Canonistas.com  

Retroceder   Canonistas.com > Comunidad > Gymkhana > 3

Avisos

LinkBack Herramientas Desplegado
  #25 (permalink)  
Antiguo 26/09/06, 02:19:07
Canonista Segundo Dan

Predeterminado

Digo lo mismo compañeros.

Esto de la Gymkhana ha sido una gozada. También una paliza tremenda de moverte de un lado para otro, mirar arriba, abajo, buscar un tema como un desesperado... y luego a casa corriendo a volcar las fotos, darles un repasito y hala, a subirlas. Gracias a esto me he obligado a salir y he hecho fotos que nunca hubiera intentado, he probado cosas nuevas, me he exprimido la sesera y me lo he pasado muy bien.

Así que como ya sé lo que cuesta esto, felicidades a los participantes, que nos lo hemos currao un montón (es una maravilla ver cuántas ideas diferentes puede haber sobre un mismo tema).

Y cómo no, felicidades a los organizadores del evento, en especial Vigape y Jorge Llorca. También a Fotoboom y FavShare por patrocinar un concurso tan divertido.

¡Quiero otraaaaaaa!

Mi galería en:
http://www.flickr.com/photos/carpocrates
  #26 (permalink)  
Antiguo 26/09/06, 02:19:46
Canonista Segundo Dan

Predeterminado

Nunca he visto el foro tan concurrido a estas horas!!!!

Enhorabuena a todos, no me gustaría ser el juez, porque telita con las fotos que habeis hecho!!! Buen trabajo chicossss!!

Una pregunta, paisanos, ¿qué ha pasado con la representación gallegaaa????? tenemos que ponernos las pilas para la próxima. Álex, por lo menos lo has intentado

Me gustaría poner comentarios en todos vuestros posts, pero poco a poco, porque es un atracón, y una tiene vida, trabajo, perro, marido.... todas esas cosas que necesitan un poco de tiempo también

Un abrazo a todos, y que gane el mejor!!! (ufff, complicao con lo buenísimos que sois todos!!)
  #27 (permalink)  
Antiguo 26/09/06, 02:22:05
Canonista Segundo Dan

Enviar un mensaje por MSN a wilygea Enviar un mensaje por Yahoo  a wilygea
Predeterminado

Me uno a la felicitacion, general a tod@s. Esto ha estado de escandalo, me he extresado como nunca, esto sube como la espuma, :P :P :P

Una lastima, el que a algunos no les haya dado tiempo o por otra circunstancia, no han terminado,

SUERTE A TOD@S

Canon4ever
Tutorial RAW-ACR
Mi Galeria
  #28 (permalink)  
Antiguo 26/09/06, 02:47:34
Nuevo

Predeterminado

Pues eso,felicidades a todos.

La verdad es que es la primera vez que me apuntaba a este tipo de cosas,y la verdad,ha merecido la pena, coincido con lo dicho, esto de tener que comerte el coco para hacer las fotos por lo menos a mi me ha servido para saber manejar un poco más la cámara...

Nada más,enhorabuena,para cuando la próxima?!?
  #29 (permalink)  
Antiguo 26/09/06, 09:43:05
Canonista Primer Dan

Enviar un mensaje por MSN a magomu
Predeterminado

Sin contar con el ciber-sexo (ya opinaré sobre él cuando lo practique :P ), este ha sido sin duda una de las mejores experiencias que se pueden tener por internet!

Ambiente participativo, muchas ganas y calidad en los trabajos. Veo que os habeis esforzado, chicos y chicas!!

Felicidades y suerte a todos 8)
Canon 350D/BG-E3 + 10-22 + 17-85 IS + 100 2.8 Macro + 70-200L 2.8 IS + 2x II | Benro 298n6/KS-1 | Cactus| Digimate III | SlingShoot + Vertex 200 AW | Tubos Kenko DG | Sigma 500 DG Super | Vivitar 285Hv
http://manelgomu.sytes.net
  #30 (permalink)  
Antiguo 26/09/06, 09:49:21
BRT BRT está desconectado
Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo tambien me alegro de estas iniciativas. La verdad es que pese a no haber tenido apenas tiempo, sabado a la noche un rato, domingo a la tarde (muy poco porque empezo a llover, y lunes a la tarde/noche, llegue por los pelos al plazo, con algunas fotos "para rellenar", pero me lo he pasado bomba, he practicado un poco con la negrita, he estrenado tripode, y el 17-85,... asi que bueno, entre pruebas,... pues ha salido alguna medio decente

Un saludete y ya tengo ganas de la siguiente
  #31 (permalink)  
Antiguo 26/09/06, 10:57:43
Master

Predeterminado

Mucha Suerte a Tod@s, yo tambien me uno a la Suerte, ya que me lo he pasado bomba esta semana, corriendo de un lugar a otro, como un loco, diciendome la gente que estaba loco, ya que me pase una tarde intentando hacer el Barrido echando fotos como un loco, a los coches que pasaban, pero me lo he pasado muy bien, mucha suerte a todos, y saludos.
  #32 (permalink)  
Antiguo 26/09/06, 11:21:28
Participante

Predeterminado

Yo también reconozco que me he rebanado los sesos pensando los temas, y la experiencia no ha podido ser más divertida.

Como en mi caso, seguro que muchos hemos implicado a amigos y familia en alguna de las fotos... nunca viene mal algo de ayuda, ehh!!

Sólo deciros que mucha suerte para tod@s, que ya estamos "evaluados"!

Un abrazo.
  #33 (permalink)  
Antiguo 26/09/06, 11:51:23
Ab uno discent omnes

Predeterminado

Después de 36 horas sin poner en marcha el ordenador, por una gastroenteritis de caballo, veo que somos muchos los que hemos logrado terminar la gymkhana, cada uno con su visión particular de los 24 temas, con mas o menos fortuna, pero siempre con ilusión, y la mayoría de las veces con gran calidad.
Enhorabuena a tod@s y suerte en el concurso.
También les quiero desear suerte a los componentes del jurado porque les queda una tarea muy difícil y muy desagradecida (lo digo por experiencia).

Gracias a los organizadores y patrocinadores.

Salu2
  #34 (permalink)  
Antiguo 26/09/06, 11:55:14
Nuevo

Predeterminado Yo tambien me uno a la felicitación

Mi felicitación, como la de todos, es por partida doble, por haber disfrutado haciendolas y por estar haciendolo ahora al ver el nivelazo que hay. Además, como anecdota, que seguro que hay a montones, me salió uno de una Inmobiliaria con cara de pocos amigos, preguntandome ... A qué está usted fotografiando y para qué?... pero más rara se le quedo la cara cuando le dije el motivo...

Pues eso, que siga así el foro
Rafa
  #35 (permalink)  
Antiguo 26/09/06, 12:28:34
rul rul está desconectado
Si vis scire doce

Enviar un mensaje por MSN a rul
Predeterminado

Aún no he podido ver ni la mitad de las fotos que hay publicadas para esta gymkhana pero he podido ver un nivel altísimo con ideas excelentes y una técnica fotográfica abrumadora. Si siempre he aprendido con este foro, con este evento he aprendido muchisimo más (des de cuando había hecho yo barridos ehhh?), y además, que en mi vida había tirado tanta fotos juntas, y por supuesto, creo que nunca me las había pensado tanto antes de tirarlas.

En fin, basta de rollos! Que FELICIDADES a todos, gracias por compartir tantas cosas, y mucha SUERTE!!!!!!!!

Un abrazo a todos! 8)
  #36 (permalink)  
Antiguo 26/09/06, 13:48:29
Idoneus homo

Predeterminado

pues eso, felicidades sean, la verdad que hay fotos estupendas, aparte que el curro de curro que es hacerlas en tiempo record. Tiene mucho mérito

Marcadores

Etiquetas
felicidades, participantes, todos

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación