Muchas gracias, la niña "modelo" es mi primita de 3 años y medio, en la foto de la amistad estaba riendo y contenta, y despues cansada con ganas de ir a casa, jeje, solo separados ambos momentos por 10 minutos, ya sabemos como son los niños
Un saludete
Combinando los hobbys: fotos y radiocontrol.
www.CochesRc.com
Bonita colección para mi sobresalen el arbol y las dos con la supermodelo (Amistad y retrato)
Suerte y saludos
El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía. (Mark Twain)
"Mis fotos en Flickr" http://picasaweb.google.com/jemonbe
EOS 350D; 40D; Canon EF-S 10-22 ;EF-S 18-55; EF-S 17-85 USM IS;EF 70-300 IS USM; EF 100 macro 2.8; Tamrom EF 28-300 (185D); 1,5X Kenko Teleplus DG MC SHQ; Speedlite 420 EX; Starblitz 40 Gb (VP2160);Lowepro SlingShot 100 AW; Lowepro Mini Trekker Classic y un mundo en analogico
Pues a mi me gustan todas. Vamos Pajaro, amistad, alimentarse, deporte,...
Un saludo
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Haz tu review:
Mochilas Trípodes, monopiés... Iluminación Opticos
![]()
Me gustan mucho, muy buena fotos
La iluminacion en el arbol y el agua las veo geniales.
Veo que compartimos otro hobby, el barrido lo iba a hacer de mi bugy en un salto pero tenia roto el soporte del diferencial delentero y no lo he pedido todavia, vagancia...
Saludos...
Eos 350D - Canon 18-55 - Canon 28-90 - Cosina 70-300 - Slik Pro 400DX - Metz AF 28 4c - Lowepro Mini Trekker
Mi Galería
Muchas gracias a todos por las opiniones, por cierto, se puede criticar, eh??? no solo decir lo que os gusta, podeis ponerme verde en lo que veaiso como lo hubierais hecho vosotros. A ver si a la noche saco un rato y miro las del resto de foreros y asi opino yo tb de las demas
Que asi es como mas se aprende,
Un saludete
www.CochesRc.com
Muy buenas fotos, el arbol se sale. Felicidades.
http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.
EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII
A mi una de las que mas me gusta es la de la trainera con los remeros a tope, aunque esa no la habeis destacado nadie, asi que igual es que lo veo con otros ojos![]()
Se ve el esfuerzo y la velocidad en los remos,...
Un saludete
www.CochesRc.com
Me han gustado mucho: el deporte, paisaje y ropa tendida.
Y muchísimo: La amistad, el agua y el vino.
Saludos.
Canon EOS 550D+(400D+BG-E3)/Objetivos Canon: (70-200 f/4 L + 28-135 IS USM + EF 50 1.8 + 18-55 pISa),Canon 430 EX, Canon 50E, Canon Power Shot SX200 IS
Muchas gracias, la verdad es que estoy impaciente para la siguiente gymkana, me he quedau con ganas de seguir "afotando"![]()
Un saludete
www.CochesRc.com
Marcadores