![]() |
|
|
|||||
|
bueno antes que nada felicitar a todos los participantes en la ginka,despues de ver casi todas las obras presentadas no podria decantarme por nadie pues cada uno segunsu criterio a sabido plasmar los temas propuestos ,con mejor o peor calidad tecnica ,pero siempre segun su punto de vista que es realmente lo importante.deciros que aun que soi novato en el foro me hubiese encantado poder participar pero,desgraciadamente mi hija cogio una otitis y me toco estar de enfermero en casita ,la pobre ya esta mejor ,pero para la proxima ahi estare afotando los temas.
pd: merecen una mencion todas las fotos pero en especial las de los piratillas ![]()
|
Pues yo también me uno a la felicitación a todos y cada uno de los participantes y tambien a aquellos que sin poder, participar por las circunstancias que sea, tenian todas las fotos en la cabeza.
un saludo ![]()
|||||
|
Yo tambien me uno a la felicitación!!
No he podido participar, pero he seguido la ginkama con mucho interés y la verdad es que hay un nivelazo!! (que no le pase nada al jurado ).La verdad es que me da envidia no haber podido concursar, pero por otra parte me alegro por que veo que la gente se ha volcado y que este foro está MUY VIVO!! ![]()
|
pues como no yo tambien quiero felicitar a todos.
y solo deciros que como yo ,seguro que todos hemos disfrutado un monton afotando por hay como locos. y que ya estamos esperando ha que aqui los jefes..jeje..nos empiezen a preparar la proxima. un saludo a tos y mucha suerte ![]()
|
Pues yo no iba a ser menos. Felicidades a todos y espero ser uno de los felicitados.
Aunque no he puesto ni la primera estoy en ello. Creo que no me va a dar tiempo pero veremos que se puede hace. Buena suerte a todos. |
|
|||||
|
Pues eso, felicidades a todos los participantes, porque esto lleva mas trabajo del que parece al principio...
Eso si, yo me lo he pasado de p*** madre! La próxima que sea de aquí un tiempo...que podamos recuperarnos de este esfuerzo, aunque como se dice...sarna con gusto no pica... ![]() |
|
|||||
|
Felicidadesss a tooss!!!!
me lo e pasao pipa,.. toda una experiencia ni gran ermano ejejejjejeje me ha encantao,..quiero mas quiero mas....... saludos y sorry por mis faltas de ortografia y de gramatica en general eheeh... |
|
|||||
|
Esto de la gymcana es para volverse loco, todo el dia pensando en hacer fotos y en los temas :P. Parecia que nunca se iva a terminar, pero al final subes la ultima foto y cierras el post, con una sonrisa de oreja a oreja
.Ahora a ver las fotos de todo el mundo y comentarlas, qeu hay cada obra de arte por ahi. Suerte a todos y muchas ganas de afotar para la siguiente gymcana
| felicidades, participantes, todos |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|