![]() |
|
|
|||||
|
Bueno yo te puedo responder pero es posible que alguien me corrija, he visto en los datos de la foto, que estas tirando a 1600 de ISO, con lo cual eso ya te dara mucho ruido, tienes el diafragma muy cerrado y ademas una velocidad muy alta... prueba a poner ISO 100 o 200 para compensarlo, baja la velocidad de obturacion y abre el diafragma a 8f por lo menos para compensarlo.
Por cierto no me deja ver la foto, pero como ya te digo viendo los EXIF me hago una idea. Saludos y me equivoco, por favor que alguien me corrija. |
|
|||||
|
La cámara está bien, pero tienes que aprender a darle las órdenes correctas.
Prueba a leer algún curso de fotografía (el primero que se me viene a la mente es el de Fotografía y cámara digital. Xataka Foto.), y aprende qué es la velocidad de obturación, el diafragma, la ISO, y como se combinan las tres cosas para obtener buenos resultados.Un saludo!
|
Me pasó lo mismo con la misma cámara y lo solucioné leyendo mucho al respecto como te recomiendan. Yo también me la compré de segunda mano y me mosqueé un poco de que fuera de la cámara, pero el problema estaba en "casa"
![]() Víctor
|
Para aplacar la impaciencia prueba con estas simples "normas", tiempo y conocimientos tendras para cambiarlas o incluso cuestionarlas.
- A mayor sensibilidad (ISO) mayor probabilidad de ruido. - Intenta usar el ISO mas bajo que puedas 100 o 200 - A partir de 400 la situacion es comprometida y en 800 o superior seguramente el ruido será excesivamente visible. - Es mas facil encontrar ruido en los tonos oscuros (en la parte izquierda del histograma) Usa esta información mientras sigues aprendiendo, veras que "normas" absolutas hay pocas. Has de aprender y practicar como influyen cada uno de estos tres valores que influyen en la exposicion: ISO, Apertura, Velocidad.
| Etiquetas |
| fotos, ruido, ¿demasiado |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|