscar y bien buscado jeje... aun que algo típico si que se me ha colado... 8). La calle que sale en "Agua" es Cromwell Rd que va desde Hammersmith hasta Knightsbridge, a la altura de Gloucester Rd.Iniciado por Kraftwerk
Saludos!
Fabuloso trabajo. Me encantan lluvia y tristeza. Enhorabuena!!
http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.
EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII
Me gusta mucho la vela.
Y alimentarse y pajaras las pillaste en buen momento
Un saludo
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Haz tu review:
Mochilas Trípodes, monopiés... Iluminación Opticos
![]()
Marcadores