Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Nuevo en el foro y con una duda de compativilidad de objetivos eos 300 a eos 300d

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    SAN FERNANDO
    Mensajes
    8

    Cámara Nuevo en el foro y con una duda de compativilidad de objetivos eos 300 a eos 300d



    Hola me presento soy semari
    y hace poco me regalaron una canon 300d la cual esta impecable el inconveniente es que no tiene objetivo , asi que muy propio de un impaciente como yo , ya me hice con uno de segunda mano y por internet
    bien aqui os dejo el enlace para que podais verlo

    Sigma 28-200 mm 1:3,8-5,6 für Canon EOS en venta en ebay.es (finaliza el 05-ene-09 11:35:12 H.Esp)

    el caso es que me viene de camino y me a comentado el vendedor que no es compatible con mi 300d , si me podeis resolver la duda , el caso es que es aleman el vendedor y la traduccion es tan mala que deja la duda de que si funcione

    no me enrrollo mas y os doy las gracias ya que seguramente me solucioneis varias inquietudes que tengo un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Hola SEMARI. Bienvenido al foro
    Pienso que el objetivo puede funcionar en tu camara por conclusiones sacadas de cosecha propia. ( y si no es asi..... otra vez a venderlo en ebay.es )
    Yo personalmente antes de comprar nada usado por ebay.es procuro hacerlo en el mercadillo de el foro, (de este u de otros), y te puedo decir que despues de haber comprado y vendido bastantes cosas, ni el mas minimo problema, y el material siempre impecable, lo de ebay.es mas complicado, y mas....... entenderse con los alemanes.
    Saludos.
    1D¿X? - G1X /

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    SAN FERNANDO
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    muchas gracias SANZUM

    ya lo comentare si va o no y cierto si no va , o a ebay.es o regalito para el que me la regalo que ahora posee una 40d si le vale claro esta , y por cierto tanto la 300d y la 40d la usa para fotografiar partidos de futbol, y el esta pensando en comprar un objetivo , sin duda le are registrarse y yo sin duda alguna os consultare , pero ya solo me queda esperar a todo lo que compre q no es poco, objetivo , 2 baterias , cf 2gb, protector de lcd, filtros , uv , polarizador , y efecto estrella y balance de blancos, un para sol en forma de flor , que si una cosa para agarrar la camara en plan videocamara , 1 eyecup ,control remoto por infrarrojos,y 3 prolongadores macro , en fin hay muestro asta donde puede llegar mi impaciencia jejeje todo de dudosa calidad ,pero realmente bararo espero no salga caro esta vez

    mi 300d , va a ir dedicada a fotografia artistica , y reportajes de foto , en plan metralleta , q alguna saldra bien y tambien para hacer fotografias a tatuajes recien echos pues a eso me dedico , y lei que añadiedo algun tipo de filtro podria eliminar la rojez de la piel el caso es que no se cual , e probado muchas camaras digitales compactas y todas acentuan las rojeces propias de un tattoo , a tales niveles que parece que lijase la zona repito muchas gracias y disculpa que me enrolle tanto
    Última edición por SEMARI; 12/01/09 a las 09:19:14

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Israel
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Hola semari y bienvenido al foro,
    Yo no te lo aconsejo, pero para nada, esos Sigma 28-200 son de una serie que no son compatibles con las EOS digitales, al conectarlo tendrás Error 99 en la pantalla lcd de la cámara.
    No es econsejable.
    deberás buscar objetivos DC o DG de Sigma para que sean compatibles.
    Suerte
    Un Saludo de Tierra Santa
    EOS 40D; Sigma DC 18-200 OS ; Canon Macro 60mm 2.8 EF-S; Sigma APO DG 120-400 mm OS; Sigma DC 18-50 mm 2.8 EX; Flash 420EX

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    SAN FERNANDO
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    ufff , entonces el objetivo que me viene tiene un 50% de no andar correctamente jejeje , si en el caso de aparecer el error 99 o derivados , el enfoque manual seguiria siendo valido nO? digamos que capando el objetivo por ejemplo evitando la conexion mediante una cinta aislante , trabajaria en modo manual nO? ya que la camara no detectaria nada , corrijanme si me equivoco

    mirando en los foros referente a ese error en concreto , varios lo solucionaron enviandolo al servicio tecnico , ya pregunte y me comentan que es gratuito , solo cobran mano de obra y los portes , que la verdad que no se a cuanto asciende la suma y otros lo solucionaron limpiando los conectores y otros haciendo que encajara bien , ya veremos que ocurre cuando me llegue

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    SAN FERNANDO
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    bueno lo del objetivo ese ya no me preocupa, lo vendo a alguien que si le valga y problema resuelto , le e echado el ojo a un lote de objetivos que si como comentas son DG y creo q estan bien de precio no llega a 160 euros los 2 con gastos de envio incluido , nuevos y con garantia de un año

    Sigma Zoom Telephoto 70-300mm f/4-5.6 DG Macro AutoFocus Lens
    Sigma Zoom Wide Angle-Telephoto 28-70mm f/2.8-4 DG AF Lens

    pero lo que realmente me gustaria saber es como quitar las rojeces de la piel , lei que utilizando un filtro rojo mataria en gran parte el color rojo y utilizando un filtro , neutro creo que se llama o evitaria el exceso de nitidez

    si me podeis aconsejar , os lo agradezco de antemano , muchas gracias a todos los que le dais al enter


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Israel
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Todos los objetivos Canon funcionarán con tu cámara, los Sigma. dependiendo del año de fabricación, los Sigma DG y DC son compatibles, los otros puede que sí y puede que nó.
    Porqué no buscas un objetivo Canon, para tu 300D, el 75-300 USM III es muy bueno y el precio es como el Sigma.
    El Sigma 28-70 que mencionas es también muy bueno y recomendable
    Un Saludo de Tierra Santa
    EOS 40D; Sigma DC 18-200 OS ; Canon Macro 60mm 2.8 EF-S; Sigma APO DG 120-400 mm OS; Sigma DC 18-50 mm 2.8 EX; Flash 420EX

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    SAN FERNANDO
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    muchas gracias jacob

    lo tendre en cuenta a la hora de decantarme por alguno , ya que seguramente no tarde en comprar una superior a la 300D y me gustaria seguir con canon por el indiscutible precio calidad , e probado la 40d y da gloria . la facilidad de los mandos y calidad de acabados y prestaciones ya te digo la usa en el ambito deportivo fotografiando los partidos de futbol del jerez club de futbol , y cuando de 100 fotos le salian 5 bien con la 300d , porq no sabia lo de actualizar el firware y que podia trabajar con el AI SERVO jejeje , ahora con la 40d de 100 fotos el numero de fotografias bien enfocadas es mucho superior .

    aunq a la 300d , para nada la veo una mala camara , y 6 megapixel para lo que yo la quiero , mas que sobrado , ya pude probar una foto en maxima calidad raw , y pasarla a tiff y el tamaño de la ampliacion era brutal .

    un saludo y si sabeis algo referente a lo eliminar las rojezes me ariais un gran favor ,


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Israel
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Primero que nada mucha suerte si te la compras, la 40D aunque bajó algo el precio al salir la 50D sigue siendo mucha cámara comparándola con la 300D, por lo tanto la diferencia de precios es grande.
    Yo tengo la 300D y la 400D, uso las dos, me gusta la 400D y la 300D de Back-Up
    Me han pedido que la venda pero no me separo de ella, a pesar de tener 6.3 MP las fotos siguen siendo buenas.
    Un Saludo de Tierra Santa
    EOS 40D; Sigma DC 18-200 OS ; Canon Macro 60mm 2.8 EF-S; Sigma APO DG 120-400 mm OS; Sigma DC 18-50 mm 2.8 EX; Flash 420EX

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    SAN FERNANDO
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    porfin llego el dia jejeje me acaba de llegar , el objetivo y lo e puesto y sin problemas , no si sera por haber cambiado el firware , o lo que sea el caso es que funciona , ahora toca ir a probarla , luego comento un saludo y muchas gracias por vuestros consejos y opiniones

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    SAN FERNANDO
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    pues si que tenias razon , no se como puse el objetivo ni de que manera para que hiciera 3 fotos bien jejeje pero ahora que sali a probarlo , no hay manera salia el error 99 ese , obte por poner una pegatina en los contactos y hacer fotos manualmente , pero casi todas an salido quemadas jejeje salbo en condiciones de poca luz y con el flash q an salido bastante bien para , ser la primera vez , si no consigo la solucion q es lo mas probable , a revenderlo aunque es una pena porque esta completamente nuevo jejeje un saludo

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    SAN FERNANDO
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    ahora funciona , seguramente sea un fallo de conexion , porque , quite el objetivo y lo puse en posicion manual , y lo pose en 200 que es el maximo que da y vi que tenia una conexion en el interior , pues e introducido el dedo y presionado y ahora no da el error y las fotos estan perfectamente enfocadas , por ahora e tirado muchas fotos cosa de 50 y sin ningun problema si volviese a dar el error . ya optaria por venderlo pero que funciona con la 300d , si que funciona , el motivo no lo se pero de momento me sirve un saludo a todos este tema se da por zanjado muchas gracias a todos

Temas Similares

  1. Nuevo en el foro: Duda sobre duplicador con el 100-400
    Por fasciatus en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 04/03/08, 16:48:34
  2. HOLA NUEVO EN EL FORO CON UNA DUDA?
    Por jose_maria en foro Opticas en General
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 06/11/06, 20:37:07
  3. objetivos para eos 300d
    Por miguelvacar en foro Opticas en General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/05/06, 00:59:11
  4. Nuevo por el foro, dudas sobre los objetivos para la 350D
    Por kiskilloso en foro Opticas en General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/07/05, 14:46:41
  5. HOLA NUEVO EN EL FORO CON UNA DUDA?
    Por jose_maria en foro 30D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/01/70, 00:56:29

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •