![]() |
|
|
|||||
|
yo he pasado de la 300d ala 400d y estoi contento con el cambio tiene algunas mejoras la 400 pero yo con la 300 he hecho fotos que no tienen nada que envidiar las camaras posteriores y con el firmware de la 10d gana mucho, es una camara idonea para empezar en este mundillo
|||||
|
Buenas, yo también llevo casi cuatro años con ella (ahora uso una 30D), me parece una gran cámara y si no necesitas usar ISOs altos ni ráfaga es perfecta para empezar. Además se encuentra muy barata de segunda mano.
El problema que le veo es que al llevar tanto tiempo fuera del mercado casi todas las que puedas encontrar van a estar usadísimas, yo la mía la conservo y no pienso venderla, pero si puedes estirar el presupuesto a una 350D o 400D de segunda mano están también muy baratas, tienen ventajas sobre la 300D y pueden estar menos usadas... pero si sólo llegas a la 300D, yo te diría que sí, que es una gran cámara y merece la pena.
|
Amperio, fuí poseedor de una 300d y es una cámara buena para comenzar. Alrededor de los 20.000 disparos se me estropeó el sensor y ahora solo funciona en manual. Por eso ten cuidado si compras de segunda mano cuantos disparos tiene. La vida media del sensor le ponen sobre los 25.000 disparos.
Yo como tu, miraria una 400d, que su sensor tiene o por lo menos eso dicen una vida media mas larga. Yo compré una 30d y estoy contentisimo. Un saludo Un saludo |
|
|||||
|
hola , soy novata en esto,
me acabo de comprar una 300D de segunda mano, y tengo un problemilla: me falta el software de la cámara y no puedo descargarme las fotos en el PC, (me falta el controlador según me dice Windows).... ya que veo que en este foro la gente parece tan agradable....alguien me podria instruir de como lo consigo??.... (porque el que me la vende no me ha pasado el CD de la cámara) gracias y un saludo a todos Jose |
|
|||||
|
Cita:
Pero para descargar las fotos utiliza un lector de tarjetas, esta cámara tiene USB 1.1 y tarda muchísimo en descargarlas.
|
(anda, si ya me ha contestado alguien.... esto de los foros me mola)
es cierto!! con la tarjeta paso las fotos ... no se me habia ocurrido... muy buena idea... gracias niatiros de todas formas si que me gustaria conseguir ese software que me falta para ver como funciona y tal , porque me imagnino que venga especifico para el retoque y manipulado de las fotos.... yo manejo un poco el Photoshop, pero como digo me gustaria ese CD (el software)para ver como va, si aun lo tienes y no te importa pasarmelo?.... gracias otra vez Jose |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 300d, canon, empezar |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|