Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Novata en apuros

arundhati está desconectado Nuevo

Cool Novata en apuros

Buenos días!
    Soy nueva en el foro, y os he encontrado precisamente por un problemilla...

Tengo una CANON 300D Digital que hasta ayer no me había dado problemas. El problema es que al conectarla al pc, de repente no me la reconoce. Pensé que podría ser el cable, y he comprado otro y nada, sigue sin funcionar. He intentado reinstalar el software (Solution Disk) pero me da error y no se llega a completar la instalación.

Alguien puede ayudarme, por favor?
    Gracias!
    Un saludo.

eMe.
    A Coruña.

danilo1982 está desconectado Participante

Predeterminado

Yo cuando compre la camara 450d instale el EOS utility y cuando conectaba la camara no me la reconocia, lo reinstale otra vez y nada.
    Recientemente, hace unos dias, formatee el ordenador porque no me iba bien e instale otra vez el eos utility y en este caso si funcionaba y me reconocia la camara perfectamente, creo que cuando el ordenador tiene un par de errores de software es muy dificil que funcione, prueba a formatear que seguro te la reconocera, saludos

arundhati está desconectado Nuevo

Predeterminado

Muchas gracias! Es probable que sea eso que dices. Ya os contaré!
    Un abrazo

augusto está desconectado Master

Predeterminado

Si solo lo quieres para pasar las fotos a mi me gusta mas utilizar un lector de tarjetas, me es mas rapido y menos engorroso

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por arundhati Ver Mensaje
    Muchas gracias! Es probable que sea eso que dices. Ya os contaré!
    Un abrazo
    Casi seguro que es eso se han perdido los drivers por alguna cosa y estan mal direccionados formatea el ordenador y veras que te funciona

Turrican está desconectado Primer Dan

Predeterminado

A mi me pasa lo mismo con la 40d en el portatil (en el sobremesa va de miedo) pero bueno no voy a formatear el portatil tambien voy en busca de una solucion menos destructiva
    No hay objetivo malo sino fotografo inexpertoMi Galeria Mi web

OPTICAL101 está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por arundhati Ver Mensaje
    Buenos días!
    Soy nueva en el foro, y os he encontrado precisamente por un problemilla...

Tengo una CANON 300D Digital que hasta ayer no me había dado problemas. El problema es que al conectarla al pc, de repente no me la reconoce. Pensé que podría ser el cable, y he comprado otro y nada, sigue sin funcionar. He intentado reinstalar el software (Solution Disk) pero me da error y no se llega a completar la instalación.

Alguien puede ayudarme, por favor?
    Gracias!
    Un saludo.

eMe.
    A Coruña.
    bueno,pues a partir de ahora a ver si te quedas aqui con nosotros,que cuantos mas ,mejor,
    y yo tambien soy partidario de un lector de tarjetas,como te dice el compañero,
    aunque para gustos los colores.
    un saludo.
    cambiaria todo lo que se,por la mitad de lo que ignoro.

paulince está desconectado Participante

Predeterminado

Hola,

Aunque estoy de acuerdo en parte con la solucion de reponer el Windows, como informatico me veo obligado a añadir un par de cosas mas...

antes de llegar a formatear el dico duro ( que es recomendable hacerse solo muy pero muy de vez en cuando ) tendrias que probar otras cosas:

1. Busca un antivirus potente con licencia ( no se si tienes) y haz una analisis de todos tus discos duros. Muchas veces te peuden entrar viruses que empiezan a mover, renombrar e incluso borrar ficheros de tu ordenata o simplemente impedir isntalaciones o funcionamiento de tus programas..

2. Hay por internet herramientas de limpieza ( como CClean ) que te ayudan a limpiar los registros de Windows ( muy importnates ya que los programas tiran de ahi ) y desinstalar correctamente los programas , drivers, instalados ( muchas veces los instaladores standard que traen los equipos o programas no limpian toda la informacion grabada cuando desinstalamos y siempre queda mierda que hace que el Windows vaya peor )

3. Si tienes Windows con licencia intenta uan reparación del sistema operativo...puede recuperar algunos drivers, ficheros que tal vez se han borrado...

Si de todos modos quieres formatear haz un formateo logico no fisico...y un truco muy util es lo de hacer particiones:

1 partición de max.50G segun tu disco duro pero no menos de 10G...solo para el windows y programas que utilizas...

Segunda partición con el resto del espacio para tus cosas personales...fotos videos...etc..

Asi cada vez que tienes que reinstalar el windows solo tienes que formater logico la particion 1 y no tendras que preocuparte por los datos personales que tienes en la partición 2...ademas es mucho mas rapido todo...

saludos,
    Paulince

No hace falta formatear el disco duro para reinstalar el windows...puedes hacer una reisntalacion